TENA DICE "ME ESTAN TRATANDO PEOR QUE A UN PERRO"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Reich escribió:15 dias de suspension por las declaraciones... :lol:
Yo he entendido 15 días para alegaciones por el expediente disciplinario.
Eso acarrea suspensión?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Palmero escribió:
Inaelx escribió:
Palmero escribió:Hola a todos , entonces Tena se vendió contra el Murcia , o como está el tema?
Cuentanoslo tu, es que ya has acabado de entrenar apartado del grupo???
Esque como algunos lo teneis tan claro , pero claro , no criticamos lo mismo que a los que están a 20 km de aquí.
Hola soy Coco; hoy vamos a estudiar la diferencia entre comprar y vender.

Ahora Tena se está vendiendo

Ahora tote está comprandooooooo!!!
Imagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

PEEEEEEEEEERRRRRRROOOOOOOO
Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Depende de que perro. El mio vive mejor que yo. No tiene que trabajar, se pasa el dia durmiendo, y lo único que tiene que hacer es pasear, mear y cagar
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

cohetin escribió:Depende de que perro. El mio vive mejor que yo. No tiene que trabajar, se pasa el dia durmiendo, y lo único que tiene que hacer es pasear, mear y cagar
Pues eso, como Tena
Imagen
Grifone

Mensaje por Grifone »

Brabantlaan escribió:
Grifone escribió:
Brabantlaan escribió:A mi Tena me da igual...que se vaya si se tiene que ir.
El problema, como yo lo veo, es que siempre el que queda como el culo es el Elche que sale en todos los medios como un club que aparta jugadores porque se quiere librar de ellos. Y que de esa manera pretende forzar su salida ahorrándose unos euros.

Si no cuentas con Tena, muy bien, pero mientras le pagues que cumpla como el resto y se gane su sueldo.
Eso es lo que tenía que haber hecho el día del Murcia y no lo hizo.

Ahora que se joda y que se vaya a llorar a otra parte.
Entonces ACCIARI.... :roll:
Sinceramente no creo que Acciari se vendiera, al menos viendo el partido no me dió esa sensación y viendo el resumen tampoco.

Lo de Tena clama al cielo, hace "el fuera de juego" y va ANDANDO en todas las jugadas de peligro del Murcia.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

Aquestanysi escribió:
cohetin escribió:Depende de que perro. El mio vive mejor que yo. No tiene que trabajar, se pasa el dia durmiendo, y lo único que tiene que hacer es pasear, mear y cagar
Pues eso, como Tena
Entonces que no se queje, que encima por correr solo, no cobra mil euros.
cohetin

Mensaje por cohetin »

Las duras declaraciones que el jugador Miguel Angel Tena hizo ayer en La COPE y Teleelx en las que se quejó de que le están tratando peor que a un perro y en las que acusó a Bordalás como responsable de su situación en el club le han pasado factura y ya tienen consecuencias, el club le ha abierto un expediente disciplinario y dificilmente saldrá esta temporada de la entidad. El consejero delegado Juan Carlos Ramirez explicó que el jugador no quiso irse por más dinero al Cadiz y que si no está en el Rayo Vallecano no es por capricho del entrenador sino por una cuestión económica ya que se había llegado a un acuerdo para que Tena se marchase a Vallecas y el delantero Perera viniese al Elche pero en el último momento se rompió porque el punta pidió dos años de contrato algo a lo que el Elche no accedió. Por su parte el técnico ilicitano dijo que él está al margen de esas negociaciones y que no tiene intención de perjudicar a nadie.

En cuanto al choque frente al Hercules el entranador blanquiverde ha comentado que sacará un equipo competitivo que se parecerá al del comienzo de liga.

Por su parte la comisión deportiva espera cerrar en breve el fichaje del delantero del Murcia "Chando"; Delibasic ex del Hercules es la otra opción por si falla el pimentonero
Grifone

Mensaje por Grifone »

cohetin escribió:Las duras declaraciones que el jugador Miguel Angel Tena hizo ayer en La COPE y Teleelx en las que se quejó de que le están tratando peor que a un perro y en las que acusó a Bordalás como responsable de su situación en el club le han pasado factura y ya tienen consecuencias, el club le ha abierto un expediente disciplinario y dificilmente saldrá esta temporada de la entidad. El consejero delegado Juan Carlos Ramirez explicó que el jugador no quiso irse por más dinero al Cadiz y que si no está en el Rayo Vallecano no es por capricho del entrenador sino por una cuestión económica ya que se había llegado a un acuerdo para que Tena se marchase a Vallecas y el delantero Perera viniese al Elche pero en el último momento se rompió porque el punta pidió dos años de contrato algo a lo que el Elche no accedió. Por su parte el técnico ilicitano dijo que él está al margen de esas negociaciones y que no tiene intención de perjudicar a nadie.

En cuanto al choque frente al Hercules el entranador blanquiverde ha comentado que sacará un equipo competitivo que se parecerá al del comienzo de liga.

Por su parte la comisión deportiva espera cerrar en breve el fichaje del delantero del Murcia "Chando"; Delibasic ex del Hercules es la otra opción por si falla el pimentonero
¿Dos años a Perera? Ni de coña.

