Djalminha

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Djalminha

Mensaje por jugador12+1 »

Aquí estamos todos hablando de que puede que venga el jugador del Deportivo Djalminha, pero yo no he oido ni leido nada.

¿alguien me puede decir si ha leido o ha escuchado algo de este tema en la prensa y donde?
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Yo tampoco he oído ni leído nada en la prensa, pero entre que se lo invente uno que va por la calle y que se lo invente uno que escribe en la prensa o habla en la radio..,
Desde luego sería una "bomba", y además polémico, estaríamos la mitad ilusionados y la otra mitad pensando que nos timan, no se como veis aqui el "posible" fichaje
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

no creo que venga al elche tiene que cobrar muchisimo y encima selo tendria creido.
creo que este rumor nacio aqui en el foro porque alguien lo puso como ejemplo no?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:shock: no me lo creo
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Bueno, yo tampoco creo que ese tio se vaya a "rebajar" a jugar en segunda...

Pero aporto un par de datos y cada cual que ate sus cabos:

Ramon Sanchez, nuevo presidente del Elche, pone a Mariano Aguilar de Director Deportivo.
Mariano Aguilar, es de profesion representante de jugadores, perteneciente a la empresa "Bahia".
La empresa "Bahia" tiene muuuucho que ver con Augusto César Lendoiro, que es presidente del Depor.
Todo esto es comprobable.

Por otro lado, segun he oido por ahi, Lendoiro y Ramon Sanchez mantienen muy buenas relaciones... asi que me creo q nos puedan ceder un par de jugadores... pero lo de Djalminha... no sé, me parece demasiada tela.

Hale, un saludete!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Tolo forever

Además, Djalminha no cuenta ahora mismo en el Depor para nada, le tendrán que buscar equipo y sinceramente, yo no lo veo cedido en un equipo de primera, quizá vaya al extranjero o a segunda, cada vez hay más jugadores internacionales y de renombre que se dejan caer por la segunda, aunque con las malas pulgas que tiene este no se si querría jugar en segunda,
Tolo forever

Anda!, Lendoiro y Ramón Sánchez son muy amigos...,
a ver si es Hector una de las bombas!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Dudo muchisimo que con el caracter de "divo" que tiene Djalminha se haya planteado jugar en segunda, la verdad es que si el Elche consiguiese un jugador asi, aun polemico, sería un bombazo! eso si que serían 15000 abonados nada mas para verlo... tenemos derecho a fichar como lo hace el Levante pero sin endeudarnos hasta las cejas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Djalminha

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Estoy de acuerdo con Deivid en lo que dice, sólamente un apunte más, Djalminha es un jugador que estaría bastante tiempo cumpliendo partidos de sanción pues es un jugador que se deja llevar bastante fácilmente por los nervios y no pocas veces ha dejado al Depor con 10 por su culpa. Es un jugador capaza de deslumbrar y de desquiciar al personal. No se le puede negar calidad, creo que cualquier jugador de este estilo siempre le puede venir bien a un equipo como el Elche que quiere aspirar a subir. :roll:
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

¿La bomba no podria ser Donato o el loco Abreu (si aun es del Depor)?.

MUCHO ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

hola señora engracia
bienvenida

si pero djalminha es un buen jugador
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Djalminha nos vendría bien, es un jugador polémico, pero si viene a jugar nos podría aportar muchas cosas. El Loco Abreu sigue siendo del Deportivo, este año estuvo cedido en el Cruz Azul.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Djalminha sería buen reclamo para abonos y también para hincharse a vender camisetas... en fin, te puede salir muy bien o en cambio salir rana la cosa..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

El 'Loco' Abreu me parece un jugador bastante malo.

¿Tal vez Pandiani? :lol:
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Pues a mi me parece que Djalminha vendría a tocarse los gües y a estar de fiesta continuamente
¿A Primera?!!!!
Responder