Directo Elche - Albacete
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Directo Elche - Albacete
Parece que estáis todos en el campo... qué envidia!!!!
En dos semanas, yo también ;-)
El Elche no lo está haciendo nada mal, sobre todo Linares y Albácar están muy activos, el segundo sobresaliendo por calidad... Y Pelegrín, deshaciendo los agujeros de Etxeita y Vasco...
Va a resultar que los dos mejores fichajes del año son dos defensas del Rayo...
En dos semanas, yo también ;-)
El Elche no lo está haciendo nada mal, sobre todo Linares y Albácar están muy activos, el segundo sobresaliendo por calidad... Y Pelegrín, deshaciendo los agujeros de Etxeita y Vasco...
Va a resultar que los dos mejores fichajes del año son dos defensas del Rayo...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- celtic

BuenasBarragán escribió:Celtic, yo también ando por aquí.
Me ha parecido una buena primera parte en la que sólo ha faltado concretar alguna de las ocasiones que hemos tenido.
Me da miedo que nos apoyamos mucho en la presión, veremos hasta cuándo nos durará la gasolina.
Un saludo
A mí me ha dado bastante miedo que ellos han tenido oportunidades tan buenas como nosotros, menos mal que tienen la misma pólvora arriba: ninguna. ¿Wakaso lleva ya tarjeta? Los del Albacete, en cuanto le huelen venir, se tiran como si les hubieran pegado un tiro...
Ganan Las Palmas al Betis, gana el Cartagena y ganó el Rayo. Al menos no nos han marcado... No tiene buena pinta: a 4 de arriba, a 5 de abajo, pero unos y otros tienen que jugar aún (podríamos terminar la jornada a 6-7 de arriba, a 2-4 de abajo).
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
- celtic

joder qué árbitro...
roja a etxeita por un balón que va al córner... lo raro es que estando a sólo dos metros del área no haya pitado penalti o directamente haya concedido gol...
se va perera por samuel, la falta se saca SOBRE la línea del área, lo cual es ilegal: si es en la línea, es penalti (la línea forma parte del área)
nada
quedan 7 minutos más al menos 5 de descuento
roja a etxeita por un balón que va al córner... lo raro es que estando a sólo dos metros del área no haya pitado penalti o directamente haya concedido gol...
se va perera por samuel, la falta se saca SOBRE la línea del área, lo cual es ilegal: si es en la línea, es penalti (la línea forma parte del área)
nada
quedan 7 minutos más al menos 5 de descuento
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

-
Antonio Martinez Carlos

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Lo importante era ganar y se ha conseguido. Al igual que el año pasado, cuando parece que el equipo va a caer en picado, se gana y se corta la hemorragia. Esperemos que al igual que el año pasado, a una mala racha le siga una buena y nos situemos entre los primeros.
El partido me ha parecido un calco a los 2 anteriores; pero hoy el Albacete ni ha estado ni se le esperaba. Mucho dominio, alguna que otra ocasión; pero poca definición y sensación real de peligro. Eso sí, al menos últimamente salimos enchufados tras el descanso. Tengamos paciencia...
El partido me ha parecido un calco a los 2 anteriores; pero hoy el Albacete ni ha estado ni se le esperaba. Mucho dominio, alguna que otra ocasión; pero poca definición y sensación real de peligro. Eso sí, al menos últimamente salimos enchufados tras el descanso. Tengamos paciencia...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Es hora de una de las rachas de 3-4 partidos seguidos ganados de Bordalás.Kulto. escribió:Lo importante era ganar y se ha conseguido. Al igual que el año pasado, cuando parece que el equipo va a caer en picado, se gana y se corta la hemorragia. Esperemos que al igual que el año pasado, a una mala racha le siga una buena y nos situemos entre los primeros.
La verdad es que el partido del Arcángel me acojona muchísimo. Con un 0-0 me conformo a priori.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Yo también lo firmo. Usero y Tena no cobrarán; pero ganas nos tendrán.Fernando Niño escribió:Es hora de una de las rachas de 3-4 partidos seguidos ganados de Bordalás.Kulto. escribió:Lo importante era ganar y se ha conseguido. Al igual que el año pasado, cuando parece que el equipo va a caer en picado, se gana y se corta la hemorragia. Esperemos que al igual que el año pasado, a una mala racha le siga una buena y nos situemos entre los primeros.
El partido me ha parecido un calco a los 2 anteriores; pero hoy el Albacete ni ha estado ni se le esperaba. Mucho dominio, alguna que otra ocasión; pero poca definición y sensación real de peligro. Eso sí, al menos últimamente salimos enchufados tras el descanso. Tengamos paciencia...![]()
La verdad es que el partido del Arcángel me acojona muchísimo. Con un 0-0 me conformo a priori. :oops:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.