PROS Y CONTRA DE LOS CONTRATOS DE 2, 3 Y 4 AÑOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

PROS Y CONTRA DE LOS CONTRATOS DE 2, 3 Y 4 AÑOS

Mensaje por neri »

Estoy viendo que se están firmando contratos de 2 o más años en los nuevos fichajes, incluido el entrenador, no se vosotros pero opino que es un arma de doble filo, al igual que firmar un año ( por si sale bueno alguno).
Imaginemos ¡ ojala! que ascendemos con este equipo, el año próximo en 1ª se puede seguir con los mismos o fichar algún/os nuevos jugadores, habría que dar la baja a algunos y pagar el tiempo que les quedara de contrato.

Imaginemos ¡no por favor!, que no se sube, empiezan los nervios, que si estos jugadores no sirven, como siempre hay que fichar nuevos y otra vez las bajas y otra vez a pagar contratos sin trabajar.

Tambien es posible que por 1 temporada no hubieran firmado algunos jugadores, con eso creo que han jugado y han firmado.

Por otro lado si alguno progresa y con contrato en vigor, se le puede traspasar ganando una pasta, pienso en Luis Gil, Martí, Trotta.

Vamos que estoy hecho un lio, es muy complicado esto del fútbol, ¿que opinais?
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

pues eso, que es más fácil escribir y dar consejos y opiniones desde el foro que tener realmente la responsabilidad de hacer una plantilla,

no hay fórmulas que den resultado siempre, los contratos largos puede ser una forma de dar continuidad o pueden ser una losa,

una cosa sí es importante, el ser coherente y mantener una línea, es decir si se confía y se apuesta mucho en este tipo de jugadores y de entrenador aquí y ahora, conviene mantener esa confianza el mayor tiempo posible (hablo de años), no tendría ningún sentido cambiar el rumbo (o sea de mister) si las cosas empiezan mal porque eso supondría tener que cambiar a corto plazo una plantilla fichada pensando en el medio-largo plazo, o lo que es igual una catástrofe,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

LO QUE tengo claro es que si un jugador se quiere ir de un club a otro,termina llendose,por las malas o por las buenas.
:shock:
ahora si un club quiere q un jugador se marche,darle la baja , no te libras de el ni de coña. :shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Está claro que puede ser un arma de doble filo, pero en mi opinión esta es la manera correcta, y las experiencias propias y de otros equipos dan la razón a esta formula.

ej:

Nosotros año tras año, cedidos, acaban contrato, los fichan, los echamos etc... y salvo el primer año del fary que hemos hecho,... nada.

El murcia (por poner uno, tambien valen getafe etc... ) hace tres años, hizo equipo nuevo, casi baja, al siguiente, mantuvo el bloque mas 3 o 4 fichajes, con el riesgo que eso conllevaba, visto el año anterior, y sin embargo, barrieron.
Que puede ser casualidad? pues puede, pero en general no es casualidad, el getafe este año, despues de muchos formando un bloque al final el salto.

No debemos obsesionarnos con subir este año. Si sale pues fantastico, pero sino que nos sirva para reforzar al siguiente manteniendo una buena base.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

LA PACIENCIA ES LA CLAVE DE TODAS LAS CIENCIAS. :shock:
Responder