Claudio se moja

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aficionado 1923
jugador infantil
jugador infantil

Claudio se moja

Mensaje por aficionado 1923 »

Declaraciones de Claudio hace 1 año.
Será verdad ??

http://www.laverdad.es/alicante/v/20101 ... 01006.html
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamin Franklin (1706-1790)
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Re: Claudio se moja

Mensaje por Charlóz »

aficionado 1923 escribió:Declaraciones de Claudio hace 1 año.
Será verdad ??

No, no es verdad, declaraciones actuales de Claudio.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

aficionado 1923 escribió:Declaraciones de Claudio hace 1 año.
Será verdad ??

Por el cariño que le tengo a Claudio espero que no sea verdad y que el Alba no le fichará por otro motivo.

A Claudio: Te echaron por que el equipo no jugaba a nada (yo pase el bochorno de Alicante) y estab totalmente muerto.

A la prensa: Por que esta entrevista no se hizo cuando el equipo llevaba 2 victorias en liga y 1 en copa?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

[quote="Damian Marcelo"]

A Claudio: Te echaron por que el equipo no jugaba a nada (yo pase el bochorno de Alicante) y estab totalmente muerto.quote]

Yo lo ví la semana antes contra el Córdoba y me gustó el 3-0

Justificas la destitución de Claudio en las primeras jornadas, no? Entonces no te parecería tan descabellado que echara a Bordalás si esta semana se vuelve a perder?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La destitución de claudio era lógica...el equipo no jugaba a nada, no tenía SISTEMA de juego...otra cosa es que estuviera mal con los de arriba y no le dejaran trabajar (según él).

de ser así, que hubiera hecho como camacho en el madrid, con un par de huevos DIMITIR
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Pues no, por qué?

Bien facil, lo pone, el equipo no jugaba a nada, o no sabía a qué jugaba...

En cambio, este año, te guste o no, el equipo tiene claro lo que quiere, que no lo haga bien, o que haciendolo haya partidos que pierdes (amigo esto es futbol). Pero comparar el inicio de liga del equipo de Claudio con el de este año, es no tener memoria directamente, no son comparables... Las líneas desdibujadas, nadie quería la pelota, todo era balón a Santos y a ver que inventa, la defensa prefiero no mencionarla porque parecían Paco Martinez Soria recien llegado a Madrid, no sabían ni que tenían que hacer ni hacia donde debían ir...

Este año, podéis decir, y ya lo habéis repetido hasta la saciedad, el equipo no toca, o si toca, toca para atrás. El equipo por ahora no tiene pegada, el equipo se va del partido en determinadas fases (en partidos puntuales). Pero el equipo juega a lo que juega, presiona arriba, busca la segunda jugada, es peligroso en las jugadas a balón parado, llevamos un gol, un larguero, y varias ocasiones que se han ido fuera a remates nuestros, cosa que el año pasado los corners... bueno prefiero no recordar donde se iban todos los corners o quien remataba en los pocos que iban bien tocados...

Solo digo, un poquito de por favor, que en números a lo mejor no estamos tan lejos de los números de Claudio y Vidal, pero la sensación del equipo, precisamente, no es la misma, este año hay algo detrás, y en los años anteriores daba la sensación que estaba vacio.

Yo sigo pensando que a poco que se revierta la situación de resultados, este equipo va a estar para pelear con todos los de arriba (Valladolid, Rayo, Betis...) A lo mejor me equivoco, pero eso lo veremos a final de liga.
TODOS tenemos la culpa...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

franjivert-preferente escribió:

Justificas la destitución de Claudio en las primeras jornadas, no? Entonces no te parecería tan descabellado que echara a Bordalás si esta semana se vuelve a perder?
No yo no justifico la destitución de Claudio en las primeras jornadas, justificó que se le echo por que no jugabamos a NADA. Ganamos contra el Córdoba sin jugar a NADA.
Con Bordalás el equipo juega a segunda división. Y bajo mi punto de vista puntualmente ha tenido mala suerte. Por que que el partido del Valladolid estaba para ganarlo, pero Willy hacer penalty y le expulsan y a remar, a pesar de ello sacan un punto. Por ejemplo.

Además, no creo que perdamos el Sábado, la verdad.
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Damian Marcelo escribió:
franjivert-preferente escribió:

No yo no justifico la destitución de Claudio en las primeras jornadas, justificó que se le echo por que no jugabamos a NADA. Ganamos contra el Córdoba sin jugar a NADA.
Con Bordalás el equipo juega a segunda división. Y bajo mi punto de vista puntualmente ha tenido mala suerte. Por que que el partido del Valladolid estaba para ganarlo, pero Willy hacer penalty y le expulsan y a remar, a pesar de ello sacan un punto. Por ejemplo.

Además, no creo que perdamos el Sábado, la verdad.
A mí, particularmente, no me gusta como jugamos, pero tan bien te digo que SI GANAMOS me da igual jugar bien, que mal, que a la contra, que al patadón, que al tiki-taka.

Además no me gusta nada Bordalás, no por nada en concreto, pero me cae mal desde que llegó, pero si sube al Elche a primera soy capaz de mantearlo.

Así es que, en definitiva, hay 6.000 personas que no se ponen de acuerdo en nada salvo en querer lo mejor para el Elche, a ver si eso se aprovecha.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

A mí me gusta, pero franjivert-preferente, lo que mencionas, es una verdad como un templo.

Como mención a parte, cosa que no espero verlo, solo decir que Bordalás en segunda B, y ahí esta la gente del Alcoyano y del Alicante para contarlo, el futbol que hicieron sus equipos fue de grandes kilates, se jugaba al futbol, luego no creo que el tema sea que Bordalás le guste el antifutbol, simplemente, estamos en una categoría, que si quieres jugar al futbol, o bien eres tremendamente superior en calidad, o bien, te destrozan porque todo el mundo va a jugar al error del rival, y así es muy complicado.
TODOS tenemos la culpa...
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Claudio sabe que él volverá a entrenar a su Elche más bien pronto que tarde!!!....

Pienso que él SI quiere a este Club y algún día volverá!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Tampoco es que tuviera mucho mérito ganarle al Córdoba del año pasado jugando los andaluces fuera de casa :lol: :lol:

Y lo de Claudio, sí, es cierto, estuvo muy cerca del Albacete.

Y en Albacete no estaban muy contentos con que llegara, por lo que leía en su foro cuando se comentaba su posible llegada.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

mucho___elche escribió:
Y en Albacete no estaban muy contentos con que llegara, por lo que leía en su foro cuando se comentaba su posible llegada.
Yo recuerdo que nosotros pegábamos saltos de contentos cuando nos dijeron que el sustituto de Claudio era Bordalás.
Última edición por Franjivert el Jue Oct 07, 2010 3:45 pm, editado 1 vez en total.
antonio2
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por antonio2 »

fútbol de kilates jajaja. ya esta bien hombre. cuando hablan los de fuera dicen la verdad y cuando hablan los que quieren al Elche mienten. a Claudio se le hizo la cama y toda la gente lo sabe. fuera los herculanos y fuera las personas que mandan a otras a escribir en este foro.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

antonio2 escribió:fuera los herculanos y fuera las personas que mandan a otras a escribir en este foro.
Precisamente Bordalás puede ser muchas cosas pero hay una que no es, herculano.

A mi o a c0c082 quien les manda escribir?
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Damian Marcelo escribió:
antonio2 escribió:fuera los herculanos y fuera las personas que mandan a otras a escribir en este foro.
Precisamente Bordalás puede ser muchas cosas pero hay una que no es, herculano.
Es verdad, es ex-herculano
Responder