POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Exacto, yo personalmente pienso que Tena ha tenido un mal año con nosotros, pero que para segunda es un buen central.
Al igual que pienso que Mora tambien es un buen central para segunda, que si tiene una temporada buena, puede llegar a ser el jefe de la defensa, aunque claro, en Castellon tenía al lado a Dealbert, que como se ha demostrado tenía más nivel que la segunda...
Al igual que pienso que Mora tambien es un buen central para segunda, que si tiene una temporada buena, puede llegar a ser el jefe de la defensa, aunque claro, en Castellon tenía al lado a Dealbert, que como se ha demostrado tenía más nivel que la segunda...
TODOS tenemos la culpa...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Eso esc0c082 escribió:Exacto, yo personalmente pienso que Tena ha tenido un mal año con nosotros, pero que para segunda es un buen central.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Despues de leer los comunicados del Elchecf, no tiene mala pinta la plantilla que se esta confeccionando, pero...............
Sigo pensando que hace falta un pivote mas creativo, tipo el que fichamos de primera del Osasuna: Alfredito.
Esta temporada ha demostrado que los equipos que le han dejado la creación del juego al Elchecf ( sobre todo los equipos de abajo) se nos han atragantado por la falta de un jugador de esas características.
Sigo pensando que hace falta un pivote mas creativo, tipo el que fichamos de primera del Osasuna: Alfredito.
Esta temporada ha demostrado que los equipos que le han dejado la creación del juego al Elchecf ( sobre todo los equipos de abajo) se nos han atragantado por la falta de un jugador de esas características.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Bueno, parece ser que lo ha fichado el Tete también...franberse escribió:Natalio se desvincula del Almería
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... mer%C3%ADa
No creeís que sería un buen fichaje, EN PROPIEDAD???
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

41 carrus
Te diría que nos a costado darnos cuenta 10 años o más de que en segunda división no se juega con creadores de juego, sino con destructores de juego, ni el Hercules, ni la Real, ni el Levante ha jugado con jugones creadores en dicha posición, sino con jugadores luchadores que podían tener más o menos criterio, pero los Farinos, Tiago, Pallardò, Diego Rivas... No son creadores de juego, simplemente son destructores y la creación caída en la responsabilidad de los mediapuntas... Xavi Prieto, Tote, Ruben...
Creo que el modelo que esta aplicando en las últimas temporadas el Elche es el que se debe adoptar en segunda, porque hemos intentado jugar al 4-4-2 muchos años, y o tienes un equipazo, que no es el caso, o los dos pancers que va a tener el equipo contrario de turno, se va a cepillar a tu equipo en el centro del campo, luego vas a jugar a lo que ellos juegan y no vas a poder tener la pelota donde te interesa tenerla...
Te diría que nos a costado darnos cuenta 10 años o más de que en segunda división no se juega con creadores de juego, sino con destructores de juego, ni el Hercules, ni la Real, ni el Levante ha jugado con jugones creadores en dicha posición, sino con jugadores luchadores que podían tener más o menos criterio, pero los Farinos, Tiago, Pallardò, Diego Rivas... No son creadores de juego, simplemente son destructores y la creación caída en la responsabilidad de los mediapuntas... Xavi Prieto, Tote, Ruben...
Creo que el modelo que esta aplicando en las últimas temporadas el Elche es el que se debe adoptar en segunda, porque hemos intentado jugar al 4-4-2 muchos años, y o tienes un equipazo, que no es el caso, o los dos pancers que va a tener el equipo contrario de turno, se va a cepillar a tu equipo en el centro del campo, luego vas a jugar a lo que ellos juegan y no vas a poder tener la pelota donde te interesa tenerla...
TODOS tenemos la culpa...
- josikoxelche
- jugador Internacional

-
JOSENOE
- jugador juvenil 1er año

- Calamardo
- Jugador legendario

igual que un huevo a una castañaJOSENOE escribió:Altidore me ilusionaria que viniera, es parecido a Noel Williams, aunque el americano está claro que es más rápido y tiene más gol.josikoxelche escribió:Altidore no cuenta para el villarreal y buscan un equipo para colocarlo!!!!!!
porque no??
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

¿Cúal es el huevo y cual la castaña?.Calamardo escribió:igual que un huevo a una castañaJOSENOE escribió:Altidore me ilusionaria que viniera, es parecido a Noel Williams, aunque el americano está claro que es más rápido y tiene más gol.josikoxelche escribió:Altidore no cuenta para el villarreal y buscan un equipo para colocarlo!!!!!!
porque no??
Transparencia, hasta cierto punto.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: