A ver si lo que falta es una amplificador del canal donde emiten, xq aqui se ve MarcaTv igual que cualquier otro canal y con señal al maximo...JLMG1989 escribió:La verdad esque en esos canales aun les falta señal,ravaler escribió:Aver si aparecen por aqui 2patrimonios o JLMG y nos sacan de dudas de cual es el problema
PREVIA:Barcelona B - Elche CF, Sábado 18, 16:00 h (MARCA TV)
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Tampoco es tan díficil ir en avión.Manel escribió:Altres anem en trens, però no crega que s'haja de dir "no cuerta tanto coger el cotxe...". Quan passes Sant Carles de la Ràpita comença el show de peatges, i si això li sumes la gasolina i que tampoc està ací al costat...doncs tampoc és un partit tan còmode per a anar en cotxe.objetivo escribió:Claro que si !!!david_elx escribió:Nosotros vamos en avion, que sale bastante economicoobjetivo escribió:Lo importante es que nos escuchen como animamos!ravaler escribió:Tranquilo, que 10 mínimo se desplazan.objetivo escribió:Mala noticia!!!
Necesitamos a aficionados que se desplacen, y esto no ayuda en nada.
Saludos
Anda que decir que nos televisen fuera de casa y contra el BarçaB es mala noticia![]()
No cuesta tanto coger el coche e ir a Barcelona y estacionarse en un motel...
TODO ES POCO POR NUESTRO ELCHE
Buscando ofertas, lo importante es ir !!!
MUCHO ELCHE !
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
rmora_87 escribió:teleñeca escribió:¿Sí? te vas a replantear el abono por un partido que jugamos sábado fuera de ,abono y solo he visto 30 minutos del hercules, 30 del tenerife y 30 del xerez. Y no he podido escuchar ninguno de liga ni oirlo. Pues pa eso no me lo saco y pago cuando pueda ir!rmora_87 escribió:pues un partido mas que jugamos sabado, menos mal que me pilla de vacaciones, el año que viene me replanteare lo del abono... :@
Joder, que mala suerte
-
curvasur8
- jugador benjamín

Prueba a configurar de nuevo el TDT, vuelve a hacer la búsqueda de canales. Yo lo hice anoche y me aparecieron Marca TV, Boing, etc...teleñeca escribió:Yo tengo Ono, Nitro sí me aparece , pero ni Marca, ni Boing, ni esos nuevos que se nombran aquí.Bruce_Arper escribió:¿Alguien tiene ONO?
Porque creo que todavía no ha incorporado Marca tv ni nitro a sus canales...
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Estoy mirando en la wëss del barça y no veo la opcion de comprar entradas para el filial. Se tienen que comprar en el miniestadi?? o la entrada es gratuita?Exiliado_nostalgico escribió:Los que os desplacéis a Barcelona id avisando sobre dónde os sentaréis en el mini estadi. Así podremos colocarnos con vosotros.
PD: entiéndase en su contexto la expresión "colocarnos con vosotros".
Saludos.
PD. Porfin puedo ver a nuestro Elche por estos lares!!!
- teleñeca
- Campeón del Mundo

curvasur8 escribió:Prueba a configurar de nuevo el TDT, vuelve a hacer la búsqueda de canales. Yo lo hice anoche y me aparecieron Marca TV, Boing, etc...teleñeca escribió:Yo tengo Ono, Nitro sí me aparece , pero ni Marca, ni Boing, ni esos nuevos que se nombran aquí.Bruce_Arper escribió:¿Alguien tiene ONO?
Te refieres a que haga la búsqueda en el deco de Ono???
En la otra tele lo he hecho, pero sigue sin aparecerme MarcaTv ni ninguno de esos, sin embargo sí me aparece Telealicante.. a saber pa qué...
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

He leído que la entrada costará entre 10 y 15 euros. Supongo que sobre las 15h (el partido es a las 16h) iremos viendo grupos de aficionados de los nuestros en las inmediaciones del campo...elCoco escribió:Estoy mirando en la wëss del barça y no veo la opcion de comprar entradas para el filial. Se tienen que comprar en el miniestadi?? o la entrada es gratuita?Exiliado_nostalgico escribió:Los que os desplacéis a Barcelona id avisando sobre dónde os sentaréis en el mini estadi. Así podremos colocarnos con vosotros.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Estàs segur? El dia del Xerez costaven 7¤ la més barata en gol i 14¤ la més cara.Exiliado_nostalgico escribió:He leído que la entrada costará entre 10 y 15 euros. Supongo que sobre las 15h (el partido es a las 16h) iremos viendo grupos de aficionados de los nuestros en las inmediaciones del campo...elCoco escribió:Estoy mirando en la wëss del barça y no veo la opcion de comprar entradas para el filial. Se tienen que comprar en el miniestadi?? o la entrada es gratuita?Exiliado_nostalgico escribió:Los que os desplacéis a Barcelona id avisando sobre dónde os sentaréis en el mini estadi. Así podremos colocarnos con vosotros.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
Best i jo estarem en Barna des del divendres, sobre les 13:00 del dissabte estarem per la parada de metro de Collblanc per a dinar ja per la zona del Camp Nou, per tant, ja sabeu.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pues yo no pillo ni marcatv, ni boing. los únicos canales que tengo nuevos, al menos de unos días hasta hoy, son los 2 de la sexta, el aprende inglés, el c+2, el de tve-hd y unod e canal 9 que no sé si es nuevo o no, pero que acabo de verlo que se llama nou2, y recupero la siete y fdf, que ahsta ahora no tenían señal.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No entenc aquest menyspreu a la gent que vol veure'l per la tele perquè no pot o no vol viatjar a Barcelona. Et posaràs medalleta per anar a Barcelona?david_elx escribió:YO y otros compañeros de la peña, viajamos a Barcelona. ¿Para ver el partido desde el mini estadi, tengo que enfocar mi antena hacia murcia o hacia Aitana?
Perdonar por la coña de la antena, pero es que flipo con la gente, que si esta enfocada a Aitana, que si a Murcia, que si a la conchinchina...
¡¡MUCHO ELCHE!!!
Si vas, perfecte, vas i punt, perquè vols/pots, però no crega que siga necessari menysprear la resta de la gent si el volen veure via TV, via internet, o via subterrànea.
Perdona por la coña.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ravaler
- Campeón del Mundo

Es Punt2 , que han cambiado la imagén.raskaiu escribió:pues yo no pillo ni marcatv, ni boing. los únicos canales que tengo nuevos, al menos de unos días hasta hoy, son los 2 de la sexta, el aprende inglés, el c+2, el de tve-hd y unod e canal 9 que no sé si es nuevo o no, pero que acabo de verlo que se llama nou2, y recupero la siete y fdf, que ahsta ahora no tenían señal.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

ravaler escribió:Es Punt2 , que han cambiado la imagén. :lol:raskaiu escribió:pues yo no pillo ni marcatv, ni boing. los únicos canales que tengo nuevos, al menos de unos días hasta hoy, son los 2 de la sexta, el aprende inglés, el c+2, el de tve-hd y unod e canal 9 que no sé si es nuevo o no, pero que acabo de verlo que se llama nou2, y recupero la siete y fdf, que ahsta ahora no tenían señal.
-
curvasur8
- jugador benjamín

Si, me refiero a que vuelvas a hacer la búsqueda de canales. Es lo que hice yo y me salieron esos caneles.teleñeca escribió:curvasur8 escribió:Prueba a configurar de nuevo el TDT, vuelve a hacer la búsqueda de canales. Yo lo hice anoche y me aparecieron Marca TV, Boing, etc...teleñeca escribió:Yo tengo Ono, Nitro sí me aparece , pero ni Marca, ni Boing, ni esos nuevos que se nombran aquí.Bruce_Arper escribió:¿Alguien tiene ONO?
Te refieres a que haga la búsqueda en el deco de Ono???
En la otra tele lo he hecho, pero sigue sin aparecerme MarcaTv ni ninguno de esos, sin embargo sí me aparece Telealicante.. a saber pa qué...
Yo lo supe porque leí esto: http://www.marca.com/2010/08/26/diario_ ... 09341.html
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Manel, crec que te equivoques, no es menyspreu, ni posarse medalletes. Coneixent a David, crec que es mes perque li fa gracia el que la gent mire per a on mira la antena, perque molts no tenim ni idea de aquest temes.Manel escribió:No entenc aquest menyspreu a la gent que vol veure'l per la tele perquè no pot o no vol viatjar a Barcelona. Et posaràs medalleta per anar a Barcelona?david_elx escribió:YO y otros compañeros de la peña, viajamos a Barcelona. ¿Para ver el partido desde el mini estadi, tengo que enfocar mi antena hacia murcia o hacia Aitana?
Perdonar por la coña de la antena, pero es que flipo con la gente, que si esta enfocada a Aitana, que si a Murcia, que si a la conchinchina...
¡¡MUCHO ELCHE!!!
Si vas, perfecte, vas i punt, perquè vols/pots, però no crega que siga necessari menysprear la resta de la gent si el volen veure via TV, via internet, o via subterrànea.
Perdona por la coña.
Ens veiem a Barcelona