TREJO solo aprobado
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

TREJO solo aprobado
En la entrevista en Onda Cero. Comentó Ramirez que Trejo no demostró la temporada pasada que fuera un buen jugador para la presente plantilla:
- Empezó la temporada sin jugar.
- Jugo cuatro o cinco partidos expectaculares de 10.
- Al final de la temporada bajó alarmantemente su rendimiento.
O sea que el resumen fue solo de aprobado.
Posdata: Es mejor jugadores de un 6 cada partido que uno de 10 algunos y de 0 en otros.
Es coherente, por lo tanto los refuerzos cumplen el filtro que se buscaba de regularidad.
Posdata: Es mejor jugadores de un 6 cada partido que uno de 10 algunos y de 0 en otros.
Es coherente, por lo tanto los refuerzos cumplen el filtro que se buscaba de regularidad.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: TREJO solo aprobado
No maquilles las cosas. Ha dicho que encadenó 7 u 8 partidos muy buenos. Que el inicio no lo jugó, y que al final de temporada bajo bastante su rendimiento (verdad).cohetin escribió:En la entrevista en Onda Cero. Comentó Ramirez que Trejo no demostró la temporada pasada que fuera un buen jugador para la presente plantilla:
Transparencia, hasta cierto punto.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: TREJO solo aprobado
Este año, que casualidad, Trejo se sale en el Rayo, y ojo, que yo creo, que aquí, este año, se va a salir Kike Mateo.vic_barsa escribió:No maquilles las cosas. Ha dicho que encadenó 7 u 8 partidos muy buenos. Que el inicio no lo jugó, y que al final de temporada bajo bastante su rendimiento (verdad).cohetin escribió:En la entrevista en Onda Cero. Comentó Ramirez que Trejo no demostró la temporada pasada que fuera un buen jugador para la presente plantilla:
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Charlóz

- Contactar:
Si Trejo se merece un aprobado, a ver con qué rasero medimos a estos al final de la temporada. Me parece injusto, qué menos que un BIEN. Teniendo en cuenta además que solía ser el primer sustituido cuando jugaba y, para mí, el máximo sacrificado (jugase o no) cuando Bordalás optaba por el tridente catacroker.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Para mi Trejo nunca fue nada del otro mundo.. tuvo sus partidos buenos pero tenia muchas carencias.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, of course, si hubiera jugado toda la temporada como los 7 u 8 partidos que estuvo de 10 estaría en el Mallorca de titular indiscutible, lo que no quita que todos los equipos de segunda les gustaría tener un jugador de su calidad en el equipo.
Además, no es solo los partidos vistosos y efectivos que hizo, sino que participaba mucho en el juego colectivo, algo que echo de menos en la media punta de este año.
Ramirez, dedícate a la oficina y deja el fútbol para los que, al menos, saben que el balón es redondo
Además, no es solo los partidos vistosos y efectivos que hizo, sino que participaba mucho en el juego colectivo, algo que echo de menos en la media punta de este año.
Ramirez, dedícate a la oficina y deja el fútbol para los que, al menos, saben que el balón es redondo
- mabaug

Exacto,como si pone ahí a Vasco. Para mí será mejor que Trejo. Hay que apoyar lo nuestro que yo creo que cuando el Pep se de cuen de que el 10 tiene que ser Mateo y Generelo atrás con Waka tendremos plan B para llevar el peso del partido.torrelx escribió:este no juega en el elche y sinceramente me la suda

- Charlóz

- Contactar:
Que sí, que hay que ser súperdelElche, pero tonticos tampoco.mabaug escribió:Exacto,como si pone ahí a Vasco. Para mí será mejor que Trejo. Hay que apoyar lo nuestro que yo creo que cuando el Pep se de cuen de que el 10 tiene que ser Mateo y Generelo atrás con Waka tendremos plan B para llevar el peso del partido.torrelx escribió:este no juega en el elche y sinceramente me la suda
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario