PREVIA:Barcelona B - Elche CF, Sábado 18, 16:00 h (MARCA TV)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

JLMG1989 escribió:
ravaler escribió:Aver si aparecen por aqui 2patrimonios o JLMG y nos sacan de dudas de cual es el problema :lol:
La verdad esque en esos canales aun les falta señal,
A ver si lo que falta es una amplificador del canal donde emiten, xq aqui se ve MarcaTv igual que cualquier otro canal y con señal al maximo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Manel escribió:
objetivo escribió:
david_elx escribió:
objetivo escribió:
ravaler escribió:
objetivo escribió:Mala noticia!!!

Necesitamos a aficionados que se desplacen, y esto no ayuda en nada.

Saludos
Tranquilo, que 10 mínimo se desplazan.

Anda que decir que nos televisen fuera de casa y contra el BarçaB es mala noticia :evil: :evil:
Lo importante es que nos escuchen como animamos!

No cuesta tanto coger el coche e ir a Barcelona y estacionarse en un motel...

TODO ES POCO POR NUESTRO ELCHE
Nosotros vamos en avion, que sale bastante economico
Claro que si !!!

Buscando ofertas, lo importante es ir !!!

MUCHO ELCHE !
Altres anem en trens, però no crega que s'haja de dir "no cuerta tanto coger el cotxe...". Quan passes Sant Carles de la Ràpita comença el show de peatges, i si això li sumes la gasolina i que tampoc està ací al costat...doncs tampoc és un partit tan còmode per a anar en cotxe.
Tampoco es tan díficil ir en avión. :lol:
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

rmora_87 escribió:
teleñeca escribió:
rmora_87 escribió:pues un partido mas que jugamos sabado, menos mal que me pilla de vacaciones, el año que viene me replanteare lo del abono... :@
¿Sí? te vas a replantear el abono por un partido que jugamos sábado fuera de ,abono y solo he visto 30 minutos del hercules, 30 del tenerife y 30 del xerez. Y no he podido escuchar ninguno de liga ni oirlo. Pues pa eso no me lo saco y pago cuando pueda ir!

Joder, que mala suerte :?
#YoConfioECF
Imagen
curvasur8
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por curvasur8 »

teleñeca escribió:
Bruce_Arper escribió:¿Alguien tiene ONO?
Porque creo que todavía no ha incorporado Marca tv ni nitro a sus canales... :(
Yo tengo Ono, Nitro sí me aparece , pero ni Marca, ni Boing, ni esos nuevos que se nombran aquí.
Prueba a configurar de nuevo el TDT, vuelve a hacer la búsqueda de canales. Yo lo hice anoche y me aparecieron Marca TV, Boing, etc...
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Yo ya lo tengo, es sintonizar de nuevo el TDT :D
Imagen Imagen Imagen

Imagen
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Exiliado_nostalgico escribió:Los que os desplacéis a Barcelona id avisando sobre dónde os sentaréis en el mini estadi. Así podremos colocarnos con vosotros.

PD: entiéndase en su contexto la expresión "colocarnos con vosotros".

Saludos.
Estoy mirando en la wëss del barça y no veo la opcion de comprar entradas para el filial. Se tienen que comprar en el miniestadi?? o la entrada es gratuita? 8) :roll: 8) :roll:

PD. Porfin puedo ver a nuestro Elche por estos lares!!! :D
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

curvasur8 escribió:
teleñeca escribió:
Yo tengo Ono, Nitro sí me aparece , pero ni Marca, ni Boing, ni esos nuevos que se nombran aquí.
Prueba a configurar de nuevo el TDT, vuelve a hacer la búsqueda de canales. Yo lo hice anoche y me aparecieron Marca TV, Boing, etc...

Te refieres a que haga la búsqueda en el deco de Ono???

En la otra tele lo he hecho, pero sigue sin aparecerme MarcaTv ni ninguno de esos, sin embargo sí me aparece Telealicante.. a saber pa qué...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

elCoco escribió:
Exiliado_nostalgico escribió:Los que os desplacéis a Barcelona id avisando sobre dónde os sentaréis en el mini estadi. Así podremos colocarnos con vosotros.

Saludos.
Estoy mirando en la wëss del barça y no veo la opcion de comprar entradas para el filial. Se tienen que comprar en el miniestadi?? o la entrada es gratuita? 8) :roll: 8) :roll:

He leído que la entrada costará entre 10 y 15 euros. Supongo que sobre las 15h (el partido es a las 16h) iremos viendo grupos de aficionados de los nuestros en las inmediaciones del campo...
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Exiliado_nostalgico escribió:
elCoco escribió:

Saludos.

