Sitios baratos donde tomarte una cerveza
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Sitios baratos donde tomarte una cerveza
Se me acaba de ocurrir esta idea, podriamos ir poniendo sitios donde cada uno pueda ir con sus amigos a tomarse unas cañas, tercios... lo que sea, y que este bien.
PD:
No spam ni historias raras
PD:
No spam ni historias raras

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Best
- Jugador legendario

Como se nota que mañana es viernes 
El otro día pasé por una cafetería de una de las calles que cruzan Concepción Arenal y los viernes,no recuerdo si de 21 a 23 o de 22 a 24,cubatas a dos euros.
Siento no dar muchas exlicaciones,no recuerdo el nombre de la cafetería y no paso mucho por allí.
El otro día pasé por una cafetería de una de las calles que cruzan Concepción Arenal y los viernes,no recuerdo si de 21 a 23 o de 22 a 24,cubatas a dos euros.
Siento no dar muchas exlicaciones,no recuerdo el nombre de la cafetería y no paso mucho por allí.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Hay un bar ( estrasbur, ahora mismo no se como se escribe) que esta enfrente de los cines odeon que me da muchsima pena. Antiguamente no era un bar caro, y tenia unas camareras ( que eran gemelas) que estaban buenisimas. Pero de unos años para atras se ve que lo tiene otro dueño, y las camareras (cuando las hay) son feicas y han subido TODO de 1-2 euros...........es una pena porque yo iba todos los viernes a ese bar.
SIEMPRE ELCHE CF
- vic_barsa
- Jugador legendario

Creo que se cual dices, pero está un poco más alante (unos 50m.).curvablanquiverde escribió:Hay un bar ( estrasbur, ahora mismo no se como se escribe) que esta enfrente de los cines odeon que me da muchsima pena. Antiguamente no era un bar caro, y tenia unas camareras ( que eran gemelas) que estaban buenisimas. Pero de unos años para atras se ve que lo tiene otro dueño, y las camareras (cuando las hay) son feicas y han subido TODO de 1-2 euros...........es una pena porque yo iba todos los viernes a ese bar.
Transparencia, hasta cierto punto.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Strasbourg se llama, en la esquina que sube la calle del Angel y la que va hacia el puente de la virgen, como dices antes estaba bien, ahora ya no vale nada.
El otro dia fui a un bar que está en el Sector 5º, La Sabata, Tapa y Quinto, 1,50¤, las tapas están muy bien, tiene terraza y se está agusto. La Sabata
El otro dia fui a un bar que está en el Sector 5º, La Sabata, Tapa y Quinto, 1,50¤, las tapas están muy bien, tiene terraza y se está agusto. La Sabata
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- ilicitana_87
- jugador Internacional

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Creo que se llama el rincon del tapeo.ilicitana_87 escribió:por detras de "los sansano" hay un barecillo
El sitio esta muy bien, los unicos peros que tienen y sera porque lleva poco tiempo abierto, es que el servicio deja un poco que desear, pero ya iran mejorando
Última edición por CremaCatalana el Vie Jul 30, 2010 2:28 pm, editado 1 vez en total.

- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
No que va el karaoke ya lo kitaron hace tiempo jeje, ahora hay un pub o algo asiSargento nuñez escribió:La cheyenne... que mitico !y ademas al lado esta el karaoke donde puedes disfrutar de la inmigracion mas casposa y borracha cantando sus monotemas de mierda al mas puro estilo juan gabriel o daddy yankee
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa