POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
celtic
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

Onda Deportiva Elche: Sergio Pelegrín ha confirmado, en declaraciones a Onda Cero Elche, que este jueves tiene previsto rescindir su contrato con el Rayo Vallecano. El central ha dicho que "en breve" espera incorporarse a la disciplina del Elche CF. Con él, el club daría por cerrada su defensa. Ahora faltan dos delanteros y los objetivos continúan siendo Chando (Real Murcia) y Ion Vélez (Athletic).

Fuente: Onda Cero en facebook.
PANTA
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por PANTA »

Hola, una vez completada la defensa segun parece con Pelegrin, solo faltan los dos delanteros, y dependiendo de ellos tendremos una plantilla q nos ilusione o q no nos diga ni fu , ni fa, y yo ya tengo nervios, incertidumbre, esperanza, no se como explicarlo, pq veo como delanteros q podian haber venido, roberto (huesca), calle (valladolid), delibasic (girona)danculescu (rumania), natalio( tenerife) ,javi guerra( valladolid), otros q estan libres o parece q no cuentan par sus eqipos, m marquez,ruben navarro , ogbeche, abasolo, chando, ion velez, de todos no hemos fichado a ninguno, en segunda tampoco quedan muchos, pero es q nos faltan fichar a dos, y alguno de todos estos podiamos haber fichado, aunque espero tragarme mis palabras y q fichen a dos buenos delanteros.
panta
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Suma y sigue, ahora el Girona ficha a Despotovic, del Murcia también como Chando, otro de los que me gustaban para venir, antes que Deli me lo hubiera traido, es del estilo, peleon y hace buenos desmarques, y gol dentro de que no hace muchos, suele meter unos cuantos todos los años, pero cobra la mitad que Deli...

Cada día me huelo más claramente que el 14 de agosto vamos a presentar el equipo con el fichaje estrella de Delibasic para la delantera, y encima contra el Hercules... Que asco me daría más grande...
TODOS tenemos la culpa...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

[quote="c0c082"]Suma y sigue, ahora el Girona ficha a Despotovic, del Murcia también como Chando, otro de los que me gustaban para venir, antes que Deli me lo hubiera traido, es del estilo, peleon y hace buenos desmarques, y gol dentro de que no hace muchos, suele meter unos cuantos todos los años, pero cobra la mitad que Deli...

Cada día me huelo más claramente que el 14 de agosto vamos a presentar el equipo con el fichaje estrella de Delibasic para la delantera, y encima contra el Hercules... Que asco me daría más grande...[/quote]
Tranquil, ens alforrarem el sainet en directe. Afortunadament és la Roà, a beure i oblidar 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

celtic escribió:Onda Deportiva Elche: Sergio Pelegrín ha confirmado, en declaraciones a Onda Cero Elche, que este jueves tiene previsto rescindir su contrato con el Rayo Vallecano. El central ha dicho que "en breve" espera incorporarse a la disciplina del Elche CF. Con él, el club daría por cerrada su defensa. Ahora faltan dos delanteros y los objetivos continúan siendo Chando (Real Murcia) y Ion Vélez (Athletic).

Fuente: Onda Cero en facebook.
Me parece increible que quieran a Ion Velez y no pujen por Trejo de nuevo, increible, donde va a parar uno de otro. :cry:
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

franberse escribió:
vic_barsa escribió:
Barragán escribió:
vic_barsa escribió:Pues el Mallorca está buscando equipo a Trejo en Segunda, tontos seríamos si no lo ficháramos, porque el Rayo también anda detrás de él...
Pues muy bien por el Mallorca, pero yo busco un organizador no el enésimo mediapunta de la plantilla.

Un saludo
Trejo es lo más parecido a un organizador que se puede encontrar en el mercado, si retrasas un poco su posición.
No te equivoques, Trejo mueve al equipo desde la media punta, pero no es organizador. De todos modos, con Trejo, no nos haría falta un organizador, jugaríamos como el año pasado, que se hizo buen fútbol.

Ramirez, por la gloria de tu madreeeeerrr, jaarrr, como no traigas a Trejo me voy a cagarrrrr en turrrrr mueeeelaaasssssssssssss...
http://www.as.com/futbol/articulo/mallo ... ftb_10/Tes

Parece que al Levante también le gusta.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Aquestanysi escribió:
franberse escribió:
vic_barsa escribió:
Barragán escribió:
vic_barsa escribió:Pues el Mallorca está buscando equipo a Trejo en Segunda, tontos seríamos si no lo ficháramos, porque el Rayo también anda detrás de él...
Pues muy bien por el Mallorca, pero yo busco un organizador no el enésimo mediapunta de la plantilla.

