7.000 fieles

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

7.000 fieles

Mensaje por pepeluelrapido »

7.000 fieles(es lo minimo de lo minimo) y el estadio una tumba. (y llevabamos 3 partidos ganados),solo nos ha despertado el arbitro y para tocarnos los cohones.

cuantos no abonados habeis llevado al campo? :shock:
:shock:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Fondo norte si se oía de vez en cuando, el estadio tambien tuvo 2 o 3 arranques de palmeos, elche! elche! o similares.

Por lo menos desde curva sur, y a pesar de que eramos muy pocos hoy, también se animo lo que se pudo...
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Lo que yo he defendido siempre; que muchos abonados para lo único que sirven (que, vale, no es poco) es para darles dinero al club, pero de animar ni un ápice. Ni unas simples palmas de vez en cuando. Y luego hay alguno (no diré nombres) que mide la calidad del aficionado segúntengas tu carnet de abonado o no.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bruce_Arper »

Triste pero cierto! Preferencia es una tumba!! Aunque por intentarlo que no quede... (he vuelto afónico a casa... otra vez) :shock:
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Bruce_Arper escribió:Triste pero cierto! Preferencia es una tumba!! Aunque por intentarlo que no quede... (he vuelto afónico a casa... otra vez) :shock:
En todo caso tribuna
#YoConfioECF
Imagen
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Desde el fondo norte pese a que eramos poquitos, hemos animado todo lo que hemos podido.
Te puedo asegurar que hemos llegado a casa afonicos
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

david_elx escribió:Desde el fondo norte pese a que eramos poquitos, hemos animado todo lo que hemos podido.
Te puedo asegurar que hemos llegado a casa afonicos
Con lo agustico que estabamos hasta que has llegado tu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

Es una lástima este jarro de agua fría para el aficionado y para la campaña de abonos. El problema es que, pese a la magnífica campaña, en líneras generales, de la temporada pasada y pese al gran inicio de liga de este año, hay un problema endémico estacionado en la afición blanquiverde quitando a los 6,000-7,000 fijos anuales.

El problema es que llueve sobre mojado y cualquier derrota sirve para que muchos "no habituales" (me río yo de los "no habituales" porque afición hay en aquellos 15,000 del Elche 2 Melilla 1 o los 28,000 del Elche 2 Compostela 2 o los 33,000 del Elche 2 Villareal B 3) el problema es que en los últimos años, las directivas han generado poca o ninguna confianza, y las que crearon confianza (Paco Borja) acabó en un decepcionante resultado porque una cosa es la directiva y otra el fútbol. Este año que, de momento, deportivamente las cosas marchan bastante bien, la directiva ha realizado una mierda de gestión, a priori, anunciando descaradamente "contigo a primera" en ese lamentable anuncio radiofónico y en las vallas publicitarias, y el aficionado está desgastado.

A mí me decepciona ver que con los buenos resultados cosechados hasta el día de ayer, la afición haya respondido tan poco pero "es lo que hay" y la directiva debe ser consciente que el modelo futbolero de un Elche eternamente segundivisionista está más que agotado, tanto como los anuncios de ¡a primera! también jaleados por la prensa (sino mirad la VHS de los ascensos a 2ª donde pone, como en el caso del último "De nuevo en Segunda, destino Primera") el problema también es el que "para recoger hay que primero sembrar" y la buena campaña que hizo el club en los mediadios de liga, hasta muy cerca del final, la cagó bien cagada en la recta final y durante las primeras semanas de la época de verano...

En fin, veremos que pasa, han soltao la liebre de "¡a primera!" descarandamente, la merioneta, perdón el presidente, no puede ir diciendo por ahí que hay que tener prudencia, que la competición es muy larga cuando se ha apostao tan claramente por un objetivo, se han columpiado un poco, han hecho las cosas alocadamente en algunos aspectos, aunque todos deseamos y esperamos que los resultados hablen en el campo y a pesar de esta dictadura, perdón directiva, cacique que nos ha tocado, sirva para conseguir "más de veinte años después" lo mismo que unos que viven a 20 Km de aquí
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Pues yo os diré que el partido de hoy a pesar de perder creo que es de los que enganchan a la gente.

Decidme la verdad ¿cuando vivíamos 15 minutos como los últimos? ¿alguien ha aguantado sentado desde el penalty en adelante?
Han habido tres detallitos de Waka que nos han dejado con la boca abierta, incluso un caño de Accciari en el centro del campo.
Y lo de Jaime...

Pues eso que a pesar de perder, a pesar del árbitro, a pesar de las idas de olla, el recuerdo que me queda de anoche son esos 15 minutos.
No sé si es porque es la copa, o porqué, pero no me duele tanto esta derrota.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

Yo mientras los jugadores lo den todo en el campo no les voy a objetar nada.

Lastima de pajara que pillaron al principio de la segunda parte

Me gusto Bodipo,en el poco tiempo que estuvo hizo muchisimo

Me gusto Acciari,de nuevo el jefe del equipo

Wakaso ,en su linea de los ultimos partidos,la jugada del gol que da,sencillamente impresionante de nuevo,lastima de la ida de olla del final

Y me gusto el arranque de orgullo final que tuvieron los jugadores,apelando a la epica y si no hubiese sido por el arbitraje lo hubiesen conseguido

Lo peor no tener a Wakaso contra el betis,aunque sera una buena ocasion para ver como funciona el equipo sin Waka
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Fernando Niño escribió:Lo que yo he defendido siempre; que muchos abonados para lo único que sirven (que, vale, no es poco) es para darles dinero al club, pero de animar ni un ápice. Ni unas simples palmas de vez en cuando. Y luego hay alguno (no diré nombres) que mide la calidad del aficionado segúntengas tu carnet de abonado o no.
Es que si no tienes el carnet de abonado, no haces ni palmas ni haces nada, ya que no estás en el estadio, o animas gritando desde tu casa??? No jodamos hombre, esto pasa en todos los campos de España, aquí el fútbol se vive más tranquilamente que en muchos otros sitios.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

franberse escribió:
Fernando Niño escribió:Lo que yo he defendido siempre; que muchos abonados para lo único que sirven (que, vale, no es poco) es para darles dinero al club, pero de animar ni un ápice. Ni unas simples palmas de vez en cuando. Y luego hay alguno (no diré nombres) que mide la calidad del aficionado segúntengas tu carnet de abonado o no.
Es que si no tienes el carnet de abonado, no haces ni palmas ni haces nada, ya que no estás en el estadio, o animas gritando desde tu casa??? No jodamos hombre, esto pasa en todos los campos de España, aquí el fútbol se vive más tranquilamente que en muchos otros sitios.
Estaré muy espeso, pero no entiendo lo que tratas de decirme.
Lo único que digo yo es que para ir al campo a criticar sólo y no animar, pues prefiero un no abonado que vaya 6 partidos en una temporada y se deje la garganta animando que uno de los muchos abonados que van los 21 (o 23) partidos de la temporada y no hacen más que quejarse y molestar al de al lado.
Yo tengo el abono y sinceramente eso no me hace sentirme más aficionado.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Contra el Betis seremos unos 9.000.
Transparencia, hasta cierto punto.
FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FLO »

Por cierto cuantos fuimos ayer??¿¿¿
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

FLO escribió:Por cierto cuantos fuimos ayer??¿¿¿
Según fuenes oficiales (la web del club y el vídeomarcador del estadio :D ) 6.900 si no recuerdo mal.

Imagen
Responder