¿qué puede fallar este año?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

¿qué puede fallar este año?

Mensaje por Tolo forever »

Vamos a ver, con esta plantilla:

PORTEROS

UNANUA: titular en el Jerez todo el año y uno de los destacados, ¿porqué no lo puede ser aquí?, no se porque algunos le han colocado el cartel de "reserva", quizá sea el portero más en forma que hemos fichado en los últimos 5 años, a pesar de su edad,

DEFENSAS

OTERO: se va a partir la cara y la de algún rival por el equipo, aportará mala leche que falta hace,
JAIME NAVARRO: buen jugador, creo que como poco como Velasco, Rondo y otros laterales que hemos tenido, pero con más garra y mala leche,
TASEVSKY: no se como estará este año pero si anda mal está......
MARC BERNAUS: titular en el Getafe de la mano de Uribe, en buena edad y condición física,
UNAI: hemos sido listos haciendo una oferta buena antes de que llegara un 1ª con urgencias de última hora, en buena edad y condición física, un pedazo central,
NOGUEROL: titular y destacado siempre donde ha ido, conocedor de la segunda, en buena edad y condición física,
BENJA: bueno, pues eso, Benja, no creo que haya que descubrirlo ahora,

MEDIOS

TURIEL: jugador importante en el centro del campo del Alavés, un trabajador, con algo de técnica, sin lesiones
AZKOITIA: buen jugador, trabajador, con llegada y gol, sin lesiones,
BORREGUERO: guste o no guste, fue un motor en el centro del campo de un Gijón que tuvo opciones serias de ascenso, sin lesiones,
MARTÍ: jugador que más minutos jugó en el Villareal con Benito Floro, 22 años, sin lesiones
CHIQUI: luchador, desequilibrante y con gol, según Don Balón el mejor del Leganés el pasado año, sin lesiones,
RAÚL IVARS: incógnita, sabemos lo que puede dar pero...,
ZÁRATE: otra incógnita, yo espero que al menos uno de los 2 haga buena temporada,
LUIS GIL: puede aportar mucho más que el año pasado, y fue de los mejores, sin lesiones
RUBÉN: perla de la cantera de Mareo, joven, muy querido en Gijón, sin lesiones
NINO: lucha y goles, que ya está bien, sin lesiones, todavía es muy joven,
MOISÉS: más goles, e incordio constante a los defensas, sin lesiones,

o sea, mantenemos los goleadores del pasado año, con Rubén y Chiqui tenemos más creatividad en media punta que el año pasado, el centro del campo que era de papel de fumar ahora es de hormigón con Turiel, Azkoitia, Borreguero y Martí, 4 jugadores sólidos, fuertes, sin lesiones, que taparan el agujero del pasado año,

y en defensa, con Unai, Noguerol, Bernaus e incluso con Jaime Navarro está claro que se ha mejorado y en la portería también (y mucho),

un entrenador que ha subido con el Getafe y fue quinto en un equipo como Las Palmas que iban con lo puesto,

todo parece muy sólido, hay equilibrio (a falta de un segundo portero y algún retoque, claro),

¿quién o qué nos puede joder este año, aparte de la suerte o de una plaga de lesiones en jugadores que nunca han tenido lesiones graves?,
a mi solo se me ocurre que nos traicionen las prisas, que con tanto nuevo se empiece con poca cohesión, lleguen las prisas, que se critiquen las rotaciones de Uribe (no le gusta tener un 11 fijo), y que todo eso nos traicione,
hago un llamamiento para que dejemos triunfar a Uribe y a este equipo, cooperemos todos con nuestro ánimo en los momento difíciles o al menos mantengamos la calma,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

Haber si tenemos suerte y se cumplen las expectativas y podemos estar arriba. Equipo y entrenador hay. Ahora solo falta tener paciencia y esperar a que todos estos se compenetren, ya que el punto debil este año como todos los anteriores sigue siendo el mismo, que de media se hacen 15 fichajes y esto no es bueno, esperemos que a partir de la jornada 10 empiece a funcionar el equipo y para arriba ...
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Tolo, muy buen post, he de felicitarte.

Mi más sincera enhorabuena.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Lo único que puede fallar es la impaciencia del aficionado si las cosas no van muy bien. Aparte de contar con el resto de equipos.

MUCHO ELCHE
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pude fallar el que es un equipo totalmente nuevo, o simplemente no puede fallar nada y que los otros equipos demuestren que son mejores que nosotros, ya que....el Ejido está haciendo buena plantilla, los recién descendidos son a priori candidatos y luego Los Recreativo, sporting, etc.

de todas maneras estoy muy esperanzado de estar entre los 6-7 partidos...

