TENA DICE "ME ESTAN TRATANDO PEOR QUE A UN PERRO"
- Inaelx
- jugador cadete

TENA DICE "ME ESTAN TRATANDO PEOR QUE A UN PERRO"
Creo que mientras jugaba,lo hiciera mejor o peor nadie le ha reprochado nada pero cuando decidio venderse y amotinarse se le vio el plumero y aunque aficionados del elche no esten con bordalas todo el mundo en el club esta en contra de tena(aficcion,mister y directiva)
http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/ ... 26684.html
http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/ ... 26684.html
DEL ELCHE HASTA LA MUERTE
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Tiene razon , bordalas es un cabrito , y es un tema personal , no me cabe la menor duda , bastante aguante tiene Tena , bastante .
Si fuera Tena el bordalas ese ya se habria llevado 2 hostias .
Espero que la aficion del elche tenga cojones para machacar a bordalas , como empecemos y Dios no lo quiera , a perder partidos como las dos ultimas temporadas , espero que bordalas sea el entrenador que mas pitos e insultos se lleve de todos los que han entrenado al elche en su historia.
Si es la directiva la que desmantela el equipo , el entrenador no tiene culpa.
Pero si es el entrenador el que desmantela la plantilla por temas personales y hostias en vinagre despues de terminar sextos , eso seria para que la aficion no dejase ni entrar en el campo a bordalas a no ser que fuese escoltado por las fuerzas del orden.
El bordalas este como es " amiguete " o mas amiguete de barrigapuro de lo que lo era claudio , al bordalas este lo mismo se tira los 7 primeros partidos de liga haciendo 3 o 4 puntos e igual ni lo echan.
Lo de esta directiva es para quemarse a lo bonzo xddddd
Si fuera Tena el bordalas ese ya se habria llevado 2 hostias .
Espero que la aficion del elche tenga cojones para machacar a bordalas , como empecemos y Dios no lo quiera , a perder partidos como las dos ultimas temporadas , espero que bordalas sea el entrenador que mas pitos e insultos se lleve de todos los que han entrenado al elche en su historia.
Si es la directiva la que desmantela el equipo , el entrenador no tiene culpa.
Pero si es el entrenador el que desmantela la plantilla por temas personales y hostias en vinagre despues de terminar sextos , eso seria para que la aficion no dejase ni entrar en el campo a bordalas a no ser que fuese escoltado por las fuerzas del orden.
El bordalas este como es " amiguete " o mas amiguete de barrigapuro de lo que lo era claudio , al bordalas este lo mismo se tira los 7 primeros partidos de liga haciendo 3 o 4 puntos e igual ni lo echan.
Lo de esta directiva es para quemarse a lo bonzo xddddd
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- Cristin
- Campeón UEFA

Pues yo creo que tiene parte de razón. Que lo dejen marcharse ya y todos mas tranquilos.
Después de todo, eso también daña laminaban del club.
Y con PP el de la gomina... No me digas las verdades que perdemos las amistades
Después de todo, eso también daña laminaban del club.
Y con PP el de la gomina... No me digas las verdades que perdemos las amistades
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

¿Habéis pensando por algún momento que Tena no tuviera nada que ver con aquel día?
Que su situación con Bordalás fuera tan sólo fruto de un rencor de la temporada pasada?
Está claro que Gómez usa a Tena de arma arrojadiza contra Ramírez y Tena usa a Gómez para salir del Elche, es una enculada recíproca que diría un castizo, pero me gustaría saber la verdad, la pura verdad de todo y el problema está en que nadie la quiere contar porque prefieren un pacto de no agresión para ayudarse mutuamente
Habéis oido a Tena defenderse de las acusaciones de venta del día del Murcia? Pero habéis oído a alguien preguntarle si se vendió? Ahí está el problema
Que su situación con Bordalás fuera tan sólo fruto de un rencor de la temporada pasada?
Está claro que Gómez usa a Tena de arma arrojadiza contra Ramírez y Tena usa a Gómez para salir del Elche, es una enculada recíproca que diría un castizo, pero me gustaría saber la verdad, la pura verdad de todo y el problema está en que nadie la quiere contar porque prefieren un pacto de no agresión para ayudarse mutuamente
Habéis oido a Tena defenderse de las acusaciones de venta del día del Murcia? Pero habéis oído a alguien preguntarle si se vendió? Ahí está el problema
- Inaelx
- jugador cadete

Seria una pregunta absurda, mira a tote y al portero del cordoba ¿se han vendido? y hay estan las pruebasPina escribió:¿Habéis pensando por algún momento que Tena no tuviera nada que ver con aquel día?
DEL ELCHE HASTA LA MUERTE
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Un perro agacha la cabeza y se va avergonzado cuando sabe que ha hecho algo mal.
Tu tienes la desfachatez de hacerte la víctima, cuando se vé a KILOMETROS que no eres más que un caradura VENDIDO.
Tú actuación ante el Murcia fue una vergüenza.
Vete con todo el dinero a otra parte, aquí te vamos a tratar como lo que eres; un VENDIDO.
Tu tienes la desfachatez de hacerte la víctima, cuando se vé a KILOMETROS que no eres más que un caradura VENDIDO.
Tú actuación ante el Murcia fue una vergüenza.
Vete con todo el dinero a otra parte, aquí te vamos a tratar como lo que eres; un VENDIDO.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Brabantlaan
- Jugador legendario

A mi Tena me da igual...que se vaya si se tiene que ir.
El problema, como yo lo veo, es que siempre el que queda como el culo es el Elche que sale en todos los medios como un club que aparta jugadores porque se quiere librar de ellos. Y que de esa manera pretende forzar su salida ahorrándose unos euros.
Si no cuentas con Tena, muy bien, pero mientras le pagues que cumpla como el resto y se gane su sueldo.
El problema, como yo lo veo, es que siempre el que queda como el culo es el Elche que sale en todos los medios como un club que aparta jugadores porque se quiere librar de ellos. Y que de esa manera pretende forzar su salida ahorrándose unos euros.
Si no cuentas con Tena, muy bien, pero mientras le pagues que cumpla como el resto y se gane su sueldo.