He leído que la entrada costará entre 10 y 15 euros. Supongo que sobre las 15h (el partido es a las 16h) iremos viendo grupos de aficionados de los nuestros en las inmediaciones del campo...
Estàs segur? El dia del Xerez costaven 7¤ la més barata en gol i 14¤ la més cara.

Best i jo estarem en Barna des del divendres, sobre les 13:00 del dissabte estarem per la parada de metro de Collblanc per a dinar ja per la zona del Camp Nou, per tant, ja sabeu. :)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

pues yo no pillo ni marcatv, ni boing. los únicos canales que tengo nuevos, al menos de unos días hasta hoy, son los 2 de la sexta, el aprende inglés, el c+2, el de tve-hd y unod e canal 9 que no sé si es nuevo o no, pero que acabo de verlo que se llama nou2, y recupero la siete y fdf, que ahsta ahora no tenían señal.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

david_elx escribió:YO y otros compañeros de la peña, viajamos a Barcelona. ¿Para ver el partido desde el mini estadi, tengo que enfocar mi antena hacia murcia o hacia Aitana?
Perdonar por la coña de la antena, pero es que flipo con la gente, que si esta enfocada a Aitana, que si a Murcia, que si a la conchinchina...

¡¡MUCHO ELCHE!!!
No entenc aquest menyspreu a la gent que vol veure'l per la tele perquè no pot o no vol viatjar a Barcelona. Et posaràs medalleta per anar a Barcelona?

Si vas, perfecte, vas i punt, perquè vols/pots, però no crega que siga necessari menysprear la resta de la gent si el volen veure via TV, via internet, o via subterrànea.

Perdona por la coña.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

raskaiu escribió:pues yo no pillo ni marcatv, ni boing. los únicos canales que tengo nuevos, al menos de unos días hasta hoy, son los 2 de la sexta, el aprende inglés, el c+2, el de tve-hd y unod e canal 9 que no sé si es nuevo o no, pero que acabo de verlo que se llama nou2, y recupero la siete y fdf, que ahsta ahora no tenían señal.
Es Punt2 , que han cambiado la imagén. :lol:
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

ravaler escribió:
raskaiu escribió:pues yo no pillo ni marcatv, ni boing. los únicos canales que tengo nuevos, al menos de unos días hasta hoy, son los 2 de la sexta, el aprende inglés, el c+2, el de tve-hd y unod e canal 9 que no sé si es nuevo o no, pero que acabo de verlo que se llama nou2, y recupero la siete y fdf, que ahsta ahora no tenían señal.
Es Punt2 , que han cambiado la imagén. :lol:
Imagen lo que demuestra lo poco que veo tanto punt 2 como canal9
curvasur8
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por curvasur8 »

teleñeca escribió:
curvasur8 escribió:
teleñeca escribió:

Te refieres a que haga la búsqueda en el deco de Ono???

En la otra tele lo he hecho, pero sigue sin aparecerme MarcaTv ni ninguno de esos, sin embargo sí me aparece Telealicante.. a saber pa qué...
Si, me refiero a que vuelvas a hacer la búsqueda de canales. Es lo que hice yo y me salieron esos caneles.
Yo lo supe porque leí esto: http://www.marca.com/2010/08/26/diario_ ... 09341.html
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Manel escribió:
david_elx escribió:YO y otros compañeros de la peña, viajamos a Barcelona. ¿Para ver el partido desde el mini estadi, tengo que enfocar mi antena hacia murcia o hacia Aitana?
Perdonar por la coña de la antena, pero es que flipo con la gente, que si esta enfocada a Aitana, que si a Murcia, que si a la conchinchina...

¡¡MUCHO ELCHE!!!
No entenc aquest menyspreu a la gent que vol veure'l per la tele perquè no pot o no vol viatjar a Barcelona. Et posaràs medalleta per anar a Barcelona?

Si vas, perfecte, vas i punt, perquè vols/pots, però no crega que siga necessari menysprear la resta de la gent si el volen veure via TV, via internet, o via subterrànea.

Perdona por la coña.
Manel, crec que te equivoques, no es menyspreu, ni posarse medalletes. Coneixent a David, crec que es mes perque li fa gracia el que la gent mire per a on mira la antena, perque molts no tenim ni idea de aquest temes.

Ens veiem a Barcelona
Responder