ABONOS
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

900?
no me lo creo ni de coña,llevamos poco tiempo y la cosa esta fria fria.................pero trankilidad,ya iremos entrando en accion
no me lo creo ni de coña,llevamos poco tiempo y la cosa esta fria fria.................pero trankilidad,ya iremos entrando en accion
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

Gracias Macoques,ire por la tarde,ya que Agosto trabajo todas las mañanas y libro todas las tardes.Macoques escribió:de 16:30 a 20:00 y por las mañanas de 9:30 a 14:00.....¡¡no hay funcionarios=no hay almuerzoBest escribió:Que horario tienen las oficinas por la tarde para abonarse?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Moco
- Campeón Supercopa España

Podeis respirar que ya habrán unos 910 por que esta mañana a pesar de mi negativa de abonarme este año despues del disgusto del año pasado, los mamones de mis amiguetes, sin mi consentimiento me han renovado el abono, y ahora tengo que pagarselo, que remedio.
Espero que este año sea el año.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Moco
- Campeón Supercopa España

Ya que me lo han hecho a mi, podriamos utilizar la misma filosofía que mis amiguetes, osea, se lo sacamos a quien nos de la gana de confianza, y luego les pedimos la perras (siempre con la seguridad de que nos las va a devolver) y así seremos unos 20000.
Que plan eh!
Que plan eh!
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Tus amigos son mu grandes, eso SI QUE SON BUENOS AMIGOS.Moco escribió:Podeis respirar que ya habrán unos 910 por que esta mañana a pesar de mi negativa de abonarme este año despues del disgusto del año pasado, los mamones de mis amiguetes, sin mi consentimiento me han renovado el abono, y ahora tengo que pagarselo, que remedio.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Te han salvado tus amigos de perderte la temporada del ascensoMoco escribió:Podeis respirar que ya habrán unos 910 por que esta mañana a pesar de mi negativa de abonarme este año despues del disgusto del año pasado, los mamones de mis amiguetes, sin mi consentimiento me han renovado el abono, y ahora tengo que pagarselo, que remedio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.