SE DESCARTA JUGAR CONTRA EL MADRID

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

SE DESCARTA JUGAR CONTRA EL MADRID

Mensaje por Tolo forever »

YA QUE APENAS TIENE TIEMPO PARA ORGANIZAR EL PARTIDO
El club descarta jugar un amistoso con el Real Madrid en agosto
El Real Madrid no jugará en el estadio Martínez Valero el partido que estaba fijado para la presentación oficial de la plantilla del Elche ante su afición, el próximo 5 de agosto, ya que, según como ha señalado su presidente, Ramón Sánchez Esteve, "apenas" tendrían tiempo para organizarlo.

"Hemos descartado totalmente que el Madrid venga a jugar a un amistoso, porque habría que cerrarlo lo antes posible y, dado que ellos están inmersos en un proceso electoral, nadie tiene capacidad de decisión en este momento, además de que están pendientes del sorteo de la fase previa de la Liga de Campeones", explicó.

pues eso, que no vendrá el Madrid, lo siento por la gente a la que le hiciera ilusión pero creo que la planificación de la pretemporada no puede estar en el aire por perder el culo por jugar contra el Madrid, así que aunque os parezca un bicho raro quiero aplaudir esta decisión: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

A mi ver...hemos salido perdiendo ya que:

- el año pasado el Barça-Elche ilusionó a muchos futuros abonados.

- la planificación de la pretemporada no sería peor, sería otra, claro está que no pretenderíamos llegar al 100% contra el madrid. Y del 5 hasta el comienzo de liga aún hay casi un mes.

- económicamente estos partidos dan dinero.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mi tambien me hubiera gustado que viniera el Madrid,parece que nos tendremos que ganar ese partido subiendo a Primera.Ahora se habla de traer a un club europeo de primera fila,y puede ser el Bayern Munich ya que esos dias estara concentrado en La Manga del Mar Menor.
Ya le metimos un 2-1 8)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

han estado toreando al elche y hercules mas de un mes

este es el señorio merengue....... :shock:

el elche podria haber sacado dinero.....pero mejor que no vengan ver a 3/4 partes del martinez valero metiendose con el elche cf y animando a los merengones,ver niñas llorando por bekam,ver a chikillos flipando con zidane,ver a adultos aplaudiendo las jugadas merengonas frente a mi elche cf...........no me mola,ya lo pase mal el dia del barça el año pasado

tirar pa china!!!!!!!!y ojala os echen en la previa de champion :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
repartior

Mensaje por repartior »

que le den al madrid
nosotros debemos ser lo primero......ya esta bien de esperarles
cuando quieran jugar en elche que lo digan y ya nos lo pensaremos
y sino.... nos esperaremos a la liga o copa...cuando toque y reciban unos cuantos goles del elche

ahiii como me gusta soñar :lol:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder