POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

dr lou peeman escribió:
luisquesada escribió:El Elche esta interesado en el lateral izquierdo de la palmas, Dani Lopez para subtituir a Gregory Beranguer segun el diario informacion hoy
Con las reservas propias que me merece que sea el Información el que da el nombre de Dani López.

No sé si el Elche está interesado en Dani López, pero me parece muy fuerte que paguen rescisión a Fuster para traer a una medianía como este.

Son igual de paquetes, pero Fuster ya tiene contrato, entiendo el cambio Fuster por Beranger... pero ¿Dani López?.

Espero que sea una columpiada de Palomar.
Pues si, no cuadra mucho, porque se supone que este era el reserva de Beranger en Las Palmas el año pasado, por algo será.

"Ayudanos a hacer el mejor Elche de la historia", y en el lema falta al final "coño"
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Dejar salir a Raúl Fuster para que venga Dani López sería una de las mayores "cagadas" del fútbol.

Eso sí, en Gran Canaria nos harían un monumento si nos lo llevamos.

Espero que no venga, no tiene nivel, es mucho peor que Fuster.

¿No tenemos como amigos al Athletic? ¿Por qué no pedir la cesión de Castillo o de Balenziaga?
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Natalio se desvincula del Almería

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... mer%C3%ADa

No creeís que sería un buen fichaje, EN PROPIEDAD???
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

franberse escribió:Natalio se desvincula del Almería

Y el dinero para pagarle lo que pedirá?

Aparte me da a mí que éste es otro Rubén Castro, un año bueno en Castellón, y de cesión en cesión, sin volver a ser ese Natalio.

Pero tal y como está el mercado de delanteros, si no pide mucho...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

mucho___elche escribió:
franberse escribió:Natalio se desvincula del Almería

Y el dinero para pagarle lo que pedirá?

Aparte me da a mí que éste es otro Rubén Castro, un año bueno en Castellón, y de cesión en cesión, sin volver a ser ese Natalio.

Pero tal y como está el mercado de delanteros, si no pide mucho...
Pues no creo que pida 2 millones de euros, lleva dos temporadas cedido en clubs de segunda que no ha hecho mucho, con lo cual su caché ha bajado mucho. También habrá que ver si puedes pujar contra las otras ofertas que tenga...
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Bueno sería un grna fichaje, pero tampoco es delantero, les están poniendo el SanBenito de delanteros a muchos jugadores que no lo son.

Palanca es jugador de segunda linea, tipo Santos salvando las distancias, igual que Juli, y con ese tipo de jugadores, nos dicen tambien que Kike Mateo tambien es delantero cuando tambien es mediapunta, igual pasa con Natalio, llevo oyendo que es delantero en Elche desde hace años, cuando en sus equipos juega máximo de segundo punta, sino en una banda escorado, lo que quiere decir, MEDIAPUNTA suelto, lo dicho, tipo Santos.

Lo que esta claro es que este año lo que se ha reforzado ha sido esa zona del campo por ahora, se ha ido Saul y Trejo, pero se ha traido a Xumetra, Palanca, Kike Mateo casi hecho..., para mi, buenos recambios, pero delanteros, solo tenemos a Angel nada más, que no vendan la moto.
TODOS tenemos la culpa...
BENJA

Mensaje por BENJA »

En el foro de CARTAGENA también hablan del interés del efesé por fichar a DANI LÓPEZ porque el míster Juan Ignacio. lo conoce de u época en el Salamanca, y todos lo del foro se le están echando encima pq dicen que es una mierda de lateral y un refuerzo de medio pelo. O sea que no sólo lo decimos aquí.
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

c0c082

Mensaje por c0c082 »

Eso sería genial, entre el Tena del Elche y Mora el del Recre o el del Castellon (mejor) me quedo con este segundo... Si te quitas de encima a Tena y firmas a Mora... Todo correcto... Ojala
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

c0c082 escribió:Eso sería genial, entre el Tena del Elche y Mora el del Recre o el del Castellon (mejor) me quedo con este segundo... Si te quitas de encima a Tena y firmas a Mora... Todo correcto... Ojala
Cuando te lo cambian a pelo, ni uno será tan bueno ni el otro tan malo. :shock:
siemprealba
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por siemprealba »

Fran Amado se viene al Alba, ¿y esto como ha sido, lo fichasteis y lo habeis vuelto a vender? :shock:
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

siemprealba escribió:Fran Amado se viene al Alba, ¿y esto como ha sido, lo fichasteis y lo habeis vuelto a vender? :shock:
Porque su representante es Sevillano.

Me hubiese quedado con Lillo y Arturo, eso sí, Fran Amado siempre me pareció un pufo.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

siemprealba escribió:Fran Amado se viene al Alba, ¿y esto como ha sido, lo fichasteis y lo habeis vuelto a vender? :shock:
Pues historias para no dormir. Lo trajimos por el representante que tenía, Sevillano, que a su vez era asesor de nuestro mandamás, ahora han echado al representante y le han dado los poderes deportivos a Bordalás y este dijo que no lo quería. Algo así.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

franberse, de acuerdo que ninguno será la quinta esencia, ninguno es Fernando Niño, pero para segunda Mora rinde genial, ya al nivel del recre, si por casualidad coge la confianza de Castellon, tenemos un buen central.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

c0c082 escribió:franberse, de acuerdo que ninguno será la quinta esencia, ninguno es Fernando Niño, pero para segunda Mora rinde genial, ya al nivel del recre, si por casualidad coge la confianza de Castellon, tenemos un buen central.
No, no, no estoy discutiendo que no sea válido para nosotros, que va, estoy diciendo lo que he escrito literalmente, que si los cambian a pelo no será tan malo Tena y tan bueno Mora. Aunque espero que este último no sea un vendido :lol:
Responder