¿Por qué no juegan los mejores?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilidaden
jugador infantil
jugador infantil

¿Por qué no juegan los mejores?

Mensaje por ilidaden »

Después de 5 partidos entre liga y copa, y prácticamente haber usado a todos los jugadores, parece que Bordalás tiene un equipo para Liga y otro para la Copa. Teniendo en cuenta que la Copa se acabó... ¿Por qué no juegan los mejores?
Willy, por ahora, incontestable:
Lateral derecho, para mí Carpio mejor que Vasco, más seguro en defensa y posicionado de mejor manera. Lateral izquierdo, Edu, hasta la fecha una agradable sorpresa. Centrales, Pelegrín, otro que lo está haciendo muy bien, y el otro central, Etxeita, más amueblado que Samuel, que se va del partida en el momento en que algo no le sale.
Mantecón y Wakaso, como recuperadores, Kike Mateo como enlace, que a mí en la banda me sabe a nada, no desborda absolutamente a nadie, pero calidad le sobra. En las bandas Xumetra, rápido y desbordante, aunque le falta el freno y la pausa y en la otra banda Santos, tengo mucha fe en él, y su banda es la izquierda, que es donde puede regatear hacia afuera, su fuerte.
Delanteros (en plural, y por lo tanto 2), Perera y Bodipo, Linares no me ha demostrado nada. Angel, no aprovechó sus oportunidades. Perera, se le ve mejor que el año pasado y Bodipo lo veo luchador, con idea.

Esos son para mí los mejores hoy en día, y Bordalás debe darse cuenta que sobran las pruebas, que la pretemporada acabó.
DE PRIMERA!!!!!!!!!!!
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: ¿Por qué no juegan los mejores?

Mensaje por Bruce_Arper »

ilidaden escribió:Después de 5 partidos entre liga y copa, y prácticamente haber usado a todos los jugadores, parece que Bordalás tiene un equipo para Liga y otro para la Copa. Teniendo en cuenta que la Copa se acabó... ¿Por qué no juegan los mejores?
Lateral derecho, para mí Carpio mejor que Vasco, más seguro en defensa y posicionado de mejor manera. Lateral izquierdo, Edu, hasta la fecha una agradable sorpresa. Centrales, Pelegrín, otro que lo está haciendo muy bien, y el otro central, Etxeita, más amueblado que Samuel, que se va del partida en el momento en que algo no le sale.
Mantecón y Wakaso, como recuperadores, Kike Mateo como enlace, que a mí en la banda me sabe a nada, no desborda absolutamente a nadie, pero calidad le sobra. En las bandas Xumetra, rápido y desbordante, aunque le falta el freno y la pausa y en la otra banda Santos, tengo mucha fe en él, y su banda es la izquierda, que es donde puede regatear hacia afuera, su fuerte.
Delanteros (en plural, y por lo tanto 2), Perera y Bodipo, Linares no me ha demostrado nada. Angel, no aprovechó sus oportunidades. Perera, se le ve mejor que el año pasado y Bodipo lo veo luchador, con idea.

Esos son para mí los mejores hoy en día, y Bordalás debe darse cuenta que sobran las pruebas, que la pretemporada acabó.
Yo quitaría a Mantecón y pondría a Acciari; y cuando juguemos en casa deberíamos tener un hombre de toque en el centro del campo (David Sánchez o Generelo) junto a Wakaso.
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

Bruce_Arper escribió:
ilidaden escribió:Después de 5 partidos entre liga y copa, y prácticamente haber usado a todos los jugadores, parece que Bordalás tiene un equipo para Liga y otro para la Copa. Teniendo en cuenta que la Copa se acabó... ¿Por qué no juegan los mejores?

Yo quitaría a Mantecón y pondría a Acciari; y cuando juguemos en casa deberíamos tener un hombre de toque en el centro del campo (David Sánchez o Generelo) junto a Wakaso.
+1 Acciari le da 30000 vueltas a Mantecon,aun siendo este buen jugador,a dia de hoy me gusta mas Acciari

Y Angel yo es que ni lo he visto asi que no se porque se dice que no vale.Cuando juegue un par de partidos oficiales podremos opinar

Y lo que mas me sta defraudando es las mediaspuntas,que se suponia que era nuestra mayor baza y por ahora no estan mejorando lo de año pasado ni de lejos
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

el tio que mas sobra en el equipo es claramente generelo aunque basco ayer demostro carencias pero generelo es un tio hiperlento y que hace muy poca cosa
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

Yo me apunto, lo único es que no sé si nos dejarán jugar con doce.
CRANCOS NO, GRACIAS.
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por El clot de Galvany »

Linares no val ni un dels 400.000 euros que han pagar per ell.
La presencia de Bodipo en la plantilla deu de fer cambiar a Bordalas el sistema i pasar al 1.4.4.2

Per lo vist en els 5 partits oficials contra 5 equips de la nostra mateixa categoria el equip que posaria es

Willy
Carpio - Samuel - Pelegrin - Edu Albarca
Xumetra - Waka - Kike Mateo - Santos
Perera - Bodipo
VISCA EL CLOT DE GALVANY
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

El clot de Galvany escribió: Willy
Carpio - Samuel - Pelegrin - Edu Albarca
Xumetra - Waka - Kike Mateo - Santos
Perera - Bodipo
Con todos los respetos, a mí me parece un equipo "pa' jugar al Fifa" y creo que nos reventarían a palos partido sí partido también.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pués yo, el domingo contra el Barça B pondría:

