Horacio Gomez, eres un poco prepotente
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Horacio Gomez, eres un poco prepotente
EL PRESIDENTE CELESTE ESTÁ CONVENCIDO DEL ASCENSO
Horacio Gómez: "El Celta será el Real Madrid de Segunda"
A 48 horas vista para el comienzo de la pretemporada del Celta, Horacio Gómez quiso mostrar, a través de Marca, un mensaje de optimismo a su afición. Hasta la fecha no se han producido salidas ni incorporaciones, pero el presidente vigués cree que todo ello es cuestión de tiempo.
Gómez, entiende que este inmovilismo se debe a que “somos un poco esclavos del movimiento que hay en el mercado, no sé si se ha debido a la Eurocopa. A nosostros nos afecta porque tenemos que aligerar la plantilla. Hay jugadores que no pueden estar en Segunda y la última semana, como siempre, será la de más movimiento. Aún así, sabemos que los grandes jugadores, y el Celta los tiene, no se mueven el último día. Nuestro mayor problema es que todo esto nos frena para poder elaborar la plantilla. Soy consciente que hay jugadores que saldrán y otros con los que tendremos dificultades, pero el entrenador ya sabe, más o menos, con que futbolistas puede contar. Este inmovilismo no nos va a quitar el saber muy claro lo que queremos”.
El presidente céltico pide paciencia a sus seguidores: “Con las dificultades que supondrá ascender, el Celta será como el Real Madrid de Segunda. Ese equipo que van ver con lupa, que llenará los campos y que supondrá una doble motivación del rival para ganarle. Para nosotros esto supondrá también un reto e intentar volver a Primera, que es nuestro lugar, en un año. A nuestros aficionados les diría que estén tranquilos que vamos hacer un equipo ilusionante”.
El Celta llenará campos? pues no la lleva guapas el sujeto este, que se piensa? que el Celta es un grande? pobrecillo... me parece que tanta prepotencia va a ser mala si al final se dan el batacazo.
A 48 horas vista para el comienzo de la pretemporada del Celta, Horacio Gómez quiso mostrar, a través de Marca, un mensaje de optimismo a su afición. Hasta la fecha no se han producido salidas ni incorporaciones, pero el presidente vigués cree que todo ello es cuestión de tiempo.
Gómez, entiende que este inmovilismo se debe a que “somos un poco esclavos del movimiento que hay en el mercado, no sé si se ha debido a la Eurocopa. A nosostros nos afecta porque tenemos que aligerar la plantilla. Hay jugadores que no pueden estar en Segunda y la última semana, como siempre, será la de más movimiento. Aún así, sabemos que los grandes jugadores, y el Celta los tiene, no se mueven el último día. Nuestro mayor problema es que todo esto nos frena para poder elaborar la plantilla. Soy consciente que hay jugadores que saldrán y otros con los que tendremos dificultades, pero el entrenador ya sabe, más o menos, con que futbolistas puede contar. Este inmovilismo no nos va a quitar el saber muy claro lo que queremos”.
El presidente céltico pide paciencia a sus seguidores: “Con las dificultades que supondrá ascender, el Celta será como el Real Madrid de Segunda. Ese equipo que van ver con lupa, que llenará los campos y que supondrá una doble motivación del rival para ganarle. Para nosotros esto supondrá también un reto e intentar volver a Primera, que es nuestro lugar, en un año. A nuestros aficionados les diría que estén tranquilos que vamos hacer un equipo ilusionante”.
El Celta llenará campos? pues no la lleva guapas el sujeto este, que se piensa? que el Celta es un grande? pobrecillo... me parece que tanta prepotencia va a ser mala si al final se dan el batacazo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no se si el celta subira
si quieren ser el madrid de 2ª........¿como quedo el madrid?3º o 4º creo,vamos que ajustadito tendran lo del ascenso como quieran ser el madrid de 2ª
en cuanto a eso de llenar estadios......con el nuestro lo van a tener jodio
si quieren ser el madrid de 2ª........¿como quedo el madrid?3º o 4º creo,vamos que ajustadito tendran lo del ascenso como quieran ser el madrid de 2ª
en cuanto a eso de llenar estadios......con el nuestro lo van a tener jodio
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Best
- Jugador legendario

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Deacuerdo con Preferente.Llamais prepotencia a lo que llamo yo afán de ilusionar a una afición.Claro que serán el equipo a batir,acaban de descender y nadie duda de que son un club histórico.
No sé...aquí cada uno,tiene una opinión.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
PD:Quién se apunta a ir al Balídos? YO VOY...
No sé...aquí cada uno,tiene una opinión.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
PD:Quién se apunta a ir al Balídos? YO VOY...
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ya susi,si yo no digo que sean prepotentes,es mas yo veo al celta como un serio aspirante a subir y es uno de los clubs que mas categoria tienen en esta segunda division,por estadio,historia y presente,aficion......
pero me hace gracia que se pongan el ejemplo del r madrid......club barriobajero donde los haya que ha fracasado este año con el gozo que me conlleva ese fracaso
el celta estaba en marzo jugando contra el arsenal en la champiñones luis.........y ahora esta en 2ª
o sea que el elche cf que se enfrenta al celta esta temporada no esta lejos de la elite del futbol europeo
susi,me apunto pa balaidos......uno de los campos que me quedan por visitar......y si se presenta ir a a malata-no seria la primera vez-o al mitico pasaron-que nunca he visitado-.........¿porque no ir?
miña terra galega.....donde el cielo se siempre gris
miña terra galega es duro estar lejos de ti
pero me hace gracia que se pongan el ejemplo del r madrid......club barriobajero donde los haya que ha fracasado este año con el gozo que me conlleva ese fracaso
el celta estaba en marzo jugando contra el arsenal en la champiñones luis.........y ahora esta en 2ª
susi,me apunto pa balaidos......uno de los campos que me quedan por visitar......y si se presenta ir a a malata-no seria la primera vez-o al mitico pasaron-que nunca he visitado-.........¿porque no ir?
miña terra galega.....donde el cielo se siempre gris
miña terra galega es duro estar lejos de ti
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Larrapesao
- jugador alevín

Re: Horacio Gomez, eres un poco prepotente
aspe escribió:EL PRESIDENTE CELESTE ESTÁ CONVENCIDO DEL ASCENSO
Ale chavalin, por mi si quereis ser el Madriz de segunda... Este Horacio esta tonto. Bueno, los del Alavés nos pedimos ser el Valencia de Segunda, o en su defecto el Barcelona y el Deportivo de A Coruña. Menos galaxias, Horatio, y mas csi mallami
Siempre Alavés - Beti Alaves