cierran el puente de la virgen!!!!!!!!!!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

cierran el puente de la virgen!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

segun parece el puente de la virgen estara cerrado 4 meses a partir del dia 16 de agosto por reformas,la concejalia de trafico a tenido que hacer una reorganizacion del trafico ante el comienzo de las obras en el puente de santa teresa,me da miedo de las colas que se pueden hacer a partir de septiembre por las obras del puente.............. :( :( :?: :?: :?: :?:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Sin lugar a dudas la que se va a montar va a ser impresionante, el puente de la Virgen era la arteria alternativa para aquellas personas que preferían no pasar por el centro..............veremos ahora que es lo que ocurre.

Vaya panda de incompetentes dirigen nuestra ciudad.

Entre Dieguito, Soler (muy de izquierdas pero matrículado de derecho en el CEU) y Pérez (este iba conmigo al colegio y al instituto, sigue siendo igual de borrego que antaño), que Dios nos coja confesados.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Toño escribió: Pérez (este iba conmigo al colegio y al instituto, sigue siendo igual de borrego que antaño), que Dios nos coja confesados.
(tocada de fibra, contra ti nada Toño, y respeto tu opinión. Así que yo pongo la mía, total y radicalmente contraria a la tuya).

Ya no entro en partidismo...entro en lo personal. Alex está haciendo un trabajo que te cagas en las tres concejalías....y como amigo IMPRESIONANTE, de borrego poco...míralo dónde está!!!.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Toño escribió:Sin lugar a dudas la que se va a montar va a ser impresionante, el puente de la Virgen era la arteria alternativa para aquellas personas que preferían no pasar por el centro..............veremos ahora que es lo que ocurre.
pues que los que iban por ahí irán ahora por el puente de la generalitat y el de barrachina, y masificarán esos accesos.
En fin que se le va a hacer, yo fui afectado directo cuando arreglaron el de altamira, aunque aquel no lo cerraron del todo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Para mi el principla problema q tiene Elche en estos momentos es el tráfico, y ésto solo acaba de comenzar...vaya fiesta, mi coche va a pedir clemencia. :?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Toño escribió:Vaya panda de incompetentes dirigen nuestra ciudad.
Entre Dieguito, Soler (muy de izquierdas pero matrículado de derecho en el CEU) y Pérez (este iba conmigo al colegio y al instituto, sigue siendo igual de borrego que antaño), que Dios nos coja confesados.
Supongo que habras visto como se encuentra el puente de la Virgen. Si lo has visto, no sé porque criticas al ayto, cuando lo más normal es que lo arreglen. No sé de que partido eres, pero el PP fue de los primeros en decir hace un tiempo que ese puente estaba muy deteriorado.

Alternativas: Para los coches, el puente de la Generalitat o puente blanco, el del ayto. y el de Barrachina. Para los peatones, el puente del ayto., la pasarela de la biblioteca de S. Jose.

No veo lógica a tus criticas, si hay que cerrarlo para arreglarlo hay que cerrarlo.

MUCHO ELCHE
Responder