Accidente en la playa de Sta Pola
- ilicitana_87
- jugador Internacional

Accidente en la playa de Sta Pola
No se si alguno de vosotros lo habia escuchado, pero el sabado en la playa de Santa Pola (si no me han informado mal) en la playa de antes de llegar al Varadero, volaban dos avionetas por encima del mar cuando una (no se el motivo) choca contra el mar y el piloto de la avioneta murio en el instante al chocar contra el mar. no se ha escuchado absolutamente nada ni en el periodico (creo) ni por Santa Pola, me parece un poco extraño que despues por que haga mucho calor, cubran 10 minutos de noticias y medio periodico... en fin, pues eso, descanse en paz ese hombre.
para atras?? ni para coger carrerilla...
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- ilicitana_87
- jugador Internacional

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: Accidente en la playa de Sta Pola
Doncs jo em vaig assabentar d'aquesta notícia el mateix dia de la tragèdia per Telecinco, o siga, que sí ho van dir, inclús van conectar en directe.ilicitana_87 escribió:No se si alguno de vosotros lo habia escuchado, pero el sabado en la playa de Santa Pola (si no me han informado mal) en la playa de antes de llegar al Varadero, volaban dos avionetas por encima del mar cuando una (no se el motivo) choca contra el mar y el piloto de la avioneta murio en el instante al chocar contra el mar. no se ha escuchado absolutamente nada ni en el periodico (creo) ni por Santa Pola, me parece un poco extraño que despues por que haga mucho calor, cubran 10 minutos de noticias y medio periodico... en fin, pues eso, descanse en paz ese hombre.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ilicitana_87
- jugador Internacional

- J.J.G
- jugador del 1er equipo

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- pelon
- jugador infantil