OS VÁIS A SACAR EL ABONO??
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

OS VÁIS A SACAR EL ABONO??
Debido a los palos y al trato que el club ha dado al abonado este año, poniendo precios de alto standing y posteriormente regalando entradas y camisetas como si se tratara de un vulgar club de preferente, hay una gran pregunta en el aire: SE RENOVARÁ LA GENTE EL ABONO? SE HARÁN NUEVOS ABONADOS?
Yo en principio no me lo voy a sacar. Y digo en principio porque voy a esperar los precios. Para mí solo habría 2 formas de hacer las cosas:
- BAJAR LOS PRECIOS. Adaptarlos a la realidad del club, sin ponerlos bajos, solo que no sean tan caros. Con buenos precios, el club tendría ética para regalar entradas en momentos puntuales ya que el abonado estaría contento.
- MANTENER LOS PRECIOS y que el club deje muy claro que no se van a regalar entradas, que de por adelantado el precio de las entradas en taquilla y que el aficionado elija. Que lo dejen claro.
La posibilidad de que SUBAN LOS PRECIOS no la contemplo ya que sería una metedura de pata tan grande que me parecería surrealista. Pero en este club todo es posible menos el ascenso.
Yo en principio no me lo voy a sacar. Y digo en principio porque voy a esperar los precios. Para mí solo habría 2 formas de hacer las cosas:
- BAJAR LOS PRECIOS. Adaptarlos a la realidad del club, sin ponerlos bajos, solo que no sean tan caros. Con buenos precios, el club tendría ética para regalar entradas en momentos puntuales ya que el abonado estaría contento.
- MANTENER LOS PRECIOS y que el club deje muy claro que no se van a regalar entradas, que de por adelantado el precio de las entradas en taquilla y que el aficionado elija. Que lo dejen claro.
La posibilidad de que SUBAN LOS PRECIOS no la contemplo ya que sería una metedura de pata tan grande que me parecería surrealista. Pero en este club todo es posible menos el ascenso.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo me lo voy a sacar,sin pensarlo y hayan las condiciones que hayan,yo soy del elche cf por religion,como esa gente que los domingos llueva o truene va a misa.......yo voy al estadio crea en el proyecto o no,me esten engañando o no.......
el abono es mi mejor carne,lo luzco mas que el propio DNI
este año el maltrato que han hecho a los abonados no tiene nombre,respetaria perfectamente al que no piense sacarselo
ya pueden hacer el consejo de administracion encaje de bolillos y florituras para enganchar a la gente,este año la campaña debe ser mas atractiva y barata que nunca,sino el año que viene al futbol no va ni dios
una de esas condiciones seria la garantia de que las entradas sean carillas y lo sean todo el año.........eso no hay manera de garantizarlo
y mirad que yo veo bien que regalen entradas o hagan algun partido de puertas abiertas.........eso si 1 o 2 veces al año,no como norma
y encima el regalar entradas y bajar su precio no ha valido para nada,ni habia mas gente y habian buenas taquillas,menos el dia del levante con gran ambiente y 15000 personas el resto de partidos,esas medidas SOLO HAN VALIDO PARA MENOSPRECIAR AL ABONADO,QUE SOMOS LOS QUE DE CIERTO MODO MANTENEMOS AL CLUB
aprovechando el post de pedja,podriamos dejar ideas aqui para la proxima campaña de abonos
de momento solo se me ocurre bajar un pelin el precio,mas sabiendo que no habra anillo,y puar en los partidos del r madrid-si viene-y depor,siendo estos encuentros gratis para el abonado
al abonado hay que respetarlo,es el patrimonio del club
yo hagan lo que hagan me abonare
este año el maltrato que han hecho a los abonados no tiene nombre,respetaria perfectamente al que no piense sacarselo
ya pueden hacer el consejo de administracion encaje de bolillos y florituras para enganchar a la gente,este año la campaña debe ser mas atractiva y barata que nunca,sino el año que viene al futbol no va ni dios
una de esas condiciones seria la garantia de que las entradas sean carillas y lo sean todo el año.........eso no hay manera de garantizarlo
y mirad que yo veo bien que regalen entradas o hagan algun partido de puertas abiertas.........eso si 1 o 2 veces al año,no como norma
y encima el regalar entradas y bajar su precio no ha valido para nada,ni habia mas gente y habian buenas taquillas,menos el dia del levante con gran ambiente y 15000 personas el resto de partidos,esas medidas SOLO HAN VALIDO PARA MENOSPRECIAR AL ABONADO,QUE SOMOS LOS QUE DE CIERTO MODO MANTENEMOS AL CLUB
aprovechando el post de pedja,podriamos dejar ideas aqui para la proxima campaña de abonos
de momento solo se me ocurre bajar un pelin el precio,mas sabiendo que no habra anillo,y puar en los partidos del r madrid-si viene-y depor,siendo estos encuentros gratis para el abonado
al abonado hay que respetarlo,es el patrimonio del club
yo hagan lo que hagan me abonare
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pedja

Cosa que comprendo perfectamente ya que lo he hecho yo los últimos años. Pero todo cansa...El Cobrador Loco escribió:yo me lo voy a sacar,sin pensarlo y hayan las condiciones que hayan,yo soy del elche cf por religion,como esa gente que los domingos llueva o truene va a misa.......yo voy al estadio crea en el proyecto o no,me esten engañando o no.......
Es evidente que ha sido un maltrato sin igual y una publicidad negativa para ellos mismo, para la campaña de abonos que se nos avecina. Qué van a ofrecer al público dolido? Nos van a ofrecer jugadores de renombre o nos van a tratar como nos merecemos? Señores del consejo, Ramón y amigos, el abonado no queremos nombres, no queremos figuras, no queremos fuegos artificiales, ...., no queremos milongas. Queremos respeto, buen hacer, cariño para el aficionado, seriedad y complicidad. Saben hacer Uds. todo eso o solo saben fichar paraguayos con nombre más acabados que la charito? Se creen que el aficionado es tonto?El Cobrador Loco escribió:este año el maltrato que han hecho a los abonados no tiene nombre,respetaria perfectamente al que no piense sacarselo
No somos estadísticos y no podemos aventurar datos contrastados pero está claro que con mi círculo, con la gente que conozco que va al fútbol conmigo, con los que se sientan cerca y con los que he hablado del tema, no les veo como otros años, que se quejaban pero que al final se lo sacaban. Veo mucho pesimismo, mucho dolor por el trato recibido y CREO QUE VAN A FALTAR MUCHOS.El Cobrador Loco escribió:ya pueden hacer el consejo de administracion encaje de bolillos y florituras para enganchar a la gente,este año la campaña debe ser mas atractiva y barata que nunca,sino el año que viene al futbol no va ni dios
Yo si que creo que hay maneras de garantizarlo. El club debe garantizarlo de manera institucional, con el honor de su presidente por delante. Además, con una buena política de precios en los abonos, el club tendría vía libre para hacer regalos durante el año ya que el abonado estaría contento. Lo que no es de recibo es poner los abonos a precio de ORO y luego vender entradas al nivel del betún. Hay fórmulas intermedias...El Cobrador Loco escribió:una de esas condiciones seria la garantia de que las entradas sean carillas y lo sean todo el año.........eso no hay manera de garantizarlo
Yo tampoco lo veo mal. Lo que está mal es hacerlo con los precios que ponen de los abonos.El Cobrador Loco escribió:y mirad que yo veo bien que regalen entradas o hagan algun partido de puertas abiertas.........eso si 1 o 2 veces al año,no como norma
Esa es otra. Han sido unas decisiones malas para el abonado pero mucho peores para el club, que no ha conseguido su objetivo y, en cambio, ha perdido prestigio y crediblidad de cara a la nueva campaña de abonos.El Cobrador Loco escribió:y encima el regalar entradas y bajar su precio no ha valido para nada,ni habia mas gente y habian buenas taquillas,menos el dia del levante con gran ambiente y 15000 personas el resto de partidos,esas medidas SOLO HAN VALIDO PARA MENOSPRECIAR AL ABONADO,QUE SOMOS LOS QUE DE CIERTO MODO MANTENEMOS AL CLUB

- Toño

Siempre que acaba la temporada, digo que de ninguna manera renovaré el abono, conforme se va acercando la pretemporada, me lo voy pensando...............
Ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza más de dos veces con la misma piedra (porsupuesto en este caso sería la 10ª o 11ª vez
)
Ya se sabe, el hombre es el único animal que tropieza más de dos veces con la misma piedra (porsupuesto en este caso sería la 10ª o 11ª vez
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- gerx

- Contactar:
- Pazos
- Campeón de Liga

Yo lo llevo comentando desde hace tiempo que lo iba a renovar, pero espero que la amenaza fantasma (Ramón Sánchez), empiece a hacer las cosas mejor, porque no me explico como sus empresas siguen funcionando si las dirige como el Elche CF. Hay que cuidar a los abonados haciéndoles un descuento por renovar, que les valga la pena sacarse el abono, equiparar los precios a la categoría y al equipo.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Moco
- Campeón Supercopa España

Pues yo lo siento mucho, pero estoy harto de que se rian mas de mi, desde luego no me lo pienso sacar, si económicamente y deportivamente esto no mejora mucho.
Esto no significa que deje de sentir mis colores, porque el que lo lleva por dentro sigue sufriendo por el equipo aunque no vaya al estadio.
Y lo que es seguro, es que como mínimo lo que estos incompetentes han conseguido, es que yo siempre me he sacado el de pareja, aunque a mi mujer no le guste el futbol, y con un par de veces que fuera, para mi era suficiente, pensando en ayudar al club un poquito mas con esas pesetillas del abono de pareja.
Pues de momento aunque al final me saque el mio desde luego las perrillas del de pareja me las voy fundir en cervezas.
Esto no significa que deje de sentir mis colores, porque el que lo lleva por dentro sigue sufriendo por el equipo aunque no vaya al estadio.
Y lo que es seguro, es que como mínimo lo que estos incompetentes han conseguido, es que yo siempre me he sacado el de pareja, aunque a mi mujer no le guste el futbol, y con un par de veces que fuera, para mi era suficiente, pensando en ayudar al club un poquito mas con esas pesetillas del abono de pareja.
Pues de momento aunque al final me saque el mio desde luego las perrillas del de pareja me las voy fundir en cervezas.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Xavi
- Campeón Supercopa España

En serio os planteis sacaros el abono??
Somos del Elche, somos unos sufridores, aunke el consejo se haya reido de nosotros como muchos decis... Yo tb trabajo los sabados y me han jodido varios partidos pero creo ke no me hago al a idea de no ir este verano al estadio y empezar a charrar del Elche con el guarda jurado de los abonos y poder decir, "SÍ, KIERO EL MISMO SITIO KE EL AÑO PASADO" no sé eso no lo cambio por nada del mundo...
Cada hno ke haga lo ke kiera pero creo ke el 90% de los abonados renovaran el abono.
un SALUDO y MUCHO ELCHE, CONY!!
Somos del Elche, somos unos sufridores, aunke el consejo se haya reido de nosotros como muchos decis... Yo tb trabajo los sabados y me han jodido varios partidos pero creo ke no me hago al a idea de no ir este verano al estadio y empezar a charrar del Elche con el guarda jurado de los abonos y poder decir, "SÍ, KIERO EL MISMO SITIO KE EL AÑO PASADO" no sé eso no lo cambio por nada del mundo...
Cada hno ke haga lo ke kiera pero creo ke el 90% de los abonados renovaran el abono.
un SALUDO y MUCHO ELCHE, CONY!!

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
Capri
- Campeón del Mundo

Pues por mi parte yo renovaria mi abono , tambien viendo el equipo y los precios de los abonos . Aun que de mi no dependo , dependo de mi padre . El dice que para sacarse el abono tiene que ir el presidente a su casa a decirselo ( ajajajajaja) él siempre de cachondeo . Es que al ver esta temporada , dan muchas ganas de no ir mas al futbol , pero siempre tenemosm que tener alguna temporada pésima , y ya la hemos tenido . Yo creo que con mi primer año de abonado junto a mi padre , vamos a seguir otro año más . y si no es en la misma ubicacion en otra diferente , pero ahi vamos a estar . MUCHO ELCHE!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sí, claro que sí
Otra cosa es no parar de dar por sacar en nuestras peticiones de un mejor tratoen general, y a ser posible, un trato preferencial en determinados asuntos....
Pero no debemos coger rabietas de no sacarnos el abono, ya que así no demostramos nada al gobernante de turno. Pero repito quejarnos, dar por saco y exigir nuestros derechos merecidos, que los deberes cada dos por tres nos lo están recordando.
Otra cosa es no parar de dar por sacar en nuestras peticiones de un mejor tratoen general, y a ser posible, un trato preferencial en determinados asuntos....
Pero no debemos coger rabietas de no sacarnos el abono, ya que así no demostramos nada al gobernante de turno. Pero repito quejarnos, dar por saco y exigir nuestros derechos merecidos, que los deberes cada dos por tres nos lo están recordando.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- wahiro
- Campeón del Mundo

pues por lo pronto ya se han reído de nosotros manteniendo los precios... a gran parte de los abonados de anillo los van a perder pues recordar que el año que viene no van a abrir el anillo y los precios de abajo son un poco más caros...
en definitiva, que creo que de anillo sólo se volverán a abonar el coves, el manu borreguero y las novias...
en definitiva, que creo que de anillo sólo se volverán a abonar el coves, el manu borreguero y las novias...
- Jose M...
- jugador infantil

- pedja

Me parece muy bien, amigo, haces bien. Pero aunque nos lo saquemos creo que tenemos que pedir una explicación por el trato recibido.Jose M... escribió:Me lo sacaré sin ninguna duda,aunque estén maltratando al abonado con precios excesivos y gastando el dinero en tonterías. Pero como buen aficionado del Elche mi deber es sacar el abono.
Yo por lo menos voy a dar la tabarra al club hasta reventar. Si me lo saco al final lo habré amortizado de la paliza que les habré dado. Pero calladito no voy a estar. A ver si encima de engañarnos se van a creer que no nos damos cuenta.

- Jose M...
- jugador infantil

Pedja, está claro que tenemos que protestar hasta que esta directiva por llamarla de alguna forma se de cuenta de lo mal que lo está haciendo en este aspecto.Mandaré un email quejándome.También creo que hace más fuerza muchos emails de queja que uno solo en nombre del foro, el buzón del Elche tiene que reventar de protestas,solo asi cambiarán algo las cosas.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN