pepeluelrapido escribió:Ragefast escribió:Chevalier escribió:Ragefast escribió:El CSD no tiene esas escuchas y, sobre todo, no tiene el permiso legal para utilizarlas por lo que no tienen nada.
El juez lo que dice es que anima a la RFEF y al CSD a investigar el asunto consiguiendo sus propias pruebas, pero sin contar con las grabaciones.
Vuelvo a repetir lo mismo: en mi modesta opinión la valoración y uso que puede hacer una administración sobre un material probatorio concreto no tiene nada que ver al que podría hacer un Juez, y más que nada porque no sólo tratamos de campos y materias diametralmente distintas, sino que mientras que el Juez valora delitos y faltas que pueden implicar privación de libertad para las personas, la Administración sin embargo (en este caso en sus Comités de Competición) únicamente interponen sanciones por incumplimiento de su Reglamento (como cuando te ponen una multa por aparcar mal).
Así pues considero que tanto CSD como RFEF podrían sancionar perfectamente con lo que tienen, una copia escrita de las grabaciones intervenidas, que si no la han conseguido a través de la abogacía del estado al menos supongo que habrán comprado El País...
Y ahora me dirás que se atenta contra la presunción de inocencia, contra el Estado de Derecho o que se utilizan pruebas que no serían válidas en un tribunal... y yo te contestaré... ¿y qué?. La RFEF es un órgano administrativo autónomo con plena potestad para sancionar dentro de su propio ámbito de aplicación, que no es otro que el de las competiciones nacionales de fútbol. Y si al sancionado no le apaña que recurra y luego vaya al Juez, que de aquí a que este resuelva ya habrá llegado el próximo mundial.
dluso escribió:¿Por que no envia el juez las encuchas? Porque son ilegales, no se trata de una conversacion telefonica sino de una coversacion cara a cara entre dos personas cogida de rebote por un telefono mal colgado..."escuchas ilegales" con las que ahora Ortiz podria coger y llevarse por delante a todos...
No vengas tú a hablarnos ahora de legalidad cuando es el máximo accionista de tu equipo el que HA COMPRADO PARTIDOS. ¿Acaso eso no es una
ilegalidad cuarenta veces más gorda que aquella que tanto te escandaliza?
Chevalier
Estás diciendo que utilicen una filtración interesada, que puede estar manipulada y de la que no se conoce su origen, a un periódico como prueba por parte de la LFP???
Es totalmente ridículo, por mucho que os duela.
No obstante, fuentes de los recurrentes insisten es que se trata de un problema de "poca razonabilidad" por parte del magistrado,
ya que una prueba obtenida con garantías judiciales no tiene porqué estar afectada solo a un proceso concreto.
Rechazados los recursos, la decisión corresponde ahora a la Audiencia de Alicante, que, según fuentes judiciales, se pronunciará en
breve, tal vez a finales de esta semana o principios de la próxima
esta claro que no se puede sancionar por lo que publica el pais, por eso queremos acceso a la prueba,deme usted la prueba de un delito o infraccion admisnistrativa y yo hare lo que quiera con ella,lo que usted no puede consentir es que como juez y a sabiendas de que hay algo que huele muy mal,impida al resto la obtencion de la prueba,esto es indefendible e incuestionable.
tu y yo ragefast (pq eres herculano pero no tonto), o sabemos que la pillada es monumental , que habeis actuado de forma ilicita y sucia,y que debeis pagar tu y los que se les coje por ello.
que hay que hacer con un ciclista que corre mas que el resto pq va dopado y se tiene pruebas fisicas de ello?. respondeme:shock:
por otra parte sorprende la celeridad con que la audiencia se pronunciara.
si el elche fuese el hercules en el caso brugal , a mi me tocaria decir lo que a ti, pero no por ello tendria la razon ni intentaria a los demas convender de mis argumentos gilipollescos.

Yo no trato de convencer a nadie, simplemente aclaro cosas sobre como va el asunto.
Por cierto, si un ciclista se dopa y hay pruebas físicas, habría que investigarlo, aunque sin tener los resultados del análisis solo porque él diga en una grabación que se ha dopado dificilmente podrán sancionarle. Y eso sí, nunca en la vida vería bien que solo se actuara con un ciclista que se dopa, si se sabe perfectamente que se dopan todos los del pelotón habrá que investigarlos a todos. Dicho esto, a mí me llama la atención como pedís tanta objetividad en este caso y como en años anteriores también ha habido pruebas (Bilbao con Descarga, Málaga con Jesuli, Zaragoza con jugadores del Nástic y el Castellón reconociéndolo) y os ha importado cuatro capullos.
Vosotros pedís objetividad y justicia pero vosotros sois los primeros que no sois objetivos y estáis obsesionados con el tema porque el implicado es el Hércules del cual todavía hoy os escuece en el fondo del alma que haya ascendido. Cuando el Málaga no vi mil posts sobre el tema ¿lo de Jesuli no era una prueba? De ahí al menos sí se llegaron a oir las grabaciones y todo. Cuando lo del Zaragoza no vi nada tampoco, ¿las declaraciones de los futbolistas tampoco son pruebas? No, ahí no solo no pedíais justicia si no que llamabais llorones a los del Hércules y os reíais de aquello del cuarto no sube.
¿Objetividad? ¿Justicia? JA! Lo que menos os importa es la justicia y ha quedado demostrado en mil y una ocasiones. Os interesa la lapidación del Hércules y punto. Así pues, si vosotros no sois objetivos y solo queréis justicia cuando os interesa, no os echéis las manos en la cabeza y os escandalicéis porque los herculanos tampoco lo sean con su equipo. Al menos yo no tengo la cara dura de ir por ahí de máximo adalid de la justicia, reconozco que en esto miro para otro lado y punto, pero no tengo la doble moral de ir por ahí diciendo que hay que hacer lo que sea porque la Justicia actúe y luego cuando no me interesa o no es mi máximo rival el implicado miro para otro lado o sencillamente no me importa.
Esa es la triste realidad, si no la queréis ver allá vosotros. Seguid mandando mensajitos a la FIFA, a la UEFA, al tribunal de la Haya y a quien sea, que la justicia debe prevalecer como sea, sois los mayores defensores de la justicia y contra la corrupción. Eso sí, mientras tanto pedimos que se le pague a testigos para testificar, pedimos que no hagan caso a los jueces y pedimos que utilicen filtraciones periodisticas como pruebas irrefutables.
¡¡¡¡¡VIVA LA JUSTICIA!!!!!