Els meus germans y yo li van prometre a mon pare que hasta que pugerem aniriem a veure l'Elx, els teues paraules m'han fet plorar per que me 'ha recorde molt d'ell.El clot de Galvany escribió:Jo a pesar de Ramirez tambe me abone per que? La resposta és, SÍ. A mi l'amor a l'Elx em ve de família, mon pare m'ho ha inculcat, i a ell m'agüelo, i així. I jo a mon pare no li falle. Abona't, per tu, per ton pare, per t'agüelo i per totes aquelles persones que s'abonarien i no poden.
Si no ens abonem nosaltres, qui ho farà?
I ademes no li donare la excusa a Ramirez de dir que aqui el estadi esta vuid i ningu vol al Elx.
Per aixo me abone por donar.li en la cara a Ramirez
Entradas Playoff!!! Todos a Primera!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Això d'efesero no t'ho dic de broma. Ni olvido ni perdónsalva_elx escribió:Manel escribió:Ohhh vosté perdone, per haver escrit ràpid. Ciao efesero.salva_elx escribió:no, este año no estoy de arreplepilotes.. que no se lo que es... supongo que dirás arreplegapilotesManel escribió:Però no poses cara de pena home, perquè si vols abonament ho tens tan fàcil com traure-te'l, i li donen per cul a la funció d'arreplepilotes.salva_elx escribió:pues no.. no me lo e sacadotorrelx escribió:me lo he leido 3 veces y no me he enterao si te lo has sacau.......salva_elx escribió:100% ilicitano escribió:.salva_elx escribió:alguien sabe el horario para ir a hacerse el abono? me dijeron en la puerta 6... pero me falta los horarios.. el sábado por la mañana se puede?
se pueden retirar los abonos en la puerta 6 del estadio Martínez Valero en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.(de la web del elche).
gracias por nada... otro año de abono gracias a mi queridísimo padre....
es lo que tenemos los tontos que trabajamos sin cobrar, que pudiendo ir sobraos, nos tenemos que quedar sin cosas como el abono del elche....a esperar otro año...
no te lo tomes a mal manel.. que lo digo de broma, como supongo que tu también dices lo de efesero...
pero tranquilo, que para pagarme el abono a día de hoy no tendré, pero para pagarme las entradas si

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Manel escribió:Això d'efesero no t'ho dic de broma. Ni olvido ni perdónsalva_elx escribió:Manel escribió:Ohhh vosté perdone, per haver escrit ràpid. Ciao efesero.salva_elx escribió:no, este año no estoy de arreplepilotes.. que no se lo que es... supongo que dirás arreplegapilotesManel escribió:Però no poses cara de pena home, perquè si vols abonament ho tens tan fàcil com traure-te'l, i li donen per cul a la funció d'arreplepilotes.salva_elx escribió:pues no.. no me lo e sacadotorrelx escribió:me lo he leido 3 veces y no me he enterao si te lo has sacau.......salva_elx escribió:100% ilicitano escribió:.salva_elx escribió:alguien sabe el horario para ir a hacerse el abono? me dijeron en la puerta 6... pero me falta los horarios.. el sábado por la mañana se puede?
se pueden retirar los abonos en la puerta 6 del estadio Martínez Valero en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.(de la web del elche).
es lo que tenemos los tontos que trabajamos sin cobrar, que pudiendo ir sobraos, nos tenemos que quedar sin cosas como el abono del elche....a esperar otro año...
no te lo tomes a mal manel.. que lo digo de broma, como supongo que tu también dices lo de efesero...
pero tranquilo, que para pagarme el abono a día de hoy no tendré, pero para pagarme las entradas si![]()
me dijiste que me perdonabas por el sombrerito a calatayud
que yo de eso tampoco me olvido
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

A mi esto me ha venido bien, tengo 4 abonos correlativos logicamente y he incorporado a un nuevo abonado, para que estuviera con nosotros como el asiento continuo estaba ocupado por otro abonado, tuve que esperar al lunes después del Festa..... y voila, asiento para mi.
Ya se que va a sobrar sitio, para chasco, pero "mi sitio" es "mi sitio".
Ya se que va a sobrar sitio, para chasco, pero "mi sitio" es "mi sitio".
- Manel
- Jugador legendario

