POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Si trejo lo ficha el rayo, es para matarnos...

Y mas cuando el jugador dijo en la prensa, que estaba muy agusto en este club y que le hubiera gustado quedarse.
celtic
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

Sargento nuñez escribió:Si trejo lo ficha el rayo, es para matarnos...

Y mas cuando el jugador dijo en la prensa, que estaba muy agusto en este club y que le hubiera gustado quedarse.
A lo mejor por eso no lo quieren... Juli y Molina pensaban lo mismo.
Y la afición del Elche también y nos echan, prefieren a la afición herculana, o al menos les da igual o son "neutrales".
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Sargento nuñez escribió:Si trejo lo ficha el rayo, es para matarnos...

Si eso es cierto, me tocará mucho los huevos, ya que yo pensaba que si volvía a segunda sería aquí, pero seguro que el perro de Bordalás no le gusta porque no le come el nabo.

Me ha quemado mucho esto... :evil:
JOSENOE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JOSENOE »

c0c082 escribió:Vaya tela, tanto Trejo como Jorge Alonso, los prefiero antes que ha varios de los que hemos firmado...

Sigo opinando, que es una buena plantilla, mejor que la del año pasado a priori (siempre que traigan a Pelegrín y Chando), pero el rendimiento que tuvo la plantilla del año pasado está ahí, y va a costar igualarlo...

Me pregunto si no van a incorporar a nadie tras la marcha de Juli para la posición de segunda línea...

Sigo opinando lo mismo, haciendo una gran temporada, hay plantilla para lo del año pasado, ojalá me equivoque, pero es lo que veo, y dejando escapar a Jorge, que parecía que hace un mes interesaba, y Trejo, que te dió un punto de calidad superior a la media de segunda... Creo que dejan las intenciones reales del club bien a las claras...

Vamos a hacer un buen equipo a ver si toca la flauta (que es muy distinto de... Queremos subir a primera como único objetivo, que es lo que se ha intentado vender, y creo que nadie se lo ha creido)
Opino lo mismo.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Dios dejar en paz a Bordalas, que Pepe otra cosa vale, pero tonto no es, y cualquier entrenador de segunda división viendo el rendimiento (y viendo que el jugador estaba a gusto, que para mi quiere decir que tambien esta bien con el entrenador) hubiera deseado tener a Oscar en su plantilla.

Oscar con Pepe volvió a jugar, volvió a presionar, volvió a sentirse importante aunque no jugara de titular todos los partidos, hizo declaraciones que quería quedarse aquí, eso quiere decir a mi entender que le daba igual que estuviera Pepe u otro... Aquí, personalmente no veo que el entrenador tenga nada que ver...

Creo que es lo que ya he puesto, hemos gastado el presupuesto en una plantilla buena para segunda, vamos a esperar a ver si toca la flauta y sino pues a otra cosa...
TODOS tenemos la culpa...
ELX1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ELX1923 »

a ver si os pensais que Trejo venia gratis, porque creo que cobraba y bien. El rendimiento fue bueno , pero la ficha también lo era.
Por tanto y dado el presupuesto que tenemos, lo logico es fichar mas barato y confiar en que salga bien.No veo otra.Porque abonados , los justos.Y los sueldos y demas gastos hay que pagarlos todos los meses.
VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO,......
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y confiar en que salga bien

tu lo has dicho,trejo dara este año otro salto mas de categoria,convirtinedose en un tio desequilibrante para la segunda,es un error el no haberlo esperado o no pagar mas que el rayo por el.
:shock:
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Armenteros, Juli, Trejo, Aganzo.
Van a tratar bien el balón.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

ELX1923 escribió:a ver si os pensais que Trejo venia gratis, porque creo que cobraba y bien. El rendimiento fue bueno , pero la ficha también lo era.
Por tanto y dado el presupuesto que tenemos, lo logico es fichar mas barato y confiar en que salga bien.No veo otra.Porque abonados , los justos.Y los sueldos y demas gastos hay que pagarlos todos los meses.
Pues después que no me vendan la moto de que van a hacer equipo para subir cuando cualquier club de la categoria ofrece más que nosotros por cualquier jugador.
mabaug

Mensaje por mabaug »

Una duda Sargento, pones en altas a Chando. Se ha confirmado ya el Elche o el Murcia o han dicho algo por la radio??
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

franberse escribió:
ELX1923 escribió:a ver si os pensais que Trejo venia gratis, porque creo que cobraba y bien. El rendimiento fue bueno , pero la ficha también lo era.
Pues después que no me vendan la moto de que van a hacer equipo para subir cuando cualquier club de la categoria ofrece más que nosotros por cualquier jugador.
quien se crea lo del ascenso es que es medio bobo o va demasiado a la sauna.

los ascensos con el presupuesto del elche no se prometen,los ascensos con presupues importantes y apostando economicamente muy fuerte si se pueden prometer y a veces no se dan pero ya se tiene un minimo de argumento.

salvo 6 equipos el resto pueden y van a por el ascenso.m,osea que nadie se sienta engañado ni le exija a ramirez ascender cuando nadie de todos los que pasaron se acercaron.:shock:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues si hay que gastar, prefiero que sea en trejo, al menos lo conocemos y es de lo mejor de segunda....

Aun asi, la plantilla ya esta casi cerrada, yo haria un esfuerzo y ficharia este jugador, y si no, otro año de cesion con posible opcion de compra en caso de ascenso.
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

Omg.. no sabia lo de Trejo por el Rayo...
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

cohetin escribió:Armenteros, Juli, Trejo, Aganzo.
Van a tratar bien el balón.
Joder que equipazo tienen estos... :water:
Imagen
JOSENOE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

KLUIVERT CARTAGENA

Mensaje por JOSENOE »

Al parecer el Cartagena va a fichar a Kluivert que estaba desde el 2008 sin jugar, supongo que lo harán para vender camisetas porque rendimiento no creo que dé mucho.
Responder