es el que estaba en la real sociedad?es que como no sale bien escrito hayc que hacer conjeturas para averiguarlo....pero parece que te refieres a ese no?Brabantlaan escribió:¿Y ese quien es?elch escribió:El camerunés Serge N´Gal está siendo ofrecido a varios equipos de Segunda,me da que acaba aquí.
POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Pere FC
- Campeón UEFA

Serge N'gal es el que estaba en el Nastic, es un negrito muy habil que tiene gol, hace dos años fue una autentica sensacion en Tarragona con un par de goles muy muy vistosos. Tu dices Nsue que además es español.Reich escribió:es el que estaba en la real sociedad?es que como no sale bien escrito hayc que hacer conjeturas para averiguarlo....pero parece que te refieres a ese no?Brabantlaan escribió:¿Y ese quien es?elch escribió:El camerunés Serge N´Gal está siendo ofrecido a varios equipos de Segunda,me da que acaba aquí.

- Pere FC
- Campeón UEFA

- Reich

si si,perdon me referia al del nastic,no se porque estaba yo pensando en el de la real sociedad...Pere FC escribió:Serge N'gal es el que estaba en el Nastic, es un negrito muy habil que tiene gol, hace dos años fue una autentica sensacion en Tarragona con un par de goles muy muy vistosos. Tu dices Nsue que además es español.Reich escribió:es el que estaba en la real sociedad?es que como no sale bien escrito hayc que hacer conjeturas para averiguarlo....pero parece que te refieres a ese no?Brabantlaan escribió:¿Y ese quien es?elch escribió:El camerunés Serge N´Gal está siendo ofrecido a varios equipos de Segunda,me da que acaba aquí.
ademas creo que con nosotros siempre mojaba o hacia muy buenos partidos si no recuerdo mal
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
- ravaler
- Campeón del Mundo

- Brabantlaan
- Jugador legendario

...y MORIENTES sin equipo.....!!!!

Europa Press | 04/08/2010
El delantero español Fernando Morientes, que está sin club desde que el pasado julio dejó el Olympique de Marsella, podría fichar por el Apollon Limassol chipriota, según publica el diario francés 'La Provence'.
El veterano delantero, de 34 años, estaría negociando su contrato con la entidad chipriota, para seguir en activo y conocer una nueva Liga tras haber jugado en España (Albacete, Zaragoza, Real Madrid y Valencia); Inglaterra (Liverpool) y Francia (Mónaco y Olympique de Marsella).

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
-
PANTA
- jugador infantil

- Contactar:
Hola curva norte, no tengo el placer de conocerte, pero yo solo he dicho q alguno de esos jugadores me parecen validos, o por lo menos lo eran hace 1 o dos años, y lo sigo creyendo, q alguno es valido, no como el primer atacante a priori, o con el q mas dinero te vas a gastar, pero si para conformar la plantilla, yo no ficharia de esa terna a los dos q quedan, y tb decia q tenia no se q,nervos , inceridumbre, esperanza, por los dos q falta de fichar, pero como la comision deportiva ha cambiado, los q guataban antes ya no gustan, la edad de algunoes de 29, delibasic, 30 roberto, no es tan alta, y te aseguro q los sigo , q no he dicho los nombres por decirlos,y cada uno con sus caracteristicas me parecen q podian hacer su labor, pero no ficharia de todos esos a los dos , sino a 1 para completar la delantera con otro. Como dije a esperar y q ficen a dos buenos delanteros, q su suerte sera nuestra suerte.
panta
- c0c082

Vaya, se escapa otro buen jugador a bajo coste, Paco Montañes acaba de firmar por el Alcorcón... Ese jugador era medio Onteniente el año pasado, no sé cuantas asistencias dió en toda la liga...
Nos hubiera venido bien para sustituir a Juli, pero bueno, vamos a conformarnos con que Urko también destaque (yo no lo conozco), puesto que la gente que ha ido a ver al equipo habla bastante bien de él.
Nos hubiera venido bien para sustituir a Juli, pero bueno, vamos a conformarnos con que Urko también destaque (yo no lo conozco), puesto que la gente que ha ido a ver al equipo habla bastante bien de él.
TODOS tenemos la culpa...
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia