JOSENOE escribió:Al parecer el Cartagena va a fichar a Kluivert que estaba desde el 2008 sin jugar, supongo que lo harán para vender camisetas porque rendimiento no creo que dé mucho.
POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Re: KLUIVERT CARTAGENA
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: KLUIVERT CARTAGENA
JOSENOE escribió:Al parecer el Cartagena va a fichar a Kluivert que estaba desde el 2008 sin jugar, supongo que lo harán para vender camisetas porque rendimiento no creo que dé mucho.
Venga ya....¿tas de conya no?

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Maldonado del Sporting al Cartagena
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Nadie le exige ascender, se lo autoexige él solito, como cuando vino dijo que "en dos o tres años estaremos en primera" o ahora hace poco también ha dicho que el objetivo es el ascenso.pepeluelrapido escribió:quien se crea lo del ascenso es que es medio bobo o va demasiado a la sauna.franberse escribió:Pues después que no me vendan la moto de que van a hacer equipo para subir cuando cualquier club de la categoria ofrece más que nosotros por cualquier jugador.ELX1923 escribió:a ver si os pensais que Trejo venia gratis, porque creo que cobraba y bien. El rendimiento fue bueno , pero la ficha también lo era.
Por tanto y dado el presupuesto que tenemos, lo logico es fichar mas barato y confiar en que salga bien.No veo otra.Porque abonados , los justos.Y los sueldos y demas gastos hay que pagarlos todos los meses.
los ascensos con el presupuesto del elche no se prometen,los ascensos con presupues importantes y apostando economicamente muy fuerte si se pueden prometer y a veces no se dan pero ya se tiene un minimo de argumento.
salvo 6 equipos el resto pueden y van a por el ascenso.m,osea que nadie se sienta engañado ni le exija a ramirez ascender cuando nadie de todos los que pasaron se acercaron.
Que no nos venda la moto y diga que hay lo que hay y que no se puede salir con el objetivo del ascenso porque hay equipos que tienen mayores presupuestos que el nuestro, si suena la flauta bien, pero sino, con mantenernos sería suficiente, pero si me vende la moto, que le ponga gasolina.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Coño, Pepelu, mira lo que pone en este comunicado.franberse escribió:Nadie le exige ascender, se lo autoexige él solito, como cuando vino dijo que "en dos o tres años estaremos en primera" o ahora hace poco también ha dicho que el objetivo es el ascenso.pepeluelrapido escribió: quien se crea lo del ascenso es que es medio bobo o va demasiado a la sauna.
los ascensos con el presupuesto del elche no se prometen,los ascensos con presupues importantes y apostando economicamente muy fuerte si se pueden prometer y a veces no se dan pero ya se tiene un minimo de argumento.
salvo 6 equipos el resto pueden y van a por el ascenso.m,osea que nadie se sienta engañado ni le exija a ramirez ascender cuando nadie de todos los que pasaron se acercaron.
Que no nos venda la moto y diga que hay lo que hay y que no se puede salir con el objetivo del ascenso porque hay equipos que tienen mayores presupuestos que el nuestro, si suena la flauta bien, pero sino, con mantenernos sería suficiente, pero si me vende la moto, que le ponga gasolina.
Un Elche Club de Fútbol que tiene que estar apoyado por todos para lograr el único objetivo que ahora nos planteamos, el ascenso a la Primera División del fútbol español.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- c0c082

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ni más ni menos lo que suele pasar todos los años, esto pasa por fichar a 15 jugadores nuevos todas las temporadas.c0c082 escribió:Aún faltando los que faltan no tenemos un equipo para encarar la temporada en plan Betis, tenemos un equipo apañado, que se encuentra en su primer año, y que va ser muy dificil que desde el principio el equipo este todo lo ensamblado que debería...
Y ojalà me equivoque
- celtic

Estos días están repitiendo lo de Trejo y Crespí, que llegaron a finales de agosto el año pasado. ¿Alguien puede tirar de hemeroteca y ver si es cierto?Brabantlaan escribió:Ni Chando, ni Perera, ni Linares, ni Pepe Mora, ni......¿Cuándo ficharána los que faltan?
Me autorrespondo:
http://www.balearesport.es/deportes/165 ... -el-elche/
El 20 de agosto. Ergo aún quedan 3 semanas para igualar la marca del año pasado.
Porque HOY empieza la pretemporada y la plantilla no está completa, y está descompensada. Tanto decir que equilibrábamos cambiando a Juli por Albácar, y no señor. NO SEÑOR. La plantilla está descompensada. Tenemos tres centrales para 46 partidos (ojalá! y además la copa), y un solo delantero.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
bueno pues bobo de baba ramirez por decirlo y bobos de baba los que le tomen la palabra y se vean ultrajados por un no ascenso.franberse escribió:Coño, Pepelu, mira lo que pone en este comunicado.franberse escribió:Nadie le exige ascender, se lo autoexige él solito, como cuando vino dijo que "en dos o tres años estaremos en primera" o ahora hace poco también ha dicho que el objetivo es el ascenso.pepeluelrapido escribió: quien se crea lo del ascenso es que es medio bobo o va demasiado a la sauna.
Un Elche Club de Fútbol que tiene que estar apoyado por todos para lograr el único objetivo que ahora nos planteamos, el ascenso a la Primera División del fútbol español.