La 2º es totalmente imprevisible, ¿quién iba a pensar lo del Rayo? ¿y el numancia?......
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

Has hecho un analisis que para si lo querrian mas de un seudo-periodista de los que tenemos que soportar, con su pizca de pasion ilicitana, pero de eso se trata. Haber si tenemos la suerte y paciencia necesarias para que se cumplas tus espectativas que tambien hago mias.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo que puede fallar es,como siempre,nuestra impaciencia de todos los años.Eso y que los rivales se salgan,pero tenemos un gran equipo y creo que vamos a estar peleando por arriba.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ahi la has dao jarr ahi la has dao

buen post tolo,da gusto encontrarse con un pelin de optimismo

MUCHO ELCHE,ESTES DONDE ESTES......CONTRA MAS ABAJO MUCHO MAS ELCHE :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

yo creo que lo que puede fallar son varias cosas que se me ocurren:

1. cada año tenemos un portero, puesto que crea incertidumbre cada temporada y nadie se acaba de afianzar. unanua puede estar bien, pero con su edad no es para ser ahora un pazos, emilio esteban o miguel que nos duraban una decada cada uno.

2. puede fallar la cohesion en el vestuario al ser la mitad nuevos(como siempre), pero tambien lo veo distinto ya que pueden ser esos jugadores comprometidos y eso no se note.

3. si zarate y ivars pasan desapercibidos, juntando la mala racha de nino, que moises se cargue el trabajo de hacer goles y este chiki que no tenemos ni idea de como es......que no nos falle el gol por favor.

4. el publico, que vaya poco, y que ademas no se tenga paciencia, al pasar 10 partidos ya se puede ver mas o menos donde estaremos y evaluar la evolucion del equipo,pero total ya que mas nos da. pero esto tambien puede ser una pez que se muerde la cola: desenaños igual a poca paciencia al estar hartos,y poca paciencia igual a mas desengaños.

y ahora digo yo..... y yo que co,ño se :shock:
FORÇA ELX!!!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Yo creo que este año nada debe fallar pero como siempre pecamos un poco de impacientes y siempre decimos: "este año si" quiza a veces nos precipitamos pero es que si no que ilusion tendriamos para hacernos el abono???yo creo que hay buenos fichajes, lo que puede fallar es que hay muchos cambios porque existe mucha gente nueva y no se mantiene un grupo, una base pero puedo decir que en los entrenamientos que he visto hasta ahora y eso que llevan pocos el equipo es una piña y no como el año pasado que eran unos mñacos y estaban todos en grupitos.
PD: TOLO EL EQUIPO MUY BIEN PERO ALGUNA OPORTUNIDAD A FRAN MACHADO O GOMIS HOMBRE....!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

VeCTRiNa escribió: PD: TOLO EL EQUIPO MUY BIEN PERO ALGUNA OPORTUNIDAD A FRAN MACHADO O GOMIS HOMBRE....!!
pues tienes razón, :oops: :oops: :oops: :oops:

sólo incluí a Jaime Navarro, pero es verdad, estoy seguro de que con 20 ó 21 jugadores como quiere Uribe y con 3 ó 4 del filial los entrenamientos serán más intensos, no se que chaval del filial lo dijo y tiene razón,

yo también tengo esperanzas en Gomis, y más después de haber hecho una muy buena temporada en 2ªB (no es que le haya seguido este año pero eso dicen), Fran, Quesada y los otros no los conozco mucho pero sí, habrá que darles alguna opción,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
neri

Mensaje por neri »

Pues pùede fallar lo de siempre, y entono el mea culpa, las prisas, prometo no quejarme del entrenador( seria buena señal) y debemos dejar que trabajen, los resultados vendrán poco a poco.
Creo que hasta un ciego puede ver que al equipo le faltaba solidez defensiva y por supuesto preparacíon desde el principio, se está fichando gente sin nombre pero sabiendo lo que se ficha, a mi me da que SI, este año SI.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

puede fallar que nuestas mocitas elcheras no encuentren el filón que tenían el año pasado con los tortolero and company... pues los que han venido este año son más feos que un pie, con menos sex appeal que carmen de mairena y menos metrosexuales que un híbrido de manusovich, pepelu y rotundo :shock: :shock: :shock:

ahora en serio... puede fallar lo de siempre... las prisas y que somos como somos... y a mí aun me tiene nervioso el tema de la portería
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mi me preocupa mucho que empecemos titubeantes y ya perdamos la confianza en el entrenador.
NO POR FAVOR
Este año parece que se estan haciendo las cosas bien,dejemos trabajar y tengamos paciencia.

Y 1000 8)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pueden fallar las prisas y que no se deje trabajar, puede fallar esa magnifica prensa deportiva que tenemos en elche , todos ellos licenciados en periodismo, y que tiren al entrenador a la primera jornada.

POR FAVOR ESTE AÑO DEJEMOS TRABAJAR
Responder