Como recambio del "delantero titular" (que en teoría será Chando) y por un año no estaría mal.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
nikel
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por nikel »

Propongo que a Tena se le cante algo en cada partido para que vea que de nosotros no se rie nadie. Viendo el partido me dio la sensación,pero viendo ahora el resumen lo tengo clarísimo, o es el peor defensa de la historia del Elche o se vendió. Ahora que se joda, que se ve sólo, sin poder jugar, sin el apoyo de sus compañeros, los cuales, viendo su situación tampoco les he escuchado alzar la voz para apoyarle, y dónde está ahora Sevillano para solucionarte la papeleta. Que sepas que en Elche ni la afición te quiere, ni en el club te quiere nadie. A cada cerdo le llega su San Martín y habría que poner también el video de Las Palmas. Y se de buena tinta que a jugadores como Ripa, Generelo, Patri y alguno más les hiciste la vida imposible por no apoyaros en vuestra guerra contra Bordalás, y lo peor es que tus perritos falderos como fueron Willy,Acciari,Santos y Samuel están ahí viéndote cada dia y no te dan su apoyo.
nikel
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por nikel »

Propongo que a Tena se le cante algo en cada partido para que vea que de nosotros no se rie nadie. Viendo el partido me dio la sensación,pero viendo ahora el resumen lo tengo clarísimo, o es el peor defensa de la historia del Elche o se vendió. Ahora que se joda, que se ve sólo, sin poder jugar, sin el apoyo de sus compañeros, los cuales, viendo su situación tampoco les he escuchado alzar la voz para apoyarle, y dónde está ahora Sevillano para solucionarte la papeleta. Que sepas que en Elche ni la afición te quiere, ni en el club te quiere nadie. A cada cerdo le llega su San Martín y habría que poner también el video de Las Palmas. Y se de buena tinta que a jugadores como Ripa, Generelo, Patri y alguno más les hiciste la vida imposible por no apoyaros en vuestra guerra contra Bordalás, y lo peor es que tus perritos falderos como fueron Willy,Acciari,Santos y Samuel están ahí viéndote cada dia y no te dan su apoyo.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

nikel escribió:Propongo que a Tena se le cante algo en cada partido para que vea que de nosotros no se rie nadie. Viendo el partido me dio la sensación,pero viendo ahora el resumen lo tengo clarísimo, o es el peor defensa de la historia del Elche o se vendió. Ahora que se joda, que se ve sólo, sin poder jugar, sin el apoyo de sus compañeros, los cuales, viendo su situación tampoco les he escuchado alzar la voz para apoyarle, y dónde está ahora Sevillano para solucionarte la papeleta. Que sepas que en Elche ni la afición te quiere, ni en el club te quiere nadie. A cada cerdo le llega su San Martín y habría que poner también el video de Las Palmas. Y se de buena tinta que a jugadores como Ripa, Generelo, Patri y alguno más les hiciste la vida imposible por no apoyaros en vuestra guerra contra Bordalás, y lo peor es que tus perritos falderos como fueron Willy,Acciari,Santos y Samuel están ahí viéndote cada dia y no te dan su apoyo.
Hombre, el Cricifiqueixor de Santos.
nikel
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por nikel »

Yo no soy crucifiqueixor de nadie pero digo la verdad y a Santos le deseo que nos deleite éste año, a pesar de que su comportamiento en algunas ocasiones no me gustara, pero ahora estoy en el caso Tena y tiene lo que se merece, y la afición, si somos honrados con nuestro equipo, tiene que demostrarle que no se va a reir más de nosotros. Ojalá y se quede todo el año sin jugar y encima cada vez que salga a la calle le hagamos ver que tiene a todo Elche en contra.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

nikel escribió:Yo no soy crucifiqueixor de nadie pero digo la verdad y a Santos le deseo que nos deleite éste año, a pesar de que su comportamiento en algunas ocasiones no me gustara, pero ahora estoy en el caso Tena y tiene lo que se merece, y la afición, si somos honrados con nuestro equipo, tiene que demostrarle que no se va a reir más de nosotros. Ojalá y se quede todo el año sin jugar y encima cada vez que salga a la calle le hagamos ver que tiene a todo Elche en contra.
Vaya, me alegro de leer esto, es que a mí Santos me cae bien y en cuanto a Tena, lo mejor para todos, sobre todo para la imagen del Elche es que cuanto antes se vaya a jugar a otro equipo y pasar página, lo otro sería un culebrón sin sentido
neri

Mensaje por neri »

cohetin escribió:Las duras declaraciones que el jugador Miguel Angel Tena hizo ayer en La COPE y Teleelx en las que se quejó de que le están tratando peor que a un perro y en las que acusó a Bordalás como responsable de su situación en el club le han pasado factura y ya tienen consecuencias, el club le ha abierto un expediente disciplinario y dificilmente saldrá esta temporada de la entidad. El consejero delegado Juan Carlos Ramirez explicó que el jugador no quiso irse por más dinero al Cadiz y que si no está en el Rayo Vallecano no es por capricho del entrenador sino por una cuestión económica ya que se había llegado a un acuerdo para que Tena se marchase a Vallecas y el delantero Perera viniese al Elche pero en el último momento se rompió porque el punta pidió dos años de contrato algo a lo que el Elche no accedió. Por su parte el técnico ilicitano dijo que él está al margen de esas negociaciones y que no tiene intención de perjudicar a nadie.

Y también ha dicho Ramirez...... Que Tena no va ha jugar nunca más en el Elche, que a Pepe Bordalás, Tena le importa tres cojones y a mi ocho.( Textual)
Estaba enfadado, tiembla Pena, tiembla.
Última edición por neri el Vie Ago 13, 2010 7:28 pm, editado 2 veces en total.
Responder