+1, aunque yo le añado a Quero también.altabixforever escribió:Angel no juega porque es aun mas MOCHO que los demas.
No le deis mas vueltas.
CASO ANGEL
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Seguro que lo conocéis mucho.Capri escribió:+1, aunque yo le añado a Quero también.altabixforever escribió:Angel no juega porque es aun mas MOCHO que los demas.
No le deis mas vueltas.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

pues posiblemente hoy si bordalas de inicio pone a linares y a perera, puede que en la segunda parte juegue angel, por alguno de los dos que este mas cansado.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Reich

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
bueno, pero ha calentado bien?,algun recorte o quiebro en la banda digno de mencion?miguel angel escribió:Ha calentado y nada más
Última edición por pepeluelrapido el Sab Oct 09, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Le ha centrado David Sánchez y marcado con la diestrapepeluelrapido escribió:bueno, pero a calentado bien?,algun recorte o quiebro en la banda digno de mencion?miguel angel escribió:Ha calentado y nada más
También ha rematado otra al quinto pino
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- salva_elx

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Tambien pienso que si no lo pone sera por algo, no se va pegar un tiro en el pie.
Al que si que e visto poquito y no quiero en pintura, es a Quero es la version caduca de Dani Benitez, pues este ultimo al menos tenia un buen golpeo de balon.
Al que si que e visto poquito y no quiero en pintura, es a Quero es la version caduca de Dani Benitez, pues este ultimo al menos tenia un buen golpeo de balon.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- siempre_elche
- jugador juvenil 1er año

yo no se porque os meteis tanto con linares cuando perera aporta mucho menos al equipo. No digo que no critiqueis a Linares pero que si se critica a uno se critica a otro. Angel es rapido, si jugamos con dos delanteros creo que uno deberia de ser el. por lo menos darle una oportunidad. Bodipo-Angel? si linares-perera no funciona porque no probamos?
NO ME FALLES ELCHE, YO NUNCA TE HE FALLADO