Accidente en la playa de Sta Pola

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Accidente en la playa de Sta Pola

Mensaje por ilicitana_87 »

No se si alguno de vosotros lo habia escuchado, pero el sabado en la playa de Santa Pola (si no me han informado mal) en la playa de antes de llegar al Varadero, volaban dos avionetas por encima del mar cuando una (no se el motivo) choca contra el mar y el piloto de la avioneta murio en el instante al chocar contra el mar. no se ha escuchado absolutamente nada ni en el periodico (creo) ni por Santa Pola, me parece un poco extraño que despues por que haga mucho calor, cubran 10 minutos de noticias y medio periodico... en fin, pues eso, descanse en paz ese hombre.
para atras?? ni para coger carrerilla...
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Imagen
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Gracias.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Accidente en la playa de Sta Pola

Mensaje por Manel »

ilicitana_87 escribió:No se si alguno de vosotros lo habia escuchado, pero el sabado en la playa de Santa Pola (si no me han informado mal) en la playa de antes de llegar al Varadero, volaban dos avionetas por encima del mar cuando una (no se el motivo) choca contra el mar y el piloto de la avioneta murio en el instante al chocar contra el mar. no se ha escuchado absolutamente nada ni en el periodico (creo) ni por Santa Pola, me parece un poco extraño que despues por que haga mucho calor, cubran 10 minutos de noticias y medio periodico... en fin, pues eso, descanse en paz ese hombre.
Doncs jo em vaig assabentar d'aquesta notícia el mateix dia de la tragèdia per Telecinco, o siga, que sí ho van dir, inclús van conectar en directe.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

:shock: :shock:

siii??? pues de mis vecinos de santa pola, nadie habia escuchado nada ni leido, ni yo, ni siquiera gente que vive en esa zona de Santa Pola, pero bueno, si es asi... corrijo, no me habia enterado de nada. :oops:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Pues estuve por allí y primera noticia. ¿Un avión dentro del agua decís?. :shock: Que mal rollo...
Transparencia, hasta cierto punto.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

El hombre que falleció es el dueño de una confiteria, pasteleria muy importante por el exito que tiene, de Murcia, "La colegiala". El día de antes del siniestro el hombre inaguró una confiteria en Santa Pola.

Saludos
MUCHO ELCHE
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

No fue una avioneta, fue un helicoptero de estos que van descapotados y son de 1/2 personas.....

Yo vivo a 500 metros de donde sucedio.....
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

elche26 escribió:No fue una avioneta, fue un helicoptero de estos que van descapotados y son de 1/2 personas.....

Yo vivo a 500 metros de donde sucedio.....
Un ultraligero, dice la noticia...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
pelon
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por pelon »

yo el domingo pasé por la zona en barco en direccion a tabarca y me llamaron mucho la atencion unas balizas que vi en el agua..no tenia conocimento del accidente y resulta que eran para delimitar la zona donde se encontraba el ultraligero que por lo visto van a retirar hoy
Responder