Miguel Bañuz portero juvenil interesa al Real Madrid
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Uffff que amistad mas profunda!!!!!!CarlosVillena escribió:He hablado con el varias veces.jgC escribió:Tu lo conoces del tuenti, no? Sí, grandes años de amistad.CarlosVillena escribió:Miguel amigo mio y como e podido comprobar en otras paginas webs...
Miguel fue seleccionado por la seleccion española esta temporada y se ha ido a entrenar.
Y en la seleccion española de juveniles habian varios jugadores del madrid,valencia,levante,etc...
Miguel es un craaack!!
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pasaporte para ir a Madrid??? Joder, como están las fronteras últimamente, estos catalanes ya nos han colonizadoilicitano_elx escribió:Yo tambien lo conozco, el Madrid se lo quiso llevar hace unos meses para hacerle unas pruebas pero tuvo problemas con el pasaporte y no se pudo ir y por lo que se ve ahora el Madrid se lo quiere llevar otra vez.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
No, se lo pidieron para irse a un país que no me acuerdo cual era donde estaban haciendo las pruebasfranberse escribió:Pasaporte para ir a Madrid??? Joder, como están las fronteras últimamente, estos catalanes ya nos han colonizadoilicitano_elx escribió:Yo tambien lo conozco, el Madrid se lo quiso llevar hace unos meses para hacerle unas pruebas pero tuvo problemas con el pasaporte y no se pudo ir y por lo que se ve ahora el Madrid se lo quiere llevar otra vez.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo se, era una bromailicitano_elx escribió:No, se lo pidieron para irse a un país que no me acuerdo cual era donde estaban haciendo las pruebasfranberse escribió:Pasaporte para ir a Madrid??? Joder, como están las fronteras últimamente, estos catalanes ya nos han colonizadoilicitano_elx escribió:Yo tambien lo conozco, el Madrid se lo quiso llevar hace unos meses para hacerle unas pruebas pero tuvo problemas con el pasaporte y no se pudo ir y por lo que se ve ahora el Madrid se lo quiere llevar otra vez.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Al final, nada de Real Madrid.
Se dice se comenta, que fue el entorno del jugador el que lo ofreció al Real Madrid, siendo finalmente descartado por el club madridista.
Lo de viajar a Hungría ......., menuda milonga lo del pasaporte, recuerdo cuando horas antes de partir al extranjero lo extravié y me lo renovaron en una comisaría de Barcelona en apenas una hora.
El chico anda rodeado de gente influyente, de ahí todo el paripé.
Se dice se comenta, que fue el entorno del jugador el que lo ofreció al Real Madrid, siendo finalmente descartado por el club madridista.
Lo de viajar a Hungría ......., menuda milonga lo del pasaporte, recuerdo cuando horas antes de partir al extranjero lo extravié y me lo renovaron en una comisaría de Barcelona en apenas una hora.
El chico anda rodeado de gente influyente, de ahí todo el paripé.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Re: Miguel Bañuz portero juvenil interesa al Real Madrid
Pues según me han dicho, se va, pero al Barça. No se si es cierto al 100%, alguien sabe algo mas?
-
ojeador_maldini
- jugador juvenil 1er año

Si, ha firmado 3 temporadas con los culés. Tremendo como se esta moviendo el Barça, 60 fichajes lleva desde benjamines hasta juveniles
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Hay que ver, lo dificil, que es cantera....si en cuanto te despunta 1 chaval, se lo llevan... En fin..