És cert, i la meua paraula va a missa. Per tant, ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.salva_elx escribió:Manel escribió:Això d'efesero no t'ho dic de broma. Ni olvido ni perdónsalva_elx escribió:Manel escribió:Ohhh vosté perdone, per haver escrit ràpid. Ciao efesero.salva_elx escribió:no, este año no estoy de arreplepilotes.. que no se lo que es... supongo que dirás arreplegapilotesManel escribió:Però no poses cara de pena home, perquè si vols abonament ho tens tan fàcil com traure-te'l, i li donen per cul a la funció d'arreplepilotes.salva_elx escribió:pues no.. no me lo e sacadotorrelx escribió:me lo he leido 3 veces y no me he enterao si te lo has sacau.......salva_elx escribió:100% ilicitano escribió:.salva_elx escribió:alguien sabe el horario para ir a hacerse el abono? me dijeron en la puerta 6... pero me falta los horarios.. el sábado por la mañana se puede?
pero tranquilo, que para pagarme el abono a día de hoy no tendré, pero para pagarme las entradas si![]()
me dijiste que me perdonabas por el sombrerito a calatayud![]()
que yo de eso tampoco me olvido

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- costero
- jugador del 1er equipo

Esta tarde 25.08.2010 como hacia calor y no tenia nada que hacer me acercado mas de media hora al estadio con el aire acondicionado del coche.
He visto varios grupos de 3 o 4 personas entrar y cuando salian entraban otros.
No habian colas pero si algo de movimiento, que es bueno.
La tienda del Elche también estaba abierta
También me encontrado con los jugadores cerca de las 8, que salian de entrenar y he visto sus carrazos, por los coches algunos de ellos parece que jueguen en el Madrid, pero sin duda lo que mas me ha llamado la Atención ver como Wakaso se volvía andando el solo y sin coche.
A eso se llama humildad y gente sencilla
También me encontrado con los jugadores cerca de las 8, que salian de entrenar y he visto sus carrazos, por los coches algunos de ellos parece que jueguen en el Madrid, pero sin duda lo que mas me ha llamado la Atención ver como Wakaso se volvía andando el solo y sin coche.
- Best
- Jugador legendario

Hombre,Wakaso vive al lado del estadio,aparte creo que no tiene carnet.costero escribió:Esta tarde 25.08.2010 como hacia calor y no tenia nada que hacer me acercado mas de media hora al estadio con el aire acondicionado del coche.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- costero
- jugador del 1er equipo

Lo del carnet eso no lo sabemos si tiene, pero seguro que otro y después de entrenar se volvería en coche o con algun compañero. Y el sin mas con la solana se vuelve andando.Best escribió:Hombre,Wakaso vive al lado del estadio,aparte creo que no tiene carnet.costero escribió:Esta tarde 25.08.2010 como hacia calor y no tenia nada que hacer me acercado mas de media hora al estadio con el aire acondicionado del coche.
En los pequeños detalles se ve de que pasta esta hecho la gente
- Manel
- Jugador legendario

Quina part vas mirar per a no veure res estrany, el cap?Diego escribió:No lo entiendo yo fui y no vi nada raro, por favor explicalo para que lo pillejgC escribió:Anda que Ramírez si que se ha encargado de colocar en buen lugar a las dos chicas que hacen los abonos. Madre mía.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

normal como tendria que ser, pa estar en forma, ademas wakaso es un todoterreno, ese no se cansacostero escribió:Esta tarde 25.08.2010 como hacia calor y no tenia nada que hacer me acercado mas de media hora al estadio con el aire acondicionado del coche.
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Como para no verlas.Manel escribió:Quina part vas mirar per a no veure res estrany, el cap?Diego escribió:No lo entiendo yo fui y no vi nada raro, por favor explicalo para que lo pillejgC escribió:Anda que Ramírez si que se ha encargado de colocar en buen lugar a las dos chicas que hacen los abonos. Madre mía.
- Manel
- Jugador legendario

"verlas"? en plural? parles de les xiques? o d'altres xiques (que d'açò tenen ben poquet). Neri, no sé de què ens parles.neri escribió:Como para no verlas.Manel escribió:Quina part vas mirar per a no veure res estrany, el cap?Diego escribió:No lo entiendo yo fui y no vi nada raro, por favor explicalo para que lo pillejgC escribió:Anda que Ramírez si que se ha encargado de colocar en buen lugar a las dos chicas que hacen los abonos. Madre mía.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX