TV killed the football stars

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

TV killed the football stars

Mensaje por poyoyo »

No pensáis que tanta tele está vaciando los estadios, y en particular el nuestro que es un XXL, si esto continua así veo partidos a puerta cerrada
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

El anuncio de Gol TV del padre que lleva al hijo al estadio y luego el hijo le dice al padre que no se preocupe, que el estadio lo llevan a casa me parece patético
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Precisamente están dando ahora en TV un anuncio de Gol TV que no me gusta nada,y es ese del iaio que quiere ir al estadio y el hijo le pone el Gol TV y le dice que mejor le acerca el estadio a casa.

¡No joder,si el iaio quiere ir al estadio que vaya!

Me puso de muy mala leche ese anuncio,en serio.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Pina escribió:El anuncio de Gol TV del padre que lleva al hijo al estadio y luego el hijo le dice al padre que no se preocupe, que el estadio lo llevan a casa me parece patético
+1, en la vida lo hubiera enfocado por ahí.
Transparencia, hasta cierto punto.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Best escribió:Precisamente están dando ahora en TV un anuncio de Gol TV que no me gusta nada,y es ese del iaio que quiere ir al estadio y el hijo le pone el Gol TV y le dice que mejor le acerca el estadio a casa.

Precisamente lo que mejor les viene a las personas mayores es sentirse útiles.
Una kk de anuncio.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

FELIZINHO escribió:
Best escribió:Precisamente están dando ahora en TV un anuncio de Gol TV que no me gusta nada,y es ese del iaio que quiere ir al estadio y el hijo le pone el Gol TV y le dice que mejor le acerca el estadio a casa.

Precisamente lo que mejor les viene a las personas mayores es sentirse útiles.
Una kk de anuncio.
Joer es que a mí me emociona ver a esos iaios i iaias que ves por el Martínez Valero y que apenas pueden bajar y subir las escaleras,ahí con la gallata.Son muy grandes.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la tb mató al futbol en 1995, la liga de las estrellas le decían...

que pasó? antes solo había un partido el sábado y el del plus, con uno se segunda.

ese año se pasó a ver casi todo...al poco llegó el pagar por ver...donde puedes ver a tu equipo siempre...al poco se abarató esta modalidad al principio cara.

todos los bares ponen todos los partidos del madrid o barsa...eso resta mucho!!!!!!!!!!!!!

otro problema es que acentua la bipolaridad...por inercia te haces del madrid o barsa.

antes podias ser de uno u otro, pero ibas al estadio a ver al elche y cuando hacían en la tv a uno de estos, pues lo veias.

la tele ha matado al futbol...el exceso de oferta y la no bajada del precio de entradas ha matado.

la bipolaridad se ha extendido.

otra cosa es que también ha cambiado la sociedad...antes, en los 80 podias irte al cine como alternativa.

hoy las ciudades se llenan de centros comerciales con miles de salas, pelis en tres dimensiones, pistas de patinaje...y lo peor de todo...los videojuegos...una nueva alternativa que ahora compran los padres...la gente se lleva el cine a casa, el videojuego y por desgracia el futbol

el problema es que el futbol no se ha adaptado todavía a esta nueva sociedad del siglo 21.

en el futuro los campos deberan ser mas pequeños...por lo menos los de los equipos pequeños. el campo del elche pertenece a otra época, a otra sociedad, a otro modelo económico...hoy el sector servicios se come a todo ese mundo.

las entradas y abonos deberan ser mas baratos para competir.

el futbol debería de estar regulado y no hacer la sangría que está haciendo.

por desgracia...como el todo el mundo gana hoy...esas exigencias se trasladan también a los equipos pequeños, se confunde el mundo de estrellas de tv, de jugadores millonarios, de equipos millonarios, de ingresos millonarios...con equipos que no pueden competir en igualdad de condiciones.

somos los ultimos romanticos.

el futbol morirá, por lo menos como lo conocemos.

la liga europea de clubes será el siguiente paso.

que bueno ser del elche.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Por supuesto que ha matado al fútbol, pero es una opción. Yo prefiero ver el fútbol en el campo, por eso me he hecho el abono, y como yo mucha gente.

Pero hay muchos que no pueden pagárselo o no pueden verlo porque viven fuera y la televisión es una buena alternativa en esos casos.

En este mismo foro tenemos gente del Elche que vive en Valencia, Barcelona o USA y si pueden ver el partido en TV/internet les viene de lujo. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Lo que debería pasar es que se disminuyese todo el pastizal que se mueve en el mundo del fútbol y las entradas fuesen más baratas.
El cine te cuesta 6 euros y no 20. Vale que el fútbol se ha de pagar más porque están actuando en directo, pero es el mismo caso que el teatro y éste lo puedes ver por 10-15 euros.

Pero sí, que quién pueda se anime a ir al estadio y se deje la tele. :D
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

en cuanto al anuncio del templagaitas ese que frena al aguelo con ganas de estadio...

yo soy el aguelo, el padre de ese mierda, y le digo:

" serás mierda y maricón!!!!! tira a tomar por culo tu con la tele que yo me voy en autobus, so mierda!!!!"

ese moña es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo.

mi padre al ver el anuncio y sin hablar antes, lo rajó..." será maricon el mierda ese..."

a tomar por culo la tele del mandril y barsa.
celtic

Mensaje por celtic »

Fernando Niño escribió:Por supuesto que ha matado al fútbol, pero es una opción. Yo prefiero ver el fútbol en el campo, por eso me he hecho el abono, y como yo mucha gente.
Efectivamente; por eso el vídeo no mató al cine, e internet sí mató al vídeo. Y sigue habiendo cine y yo prefiero el cine a las pelis en casa.
Pero hay muchos que no pueden pagárselo o no pueden verlo porque viven fuera y la televisión es una buena alternativa en esos casos. En este mismo foro tenemos gente del Elche que vive en Valencia, Barcelona o USA y si pueden ver el partido en TV/internet les viene de lujo. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
De nuevo en el clavo. Y en el foro hay varios ejemplos. [/quote]
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Hay cosas de ese anuncio que están muy mal hechas, y muy mal planeadas.

Por ejemplo, es alucinante, la imagen donde se ve al hijo de niño, en la tienda, y el padre de regala una bufanda, la imagen debe ser de hace 30 años o así.

Y NO SE LES OCURRE OTRA COSA QUE SALGA DE FONDO CORNELLÀ-EL PRAT!!!!

Es de poca inteligencia de los que han hecho el anuncio (o que piensan que los teleespectadores tenemos poca inteligencia), que en una imagen orientada hace 30 años mas o menos, salga de fondo la imagen de un estadio nuevo, que tiene algo más de un año.

Otra cosa, más grave aún, se ven los 2 asientos vacíos en Cornellà-El Prat, muy mal por otra parte, incitar que no se vaya al campo, normal las gradas tan vacías.

Y alucinante, se ve la grada preparada para un partido del Espanyol en casa.

Pero el hijo, enchufa la tele, y se pone un Deportivo-Espanyol!!!

O sea, las gradas llenas para un partido en casa del RCDE, y enchufa la tele, y juega fuera, olé!!!

Y para colmo, ponen un partido del Dépor, uno de los estadios con más butacas vacías de primera.

Vamos, es el anuncio perfecto.

Y muy bien imagenio, promocionando la afluencia a los estadios.

Luego a esa gente se les llenará la boca diciendo "pedazo ambiente que se crean en los estadios de fútbol de Inglaterra y Alemania, que envidia, por qué no será así aquí?"

PERO SI ALENTAIS A QUE LA GENTE NO VAYA AL ESTADIO!!!!!

Es que veo el anuncio ese, y es que encima sale muchísmo, y me cabrea bastante.
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Si es verdad que la TV resta gente pero no nos engañemos, la directiva a tirado a la gente del campo de una manera escandalosa. Este tipo de cosas solo hacen que mirar para otro lado y no reconocer los errores.
Imagen
Imagen
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

a lo mejor el aguelo choche y siempre cree que juegan en casa... y el templagaitas del hijo por eso hace el paripé.

de todas formas, el hijo es un hippy de mierda...encima aburguesado...seguro que es funcionario el hijo de amiga ese.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vuvU1FRXNLY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vuvU1FRXNLY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Kutxi Romero escribió:<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vuvU1FRXNLY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vuvU1FRXNLY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

A mi me hace gracia, el padre con la cara, después de decir de ir al Estadio ... Parece que le diga ... Si si, vesten a la mierda xD
Responder