Otro Fichaje:Azkoitia
- Best
- Jugador legendario

Otro Fichaje:Azkoitia
Acaban de decir en TeleElx que esta tarde se ha cerrado el fichaje del centrocampista del Rayo Azkoitia.Nacio en 1975.30 años.No es muy viejo,me parece que puede ser un buen fichaje.Ya veremos...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Otro obrero en el medio del campo. Viene del Rayo. ¿¿desestimamos a borreguero con este fichaje???.
Seguimos sin porteros y sin ese fichaje que nos alegre y motive (hablo de algún ex-levantinista, Mena, Bilic (fichado por el Cordoba), Pernía(getafe), Carmelo.....será por que no dijimos nombres...
Seguimos sin porteros y sin ese fichaje que nos alegre y motive (hablo de algún ex-levantinista, Mena, Bilic (fichado por el Cordoba), Pernía(getafe), Carmelo.....será por que no dijimos nombres...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Igual que aparezco para hundir a petardos del fútbol, si se confirma este fichaje, ahora tengo que aplaudir
por haber fichado a un gran jugador. Es muy completo y, sobre todo, es buenísimo para el funcionamiento de un equipo. No es ninguna estrella, no es un lumbreras del balón, pero es un todoterreno y tiene cierta clase en momentos determinados. Bien, coño, bien.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd