Sepulcre: "Lo que ha funcionado hay que mantenerlo"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
JOSENOE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Sepulcre: "Lo que ha funcionado hay que mantenerlo"

Mensaje por JOSENOE »

Sepulcre: "Lo que ha funcionado hay que mantenerlo, no vamos a desmantelar al equipo"

No siguen:

Defensas: Oscar Rubio, Ximo Navarro, Raúl Fuster, Martí Crespí, Olmo, Charpenet, Tena

Medios: Usero, Saúl, Paco Esteban, Trejo, Patri, Juli

Delanteros: Jorge Molina y Perera

15 bajas

Entonces dígame que es desmantelar un equipo para usted, y eso que acabamos sextos.

Y Willy sigue porque el Málaga cambio de dueño sino tampoco estaría.

Todos sabemos que para subir a Primera hay que mantener el bloque y reforzar con 4 o 5 jugadores que aumenten el nivel de la plantilla. Pero en el Elche nunca lo hacemos y así nos pasará lo de todos los años.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Lo peor de todo es que Pepito Sepulcre es un mentiroso, sí, pero un mentiroso a domicilio, porque como no es más que un títere que acude con la lengua fuera ante la voz de su amo, pues le toca cada dos por tres salir a la palestra para tratar de apagar sus fuegos y tratar de justificar las decisiones de éste.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
BENJA
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por BENJA »

Que pena das Sepulcre, dentro de algunos meses ni Bordalás ni seguramente Ramirez estén ya en Elche, pero tu no podrás ni salir a la calle ni mirar a los aficionados a la cara a los que has engañado y mentido
Imagen
Barret

Re: Sepulcre: "Lo que ha funcionado hay que mantenerlo&

Mensaje por Barret »

JOSENOE escribió:Sepulcre: "Lo que ha funcionado hay que mantenerlo, no vamos a desmantelar al equipo"

No siguen:

Defensas: Oscar Rubio, Ximo Navarro, Raúl Fuster, Martí Crespí, Olmo, Charpenet, Tena

Medios: Usero, Saúl, Paco Esteban, Trejo, Patri, Juli

Delanteros: Jorge Molina y Perera

15 bajas

Entonces dígame que es desmantelar un equipo para usted, y eso que acabamos sextos.

Y Willy sigue porque el Málaga cambio de dueño sino tampoco estaría.

Todos sabemos que para subir a Primera hay que mantener el bloque y reforzar con 4 o 5 jugadores que aumenten el nivel de la plantilla. Pero en el Elche nunca lo hacemos y así nos pasará lo de todos los años.
La mitad de los que pones estaban cedidos, y la otra mitad son mas malos que un dolor, exceptuando Juli, Molina, Saul y Usero
ImagenImagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Sepulcre , me das pena!!! Si fuera por gente como tu en el Elche ya no quedaria ni un abonado, da gracias que aun quedamos 4000 tontos que amamos el Elche desde antes que tu fueras al estadio y supieras que habia un equipo en tu ciudad que se llama Elche CF
Imagen
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

No seré yo el que defienda a este Consejo de Administración que tiene como principal arma el ocultismo de información, la táctica del despiste y el hacer de un club de fútbol 13 rúe del percebe.

Pero aquí también ocurre lo de siempre, que cuando uno quiere justificar un argumento (que no digo yo que no lleve algo de razón) lo exagera todo un poco más y agranda el problema indicando jugadores de relleno que nada tienen que ver con un desmantelamiento de la plantilla.

¿Que se vayan Paco Esteban, Olmo o Charpenet es un drama e influye para el desmantelamiento de la plantilla?

¿Que culpa tiene el club de que vuelvan a sus clubes de origen Trejo, Crespí, Ximo Navarro o Perera?

Otra cosa es que nombres y cites únicamente a aquellos jugadores que, lógicamente, el club pretendía inicialmente quedarse y, por unas o por otras razones, se han acabado marchando, como son los Usero, Molina, Saul, Usero y Juli.

En esas bajas tienes razón porque influyen en el debilitamiento de la plantilla. Lo demás es hipocresía.

Pongamos los puntos sobre las íes.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedja escribió:No seré yo el que defienda a este Consejo de Administración que tiene como principal arma el ocultismo de información, la táctica del despiste y el hacer de un club de fútbol 13 rúe del percebe.

Pero aquí también ocurre lo de siempre, que cuando uno quiere justificar un argumento (que no digo yo que no lleve algo de razón) lo exagera todo un poco más y agranda el problema indicando jugadores de relleno que nada tienen que ver con un desmantelamiento de la plantilla.

¿Que se vayan Paco Esteban, Olmo o Charpenet es un drama e influye para el desmantelamiento de la plantilla?

¿Que culpa tiene el club de que vuelvan a sus clubes de origen Trejo, Crespí, Ximo Navarro o Perera?

Otra cosa es que nombres y cites únicamente a aquellos jugadores que, lógicamente, el club pretendía inicialmente quedarse y, por unas o por otras razones, se han acabado marchando, como son los Usero, Molina, Saul, Usero y Juli.

En esas bajas tienes razón porque influyen en el debilitamiento de la plantilla. Lo demás es hipocresía.

las bajas no influyen en el debilitamiento de la plantilla, falso, SON LAS ALTAS las que debilitan o refuerzan una plantilla.
YO por ahora no veo tal debilitamiento mas que en el caso de molina y espero que suplan de aqui a que comienze la liga esta baja con algun jugador de similares caracteristicas. yo del club mas que en chando insistiria en perera
JOSENOE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JOSENOE »

pedja escribió:No seré yo el que defienda a este Consejo de Administración que tiene como principal arma el ocultismo de información, la táctica del despiste y el hacer de un club de fútbol 13 rúe del percebe.

He citado a todos los jugadores que han causado baja, no he dicho que todos eran imprescindibles. Todos sabemos que jugadores sobraban, pero está claro qiue Molina y Juli te han dado un excelente rendimiento y se los das a rivales directos que buscan tu mismo objetivo, Usero cumplió bien pues págale lo mismo que le daba el Córdoba y te lo quedas, Saúl entiendo que se fuera a un Primera, y respecto a los cedidos Trejo se notaba cuando estaba en el campo, calidad y entrega, pues intenta que vuelva. Eso es mantener el bloque.
elx-orra
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por elx-orra »

creo que sepulcre no miente,han mantenido lo que les ha funcionado,el entrenador(modo irónico)
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
Reich

Mensaje por Reich »

sepulcre no miente....vive en su mundo
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

paquito bonet escribió:

las bajas no influyen en el debilitamiento de la plantilla, falso, SON LAS ALTAS las que debilitan o refuerzan una plantilla.
YO por ahora no veo tal debilitamiento mas que en el caso de molina y espero que suplan de aqui a que comienze la liga esta baja con algun jugador de similares caracteristicas. yo del club mas que en chando insistiria en perera
Nada, es mayor, es caro, y el del puro le habrá hecho la cruz desde hace meses.

PD.: A mí tambíén me gustaría contar con Jesús.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Estaba claro que este verano iba a haber 10/12 bajas, con una plantilla plagada de cedidos y los fichajes de invierno no han dado sus frutos. De los "importantes" solo han vendido a Molina, cuando muchos esperábamos que gente como Waka o Samuel también se fueran. Lo de Juli, hay que esperar a saber los verdaderos motivos, pero traemos a un lateral izquierdo que nos puede ir bastante bien bajo las órdenes de Bordalás. ¿Desmantelamiento?. Los Willy, Samuel, Acciari, Wakaso, Generelo, Santos, etc. siguen.

Seguid haciéndoos el hara-kiri....
Transparencia, hasta cierto punto.
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Desmantelamiento y encima venden la moto, Juli te echaré de menos fuera los responsables bordalas y juan carlos ramirez
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

pedja escribió: Otra cosa es que nombres y cites únicamente a aquellos jugadores que, lógicamente, el club pretendía inicialmente quedarse y, por unas o por otras razones, se han acabado marchando, como son los Usero, Molina, Saul, Usero y Juli.

Debilitamiento de la plantilla?Pedja, que somos todos muy del Elche, que nos agarramos a un clavo ardiendo pero eso es un desmantelamiento en toda regla. Que se han ido los mejores!!!! Nos quedamos con Willy, es lo único que nos consuela, si es verdad que es el mejor portero pero a dia de hoy es una plantilla totalmente nueva y donde insisto no tenemos ni delanteros para empezar la pretemporada. Quiero confiar, pero es que me da depresión lo que están haciendo con el club.
Última edición por delcentre el Mié Jul 21, 2010 4:04 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

El hombre no tiene la culpa, bastante tiene con no tener que encenderle el puro y ser su guiñol del pim pam pum.
Todo con tal de no poner mas pasta o que le retiren los avales.
Nosotros nos quejamos pero solo pagamos el abono.
Responder