Para Curva y Fransbere sobre todo
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Para Curva y Fransbere sobre todo
Hace unos dias estuvimos hablando que el dia de copa Elche-Xerez la nacional cogio a varias personas etc etc y preguntabais cual era la multa por fumarse un cigarrito aliñado....
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a nueve aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el encuentro entre el Elche y el Xerez, jugado el 8 de septiembre.
PD. Los moderadores si quieren que lo cambien de sitio...
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a nueve aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el encuentro entre el Elche y el Xerez, jugado el 8 de septiembre.
PD. Los moderadores si quieren que lo cambien de sitio...
-
Elxuligan
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Una autentica barbaridad, empezando por el que pone la sanción que si sabe que si es un padre de familia deberia de saber que con eso arruina la vida a un chaval y por ejemplo yo no tenia ni idea de lo que cuesta una multa en el futbol, ahora me estoy informando más y eso debe de ser hasta ilegal.
¿Se estaban fumando un macro porro en comuna? ya tenemos 9 abonados menos para el año que viene
¿Se estaban fumando un macro porro en comuna? ya tenemos 9 abonados menos para el año que viene

- teleñeca
- Campeón del Mundo

No me hace ninguna gracia el tema de los cigarritos, ni que los fumen cerca mia, o cerca de niños, pero hay que reconocer que la multa es excesiva.
Precisamente siendo estas multas por lo que son deberían ser de otro tipo.
En cuanto a prohibir la entrada a un recinto deportivo... lo dicho, me parece una tonteria como una casa, en lugar de fomentar la vida sana y el deporte... les prohiben la entrada, manda huevos.
Precisamente siendo estas multas por lo que son deberían ser de otro tipo.
En cuanto a prohibir la entrada a un recinto deportivo... lo dicho, me parece una tonteria como una casa, en lugar de fomentar la vida sana y el deporte... les prohiben la entrada, manda huevos.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- javito_elx
- jugador cadete

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Mejor, unas risas nunca vienen mal, que el mundo está muy soso.teleñeca escribió:A los jugadores no, pero al resto sí.franberse escribió:A los jugadores no les llega el humo, no pasa nada, aunque viendo a Wakaso ya tengo mis dudas.javito_elx escribió:muy excesiva, pero weno, es un recinto deportivo, ai no se puede acer eso
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Ya estamos desviando el hilo, lo que pasa es que Franberse yo decido cuando y con qué me quiero reir... además no a todo el mundo le sienta igual, debarías saberlo.franberse escribió:Mejor, unas risas nunca vienen mal, que el mundo está muy soso.teleñeca escribió:A los jugadores no, pero al resto sí.franberse escribió:A los jugadores no les llega el humo, no pasa nada, aunque viendo a Wakaso ya tengo mis dudas.javito_elx escribió:muy excesiva, pero weno, es un recinto deportivo, ai no se puede acer eso
Pd. Sigo diciendo que me parece desmesurada, y que sólo tienen afan recaudador, podían haberles puesto una multa menor y un par de horas de trabajo o que acudan a charlas sobre estupefacientes, etc, etc...
Lo que pasa es que como todo, pasta y punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: