ACUERDO DE COLABORACIÓN AGRUPACION-MELILLENSE
-
Agrupación
- jugador cadetillo

ACUERDO DE COLABORACIÓN AGRUPACION-MELILLENSE
La Agrupación de Peñas del Elche C.F. ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de autobuses La Melillense, para que sea quien colabore con las peñas, y la afición en general, en la realización de viajes para acompañar a nuestro equipo durante la temporada actual.
Ya se empezó la colaboración en el desplazamiento a Cartagena de la sgunda jornada de liga, en el que los aficionados se desplazaron en el bus que, hasta ahora, utilizaba la primera plantilla para viajar, en los partidos en los que nuestro equipo jugaba fuera de casa. La empresa La Melillense utilizará este autobús, con el escudo y los colores de nuestro equipo, para los viajes de la Agrupación de Peñas, y así lucir orgullosos por toda la geografía española nuestro escudo y nuestros colores.
Así mismo, la Agrupación de Peñas hace un llamamiento a las empresas ilicitanas para que colaboren con los viajes de la afición y entre todos unir nuestras fuerzas para que nuestro equipo siempre esté arropado fuera de nuestra ciudad.
AGRUPACIÓN DE PEÑAS DEL ELCHE C.F.
Ya se empezó la colaboración en el desplazamiento a Cartagena de la sgunda jornada de liga, en el que los aficionados se desplazaron en el bus que, hasta ahora, utilizaba la primera plantilla para viajar, en los partidos en los que nuestro equipo jugaba fuera de casa. La empresa La Melillense utilizará este autobús, con el escudo y los colores de nuestro equipo, para los viajes de la Agrupación de Peñas, y así lucir orgullosos por toda la geografía española nuestro escudo y nuestros colores.
Así mismo, la Agrupación de Peñas hace un llamamiento a las empresas ilicitanas para que colaboren con los viajes de la afición y entre todos unir nuestras fuerzas para que nuestro equipo siempre esté arropado fuera de nuestra ciudad.
Patiors, Franja Verd, Furia Franj, Gafarrons, Penya Altabix, Frente Guardamar, Elx Supporters,Peña Ilicitana Indalecio, y Peña Rivera
http://agrupaelche.blogspot.com.es/

http://agrupaelche.blogspot.com.es/

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: ACUERDO DE COLABORACIÓN AGRUPACION-MELILLENSE
Agrupación escribió:La Agrupación de Peñas del Elche C.F. ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de autobuses La Melillense, para que sea quien colabore con las peñas, y la afición en general, en la realización de viajes para acompañar a nuestro equipo durante la temporada actual.
Ya se empezó la colaboración en el desplazamiento a Cartagena de la sgunda jornada de liga, en el que los aficionados se desplazaron en el bus que, hasta ahora, utilizaba la primera plantilla para viajar, en los partidos en los que nuestro equipo jugaba fuera de casa. La empresa La Melillense utilizará este autobús, con el escudo y los colores de nuestro equipo, para los viajes de la Agrupación de Peñas, y así lucir orgullosos por toda la geografía española nuestro escudo y nuestros colores .
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

- Calamardo
- Jugador legendario

Lámelo tambien de mi parte..... porfavor!c0c082 escribió:Bravo! Una gran medida, sobre todo el poder ir el mismo autobus que en su día fue Gifton Noel Williams... En el desplazamiento que vaya en ese autobus, buscaré el asiento más negro, ese será el de Waka, y el siguiente será es del Mesias... Y YO LO LAMERÉ!!
Grande señor agrupacion!!
ADRIELX escribió:¿Y el equipo con qué autobus viaja?

Força ELCHE campeón!!!
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
El Elche se ha pasado a la empresa "Mi Sol". La melillense ya no los lleva. Supongo ke este autobus sera el ke llevaba al Elche antes. De todas formas se de buena tinta que la melillense estaba fabricando un bus nuevo para el Elche con colores y toda la parafernalia, hasta ke les dijeron ke no seguian con ellos y pararon la fabricacion. Lo ke no se es si al final lo acabaron y ahora es este para la aficion.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
El que utilizaba hasta ahora la plantilla con La Melillense es el que ahora utilizarán para la afición.McAllister escribió:El Elche se ha pasado a la empresa "Mi Sol". La melillense ya no los lleva. Supongo ke este autobus sera el ke llevaba al Elche antes. De todas formas se de buena tinta que la melillense estaba fabricando un bus nuevo para el Elche con colores y toda la parafernalia, hasta ke les dijeron ke no seguian con ellos y pararon la fabricacion. Lo ke no se es si al final lo acabaron y ahora es este para la aficion.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Genial, gran notícia. Espere que s'estrene per terres catalanes. Jo crec que un bus mínim eixirà, més la gent que anem en avions o trens, a vore si ens juntem un centenar de persones mínim.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- San Vicent
- jugador Internacional

Son herculanosCalamardo escribió:Lámelo tambien de mi parte..... porfavor!c0c082 escribió:Bravo! Una gran medida, sobre todo el poder ir el mismo autobus que en su día fue Gifton Noel Williams... En el desplazamiento que vaya en ese autobus, buscaré el asiento más negro, ese será el de Waka, y el siguiente será es del Mesias... Y YO LO LAMERÉ!!![]()
Grande señor agrupacion!!
ADRIELX escribió:¿Y el equipo con qué autobus viaja?
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43