Willy

Carpio Pelegrín Etxeitia Albácar

Acciari Generelo

Xumetra Santos
Kike Mateo

Bodipo

En cuanto se cansaran Bodipo y Santos, pués se les cambia, que hay plantilla.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

franjivert-preferente escribió:Pués yo, el domingo contra el Barça B pondría:

Willy

Acciari Generelo

Xumetra Santos
Kike Mateo

Bodipo

wakaso no puede jugar contra el barsa b? o bien no lo pondrias?
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bruce_Arper »

Aliado escribió:
franjivert-preferente escribió:Pués yo, el domingo contra el Barça B pondría:

Willy

Acciari Generelo

Xumetra Santos
Kike Mateo

Bodipo

wakaso no puede jugar contra el barsa b? o bien no lo pondrias?
No puede jugar.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo sigo pensando que la clave de este año va a ser Bordalás y el partido que sea capaz de sacar a esta larga plantilla. Coincido en parte con este tema aunque cada uno tendrá su once tipo. Para mi:
-Acciari-Mantecón no pueden jugar juntos como doble pivote xq perdemos el mediocampo ofensivamente hablando. Uno de ellos junto a Wakaso si, pero sin Waka o Generelo o David Sanchez tienen que estar en el medio.
-Kike Mateo en banda no ha rendido como se espera, hay que probarlo en el centro. Me preocupa que aunque solo llevamos 5 partidos oficiales, Kike Mateo no ha jugado de mediapunta por el centro ni un solo minuto.
-A mi me gustaron los primeros partidos de Vasco Fernandes, pero esta semana estuvo muy muy mal y evidentemente Carpio debe suplirlo frente al Barça B.
-Arriba hay cuatro delanteros, solo hemos visto a tres y a mi ninguno de ellos me ha decepcionado. Pero siendo una posición tan delicada, Bordalás debe poner al que ande más fino en cada momento. Si Bodipo crea tanto peligro cuando juega tiene que hacerlo, y si Perera ve puerta con tanta facilidad ahora mismo tb debería estar por delante de Linares. Y como ya dije, no estoy diciendo que Linares sea un paquete ni mucho menos, pero debe haber tiempo para todos y aprovechar los buenos momentos de cada jugador.
-Respecto a Santos a mi me encanta, pero no creo que esté para jugar 90 minutos ahora mismo. Hay que tener paciencia con él para que vuelva a ser el que todos queremos, que lo será.

Pd. Toma tochazo :lol:
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Yo sigo pensando que Bordalás está muy lento.
Que los cambios hay que hacerlos antes, y que a día de hoy todavía no tenemos clara la delantera.

P.d. lo del centro del campo lo di por perdido hace mucho.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Tienes razón teleñeca. Tanto a Xerez como al Betis los dominamos en las primeras partes, ellos cambiaron un par de pequeñas cosas en el descanso y las segundas partes fueron suyas, eliminándonos unos y llevándose los 3 puntos los otros. Mientras Bordalás sin cambiar nada hasta que es tarde y vamos perdiendo.

Le cuesta cambiar cosas en el transcurso de los partidos.
Imagen
Pina

Mensaje por Pina »

¿Y cuál es el criterio para saber cuáles son los mejores?

Para ti Wakaso puede ser el mejor, para mi no pasa de ser normalillo, pero igual para mi es mejor jugar con David Sánchez y para ti hacerlo con Mantecón

Sigo pensando en que este Elche, con la artilleria que tiene arriba se merece la oportunidad del 4-4-2. Sigo pensando que el pivote ha de ser mixto, defensivo / organizador, sigo pensando que en las bandas ha de haber chispa y velocidad, sigo pensando que los laterales han de ser carrileros, sigo pensando que los centrales han de ser seguros y expeditivos

Poner cara a las fichas ya es más difícil de pensar pero según mis criterios, que seguro que no son los mismos que los del resto apostaría por Willi, Carpio, Samuel, Pelegrí, Albacar, Acciari, David Sánchez, Santos, Xumetra, Bodipo, Linares.

Reconozco que el doble pivote me presenta dudas. Si lo que quiero es un tio destructor apostaría por Wakaso pero no me atrevo con un futbolista que no tiene cabeza para aguantar el partido y a la mínima se autoexpulsa. Acciari es el temple al partido pero no tiene la mordiente del africano. para organizar desde luego necesito algo más. A David Sánchez se le presupone toque, calidad, cerebro y último pase pero su estado físico me hace dudar. Generelo podría ser ese otro jugador capacitado para organizar, siempre que se le ponga en su sitio, pero la experiencia me hace pensar que no está para muchos trotes. A Mantecón lo veo flojito.

Se que es un lujo dejar a Kike Mateo en el banquillo pero de momento no me ha demostrado nada. He visto a Santos más enchufado en 15 minutos que a Mateo en lo que llevamos de temporada. Podría ser un buen suplente.

Arriba las ganas de Perera también me tienen descolocado pero lo veo apático cuando no le llegan balones. De Ángel no puedo hablar porque no le dan bola y no lo he visto.

En el resto no tengo dudas, Palanca, Quero, Etxeita, Ripa, Jaime deben de esperar su oportunidad y ser los suplentes que hagan mejorar a los titulares. De Vasco ni hablo y de Verdés no espero gran cosa ya que el resto de centrales, sobre el papel, han de ser superiores
ilidaden
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ilidaden »

[/quote]
Yo me apunto, lo único es que no sé si nos dejarán jugar con doce.[/quote]

Razón tienes. Para mí esa es la columna del equipo, y si queréis ponemos a Acciari. Pero de lo que es a lo que creo debería ser dista un poco, y eso lo nota el equipo.
DE PRIMERA!!!!!!!!!!!
Responder