Prisa advierte a Lama de las consecuencias si se va a la COP

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Prisa advierte a Lama de las consecuencias si se va a la COP

Mensaje por pepeluelrapido »

LEVANTE-EMV.COM/EFE El consejero delegado del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró ayer sobre el traslado de profesionales de la Cadena SER a la COPE que todavía no se han "sustanciado" las acciones legales anunciadas y reconoció que se pudieron cometer errores.

"Hemos aprendido bastantes cosas, es obvio que también nosotros hemos cometido errores, procuramos aprender de todas las cosas malas que nos pasan, esperamos que los demás aprendan de los errores que cometan ellos", dijo en un encuentro del Foro de la Nueva Comunicación.

Cebrián, que lamentó que se pueda romper el buen ambiente empresarial en las radios, ha dudado de que este asunto se limite al deporte.

Sobre la posible salida de Manolo Lama siguiendo los pasos de Paco González y Pepe Domingo Castaño, Cebrián dijo: "Tiene un contrato y lo está cumpliendo. Si se rompe por algunas de las dos partes, se aplicarán las consecuencias".

--------------------------------------------------------------------------------

sabemos como van de audiencias?,yo fiel de la ser oigo ahora la cope en deportes. :shock:
:shock:
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

A principios de Noviembre sale el EGM.
ImagenImagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Yo toda la gente q conozco q era de carrusel, ahora es de tiempo de juego... más que nada porque es mas que nunca carrusel.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Lama se irá y PRISA se joderá.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

yo tambien me he cambiado a la cope. incluso escucho el partido de las doce antes que a de la morena.
Força ELCHE campeón!!!
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

A mi me ha pasado un poco al revés. Reconozco que los mejores en esto de los carruseles son Pago González y Pepe Domingo, pero yo estos últimos años escuchaba "Tiempo de Juego" con Abellán y ahora me ha dado por "Marcador" en Radio Marca, que me gusta también mucho Edu García.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Chevalier escribió:A mi me ha pasado un poco al revés. Reconozco que los mejores en esto de los carruseles son Pago González y Pepe Domingo, pero yo estos últimos años escuchaba "Tiempo de Juego" con Abellán y ahora me ha dado por "Marcador" en Radio Marca, que me gusta también mucho Edu García.

Chevalier ®
Mas de lo mismo.
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

estamosencrisis escribió:
Chevalier escribió:A mi me ha pasado un poco al revés. Reconozco que los mejores en esto de los carruseles son Pago González y Pepe Domingo, pero yo estos últimos años escuchaba "Tiempo de Juego" con Abellán y ahora me ha dado por "Marcador" en Radio Marca, que me gusta también mucho Edu García.

Chevalier ®
Mas de lo mismo.
A mi me tocara hacer lo mismo, aun sigo con la Cope, pero hay 2 o 3 que no trago ni para atras....
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Ash

Mensaje por Ash »

Mr Lucas escribió:Lama se irá y PRISA se joderá.
Seria la guinda del pastel.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Chevalier ®
A éste lo largaron de COPE por sociatilla... ¡¡¡ cómo cambian las cosas !!!
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Responder