Vasco, una PATATA
- IvanElx
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
Vasco, una PATATA
Dios! Aún me acuerdo de ayer el partido más nefasto que hizo Vasco HERCULANO. (Se apellida asi). No hizo nada bien tio, ni en defensa, ni centrando, ni estuvo atento... era un patético Carleto, aunque Carleto era muchísimo mejor.
Y mi opinión es... ficha a este jugador en vez de fichar a un Español de pura raza? Venga ya hombre... y si no el Ripa... aunque este lo hace mejor.
Y mi opinión es... ficha a este jugador en vez de fichar a un Español de pura raza? Venga ya hombre... y si no el Ripa... aunque este lo hace mejor.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Re: Vasco, una PATATA
Y Lillo, de Aspe, sin equipo tras la jugada que le hizo el Elche (te quiero en Diciembre, te quiero en Junio.....pero ahora en Julio no)IvanElx escribió:Dios! Aún me acuerdo de ayer el partido más nefasto que hizo Vasco HERCULANO. (Se apellida asi). No hizo nada bien tio, ni en defensa, ni centrando, ni estuvo atento... era un patético Carleto, aunque Carleto era muchísimo mejor.
- IvanElx
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
Ya ves, en vez de fijarse en productor 100% de comunidad Española se traen xxxxxxxxxxxxxx de Brasil o Portugal... penoso...Radiki_Aspe escribió:Y Lillo, de Aspe, sin equipo tras la jugada que le hizo el Elche (te quiero en Diciembre, te quiero en Junio.....pero ahora en Julio no)IvanElx escribió:Dios! Aún me acuerdo de ayer el partido más nefasto que hizo Vasco HERCULANO. (Se apellida asi). No hizo nada bien tio, ni en defensa, ni centrando, ni estuvo atento... era un patético Carleto, aunque Carleto era muchísimo mejor.
- Radiki_Aspe

No te pases, seguro que si te traen a Alves no te importa la nacionalidad. Además el chaval la temporada pasada pasó de 30 partidos titular en liga con el Celta, eso no lo regalan, tranquilidad.IvanElx escribió:Ya ves, en vez de fijarse en productor 100% de comunidad Española se traen a uno xxxxxxxxxxxxx de Brasil o Portugal... penoso...Radiki_Aspe escribió:Y Lillo, de Aspe, sin equipo tras la jugada que le hizo el Elche (te quiero en Diciembre, te quiero en Junio.....pero ahora en Julio no)IvanElx escribió:Dios! Aún me acuerdo de ayer el partido más nefasto que hizo Vasco HERCULANO. (Se apellida asi). No hizo nada bien tio, ni en defensa, ni centrando, ni estuvo atento... era un patético Carleto, aunque Carleto era muchísimo mejor.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

Esta Jugando en el almeria B.Radiki_Aspe escribió:Y Lillo, de Aspe, sin equipo tras la jugada que le hizo el Elche (te quiero en Diciembre, te quiero en Junio.....pero ahora en Julio no)IvanElx escribió:Dios! Aún me acuerdo de ayer el partido más nefasto que hizo Vasco HERCULANO. (Se apellida asi). No hizo nada bien tio, ni en defensa, ni centrando, ni estuvo atento... era un patético Carleto, aunque Carleto era muchísimo mejor.
un saludo.
Força ELCHE campeón!!!
- Radiki_Aspe

Muchas gracias por la información. A ver si Lillo, su tocayo y entrenador del 1r equipo le da una oportunidad.Calamardo escribió:Esta Jugando en el almeria B.Radiki_Aspe escribió:Y Lillo, de Aspe, sin equipo tras la jugada que le hizo el Elche (te quiero en Diciembre, te quiero en Junio.....pero ahora en Julio no)IvanElx escribió:Dios! Aún me acuerdo de ayer el partido más nefasto que hizo Vasco HERCULANO. (Se apellida asi). No hizo nada bien tio, ni en defensa, ni centrando, ni estuvo atento... era un patético Carleto, aunque Carleto era muchísimo mejor.
un saludo.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Pués para que veáis que aquí cada uno ve las cosas de distinta manera, para mí ayer, Acciari, hizo un partidazo, mis pivotes Acciari y Wakaso, y por delante Kike Mateo o DavidCurva Norte escribió:Que no centró bien?![]()
![]()
Yo en los que me cago es en Samuel, Acciari y Kike Mateo
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

-
Pinxyto
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 206
Vasco a parte de su limitada calidad, a dejado en evidencia su puesto muchas veces, teniendo Samuel el pobre que acarrear por ello. Cuando se paraba el juego, el tio se quedaba a protestar pero no iba a recuperar su posicion y los jugadores del Betis, que mancos no son, siempre iniciaban la jugada por ahi. Y Kike Mateo va a ser un fracaso si seguimos utilizandolo en banda, no hace nada de lo que puede hacer. Me resulta increible que el mister no lo vea. Y tiempo al tiempo, pero Bodipo se hará titular, las peina, las baja y siempre las toca. Linares aun no se entera de nada el pobre...
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Bienvenido al foro proyecto de facha, simplemente decirte que Vasco Fernandes no es ni mejor ni peor por ser español, portugués, andorrano o indio. Vasco es malo y punto pero no por ello hay que decir que es un xxxxxxxxxxx de Brasil o de Portugal. Al menos cuando hables infórmate un poco porque de Brasil a Portugal hay un océanos que los separa y unos cuantos kilómetros. Supongo que será la edad y la educación que te han dado lo que hace que hables así aunque si he de pensar que es eso... asco de país, como estamos educando a los jóvenes del futuro.IvanElx escribió:Ya ves, en vez de fijarse en productor 100% de comunidad Española se traen a xxxxxxxxxxxxx de Brasil o Portugal... penoso...Radiki_Aspe escribió:Y Lillo, de Aspe, sin equipo tras la jugada que le hizo el Elche (te quiero en Diciembre, te quiero en Junio.....pero ahora en Julio no)IvanElx escribió:Dios! Aún me acuerdo de ayer el partido más nefasto que hizo Vasco HERCULANO. (Se apellida asi). No hizo nada bien tio, ni en defensa, ni centrando, ni estuvo atento... era un patético Carleto, aunque Carleto era muchísimo mejor.
A lo mejor prefieres a Carpio porque es salmantino (de Salamanca) cuna de nuestro excelso Seleccionador del combinado patrio nacional don Vicente del Bosque, ahi ya cambia la cosa y uno se hace mejor.
Lo que hay que leer, que asco, no entiendo porque el título del post es Vasco una PATATA en vez de Vasco una sucia rata inmigrante
Este tipo de comentarios deberían de estar controlados por los administradores por racistas y xenófobos