Carencias!!
-
plusfootball
- jugador alevín

Carencias!!
Proponer en este post las carencias q tiene el club posicionalmente hablando,y que cada uno proponga a que jugadores habria q fichar para cubrir dichas posiciones.
OK? Vamos,seguro q cada uno de nosotros tiene su posocion a cubrir!!
Yo ,peronalmente,intentare responder a cada una de vuestras propuestas,
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Re: Carencias!!
Gracias Maldini!plusfootball escribió:Proponer en este post las carencias q tiene el club posicionalmente hablando,y que cada uno proponga a que jugadores habria q fichar para cubrir dichas posiciones.
[email protected]
-
FLO
- jugador juvenil 1er año

La mayor carencia que tiene el club es un P... SPEAKER como dios manda que cada vez que dicen las alineaciones y los cambios parece que hable mi abuelo y lo peor de todo son los goles que da pena escuchar al tio pero eso no es todo, cuando esta todo el estadio cantando el gol coge el tio y pone los altavoces y solo escuchas la cancioncita de todos los años...
Porfavor un cambio de speaker... gracias!!!
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Propuesta denegadaFLO escribió:La mayor carencia que tiene el club es un P... SPEAKER como dios manda que cada vez que dicen las alineaciones y los cambios parece que hable mi abuelo y lo peor de todo son los goles que da pena escuchar al tio pero eso no es todo, cuando esta todo el estadio cantando el gol coge el tio y pone los altavoces y solo escuchas la cancioncita de todos los años...
La voz del Elche se queda
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
ELX1923
- jugador juvenil 1er año

Y con una aficion como Dios manda. A ver si paramos de mirarnos el ombligo y dejamos de echarle la culpa simpre a los demás.Si realmente tuvieramos una masa social fuerte, muchas cosas no hubieran pasado. Por tanto , para exigir , lo primero, ser socio o abonado como minimo. Mientras no tengamos eso claro, nos irá como nos ha ido.
VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO,......
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Hablaré del Elche siempre, con o sin abono, faltaría mas.ELX1923 escribió:Y con una aficion como Dios manda. A ver si paramos de mirarnos el ombligo y dejamos de echarle la culpa simpre a los demás.Si realmente tuvieramos una masa social fuerte, muchas cosas no hubieran pasado. Por tanto , para exigir , lo primero, ser socio o abonado como minimo. Mientras no tengamos eso claro, nos irá como nos ha ido.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- vic_barsa
- Jugador legendario

pepelu, yo colaboro en pagar el sueldo.pepeluelrapido escribió:ni un duro.Elxtasis escribió:Máximo accionista
Propuesta: Anselmo Navarro
un delantero alto que juegue de espaldas a porteria, de embergadura,y que corra como uno bajito,que meta 26 goles,que luche todos los balones...traerme uno de esos.
falta cheerleders....como las de los bobcats por ejemplo.
![]()
Transparencia, hasta cierto punto.
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

estas hablando de molina?pepeluelrapido escribió:ni un duro.Elxtasis escribió:Máximo accionista
Propuesta: Anselmo Navarro
un delantero alto que juegue de espaldas a porteria, de embergadura,y que corra como uno bajito,que meta 26 goles,que luche todos los balones...traerme uno de esos.
falta cheerleders....como las de los bobcats por ejemplo.
![]()
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Llarga vida a Paco Gaso.Elxtasis escribió:Propuesta denegadaFLO escribió:La mayor carencia que tiene el club es un P... SPEAKER como dios manda que cada vez que dicen las alineaciones y los cambios parece que hable mi abuelo y lo peor de todo son los goles que da pena escuchar al tio pero eso no es todo, cuando esta todo el estadio cantando el gol coge el tio y pone los altavoces y solo escuchas la cancioncita de todos los años...
La voz del Elche se queda

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX