SONIA NO QUIERE COMPETENCIA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

SONIA NO QUIERE COMPETENCIA

Mensaje por Elxtasis »

Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Lo mismo he pensado yo cuando he visto la noticia en LaSexta :lol: :lol: Que cabrones somos.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Yo apoyo la medida.

La prostitución debe estar regularizada. Esto es, deben poder ejercer libremente en clubs con todos los derechos y deberes.

Pero no en la calle.

Igual que yo no puedo montarme un tenderete en plena acera para vender lechugas, ellas tampoco pueden vender su cuerpo.
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Elxuligan escribió:Yo apoyo la medida.

La prostitución debe estar regularizada. Esto es, deben poder ejercer libremente en clubs con todos los derechos y deberes.

Pero no en la calle.

Igual que yo no puedo montarme un tenderete en plena acera para vender lechugas, ellas tampoco pueden vender su cuerpo.
Hay te doy toda la razon porque por esa regla de tres como bien dices yo me podria poner en la calle a vender mis hortalizas y zapatos que tengo a la venta.

Buena medida que tmabien se deberia aplicar en Elx y toda España
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pero no en la calle.

Vete a alguna rotonda de la vega baja a ver cuantos hay vendiendo hortalizas y melones. :lol: :lol:

Yo regularizaría la prostitución también, se acabaría con las mafías y se ingresaría más dinero al estado, aparte de mejores condiciones de salubridad para los clientes.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Yo pensaba que era algo relacionado con partidos políticos..xD

pobre Sonia, la crisis nos afecta a todos
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

franberse demuestras un desconocimiento total por tres razones fundamentales:

1.- Vender melones no causa escándalo público. Enseñar "los melones" si. A ver si lo pillas.

2.- En la Vega Baja no se ocupa la via pública. Fijate bien. Generalmente venden desde sus propios terrenos o bien con el permiso del propietario del terreno lindante de la carretera. Te lo digo yo que di permiso a un conocido agricultor de Elche para vender en Redován.

3.- Cuando alguno de ellos invade la via pública y eso es visto por las fuerzas del orden, es sancionado. Las multas oscilan entre los 600 y los 3000 euros. Te aseguro que la guardia civil sanciona.

En lo demás yo también apuesto por regularizar la prostitución igual que se regularizan otros sectores. Pero teniendo en cuenta las caracteristicas especiales de las trabajadoras del sexo.

A lo mejor a Franberse le daria igual que decenas de putas se pusieran en su calle, ante los ojos de sus hijos pequeños, etc. Pero a mi no.

Putas a clubes.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: SONIA NO QUIERE COMPETENCIA

Mensaje por vic_barsa »

Transparencia, hasta cierto punto.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Elxuligan escribió:franberse demuestras un desconocimiento total por tres razones fundamentales:

1.- Vender melones no causa escándalo público. Enseñar "los melones" si. A ver si lo pillas.

Perdona pero el que lo ha nombrado has sido tu.

2.- En la Vega Baja no se ocupa la via pública. Fijate bien. Generalmente venden desde sus propios terrenos o bien con el permiso del propietario del terreno lindante de la carretera. Te lo digo yo que di permiso a un conocido agricultor de Elche para vender en Redován.

Igual que las putas que hay en Alicante, no ocupan la via, están a un lado, igual que los que venden melones o patatas

3.- Cuando alguno de ellos invade la via pública y eso es visto por las fuerzas del orden, es sancionado. Las multas oscilan entre los 600 y los 3000 euros. Te aseguro que la guardia civil sanciona.

En lo demás yo también apuesto por regularizar la prostitución igual que se regularizan otros sectores. Pero teniendo en cuenta las caracteristicas especiales de las trabajadoras del sexo.

A lo mejor a Franberse le daria igual que decenas de putas se pusieran en su calle, ante los ojos de sus hijos pequeños, etc. Pero a mi no.

No se si no sabes leer bien o cada vez que te hago un quote vas a por mi, creo que va a ser la segunda, pues ya está todo solucionado, el último intercambio contigo de impresiones.

No se si es que no ha quedado claro, pero llevas ya tiempo usando el foro para saber que :lol: :lol: es de cachondeo, y mi respuesta al post viene después, no se a que vienen esas fantasmadas de que mis hijos vean a las putas, bla, bla, bla...

Hasta siempre campeón.

Putas a clubes.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Igual que las putas que hay en Alicante, no ocupan la via, están a un lado, igual que los que venden melones o patatas
Las aceras son bienes de dominio público.

Y bueno en el fondo estamos de acuerdo. Yo apoyo que si una mujer y un hombre adultos deciden pagar por acostarse... están en su derecho. Y el Estado lo único que debe hacer es regularlo y no dejar las cosas como están ahora.

Al menos en eso espero que estemos de acuerdo usted y un servidor.
barboza

Mensaje por barboza »

Yo lo que apoyo es el título del post. Aunque, no te creas, me ha costado un rato pillarlo. :oops: :oops: :oops:
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Elxuligan escribió:
Las aceras son bienes de dominio público.

Y bueno en el fondo estamos de acuerdo. Yo apoyo que si una mujer y un hombre adultos deciden pagar por acostarse... están en su derecho. Y el Estado lo único que debe hacer es regularlo y no dejar las cosas como están ahora.

Al menos en eso espero que estemos de acuerdo usted y un servidor
.
Pues claro, si es lo primero que he dicho, pero tu ya utilizas mi primera frase, que era una broma, para atacarme, cuando estamos diciendo lo mismo. :wink:
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

franberse escribió:

Pero no en la calle.

Vete a alguna rotonda de la vega baja a ver cuantos hay vendiendo hortalizas y melones. :lol: :lol:

Yo regularizaría la prostitución también, se acabaría con las mafías y se ingresaría más dinero al estado, aparte de mejores condiciones de salubridad para los clientes.
Y de lo otro también...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

TheSeuS_ escribió:
franberse escribió:

Pero no en la calle.

Y de lo otro también...
Si, hay una rubia en la entrada de la rotonda del Hospital Guardamar... :baba: Solo la conozco de verla, no seas mal pensado :risamsn:
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Buena medida y si que se vayan a clubes pero por cada tia x pasta en impuestos como si fueran autónomas.

Por eso la semana pasada sobre las 8 de la tarde pasando por alicante de vuelta a elche no vi ninguna(aunque no me fijé nada más pasar la gasolinera, si después en la rotonda donde se ponian unas rusas o algo así)
Responder