Un saludo
Trejo es lo más parecido a un organizador que se puede encontrar en el mercado, si retrasas un poco su posición.
No te equivoques, Trejo mueve al equipo desde la media punta, pero no es organizador. De todos modos, con Trejo, no nos haría falta un organizador, jugaríamos como el año pasado, que se hizo buen fútbol.

Ramirez, por la gloria de tu madreeeeerrr, jaarrr, como no traigas a Trejo me voy a cagarrrrr en turrrrr mueeeelaaasssssssssssss...
http://www.as.com/futbol/articulo/mallo ... ftb_10/Tes

Parece que al Levante también le gusta.
Pues nada, me iré mentalizando que no volverá por aquí, una pena...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

PANTA escribió:roberto (huesca), calle (valladolid), delibasic (girona)danculescu (rumania), natalio( tenerife) ,javi guerra( valladolid), otros q estan libres o parece q no cuentan par sus eqipos, m marquez,ruben navarro , ogbeche, abasolo, chando, ion velez, de todos no hemos fichado a ninguno
Le pagas tú la ficha a Niño y a Natalio*? Luego os quejais de edad y quieres a Calle, Roberto, Deli, Danciu, Marcos Márquez :shock: ... algunos os ponéis a soltar nombres sin haber visto 2 partidos de cada uno y sin saber nada, simplemente empezais a soltar los mismos nombres de todos los veranos y ale, a parecer que no quieren a ninguna de esas estrellas por parte del club.

*qué ha hecho Natalio en este deporte para que muchos lo querais? Le ha empatado a alguien? Ni Natalios, ni Rubén Castros ni eternas promesas de 1ª que han ido cedicos cada año a un equipo de 2ª.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Curva Norte escribió:
PANTA escribió:roberto (huesca), calle (valladolid), delibasic (girona)danculescu (rumania), natalio( tenerife) ,javi guerra( valladolid), otros q estan libres o parece q no cuentan par sus eqipos, m marquez,ruben navarro , ogbeche, abasolo, chando, ion velez, de todos no hemos fichado a ninguno
Le pagas tú la ficha a Niño y a Natalio*? Luego os quejais de edad y quieres a Calle, Roberto, Deli, Danciu, Marcos Márquez :shock: ... algunos os ponéis a soltar nombres sin haber visto 2 partidos de cada uno y sin saber nada, simplemente empezais a soltar los mismos nombres de todos los veranos y ale, a parecer que no quieren a ninguna de esas estrellas por parte del club.

*qué ha hecho Natalio en este deporte para que muchos lo querais? Le ha empatado a alguien? Ni Natalios, ni Rubén Castros ni eternas promesas de 1ª que han ido cedicos cada año a un equipo de 2ª.
Grande Curva. :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Transparencia, hasta cierto punto.
celtic

Mensaje por celtic »

Curva Norte escribió:

+ otro
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Curva Norte escribió:
Le pagas tú la ficha a Niño :shock: y a Natalio*? Luego os quejais de edad y quieres a Calle, Roberto, Deli, Danciu, Marcos Márquez :shock: ... algunos os ponéis a soltar nombres sin haber visto 2 partidos de cada uno y sin saber nada, simplemente empezais a soltar los mismos nombres de todos los veranos y ale, a parecer que no quieren a ninguna de esas estrellas por parte del club.

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Aquestanysi escribió:
Curva Norte escribió:
Le pagas tú la ficha a Niño :shock: y a Natalio*? Luego os quejais de edad y quieres a Calle, Roberto, Deli, Danciu, Marcos Márquez :shock: ... algunos os ponéis a soltar nombres sin haber visto 2 partidos de cada uno y sin saber nada, simplemente empezais a soltar los mismos nombres de todos los veranos y ale, a parecer que no quieren a ninguna de esas estrellas por parte del club.

Eso ha sido fallo mío, me quería referir a Nino, pero después he visto que de Nino no dice nada PANTA :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

El camerunés Serge N´Gal está siendo ofrecido a varios equipos de Segunda,me da que acaba aquí.
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Curva Norte escribió:
Aquestanysi escribió:
Curva Norte escribió:

Eso ha sido fallo mío, me quería referir a Nino, pero después he visto que de Nino no dice nada PANTA :lol:
OK :ok:
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

elch escribió:El camerunés Serge N´Gal está siendo ofrecido a varios equipos de Segunda,me da que acaba aquí.
¿Y ese quien es? :shock:
Imagen
Responder