Vaya mierda de celebración
-
Edu
- Campeón de Liga

Les he visto en el autobús muy contentos, en la celebración es cierto que algunos estaban apartados, pero no solo piqué y puyol, también alonso y casillas.
Estaban muy cansados, querían ver a sus familias, pienso que tampoco les llegó a gustar la celebración, imagino que no se sintieron cómodos al rodearlos de artistas que eran más protagonistas que ellos, o de latre, en el que coincido con la mayoría de vosotros, fue penoso.
No veo cuestiones nacionalistas aquí, veo personas cansadas, e incómodas con la fiesta poco apropiada, y por momentos aburrida que montaron los organizadores.
Estaban muy cansados, querían ver a sus familias, pienso que tampoco les llegó a gustar la celebración, imagino que no se sintieron cómodos al rodearlos de artistas que eran más protagonistas que ellos, o de latre, en el que coincido con la mayoría de vosotros, fue penoso.
No veo cuestiones nacionalistas aquí, veo personas cansadas, e incómodas con la fiesta poco apropiada, y por momentos aburrida que montaron los organizadores.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Yo también me fijé en ese detalle de Xavi. Chapeau.Barret escribió:Xavi estaba en todo momento con el hijo de Del Bosque, que padece sindrome de Down, y Xavi es su jugador favorito, así que detallazo de Xavi.
Unos de los que más lo celebraron y se les veia de lo más felices los 2 jugadores del Athletic, LLorente y Javi Martínez. Se les veía una cara de felicidad....
La verdad es que la celebración tampoco me gustó mucho, no dejaron a los jugadores disfrutarla como debían. Ni a los que llevaban horas esperando les dejaron disfrutar de los jugadores.
El que movió el cotarro para mantear a Manolo Escobar creo que fue Valdés...pobre MAnolo, que susto llevaba encima.
Sobre la celebración de Puyol, Xavi, Piqué o Xabi Alonso....la verdad es que en el escenario no aparecieron mucho, sí Busquets o Capdevila (también catalanes) que estaban en la gloria. No sé si será problema de cansancio, sueño, alcohol o que no sienten "mucho" esa camiseta y esa bandera, pero también es verdad que en las celebraciones no suelen prodigarse mucho en primera línea de escenario.

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Creo que esto ya es hablar por hablar, como dicen por ahí, algunos estarían mejor sentados en programas tipo "Sálvame". Vamos a ver, se pueden criticar ciertas cosas, si te gustó Bisbal, si no te gustó C.Latre, pero decri que fue lamentable y que los catalanes Xavi y Piqué no estaban contentos es, además de penoso, triste y falso. Si esta fiesta la organiza Brasil o Italia estaríamos diciendo "Que marchosos y guasones son los brasileños o los italianos". Creo que hay que dsifrutar del momento y dejar las rencillas y las discusiones inútiles que nos caracterizan como país. Por una vez, hemos dado varias lecciones, hemos ganado, hemos jugado mejor, han dedicado el gol a un compañero muerto, no ha habido incidentes destacables... ¿qué mas queréis?
.........Cuando desde fuera nos alaban (mi tio es francés y en Francia la flipaban en cuanto a la gente y a los pocos incidentes violentos) aquí como siempre, nos pasamos el día echándonos mierda sobre si este, si el otro.PENOSO
.........Cuando desde fuera nos alaban (mi tio es francés y en Francia la flipaban en cuanto a la gente y a los pocos incidentes violentos) aquí como siempre, nos pasamos el día echándonos mierda sobre si este, si el otro.PENOSO
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo que fue vergonzoso fue la panda de pseudo-artistas que aparecieron en el escenario dándose ostias a ver quién cogía la copa, ¿que mierda pintaban esos ahí? El protagonismo debió ser todo para los jugadores, ni Latre, ni playbacks penosos ni ostias, los jugadores y el cuerpo técnico, punto.
Ni siquiera Reina se animó con el camarero...
Ni siquiera Reina se animó con el camarero...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
La bosseeeeeeeeera que peguen alguns amb el temeta dels catalans, de veritat, és per a anar al psquiatra, no pot ser normal eixa fixació i eixe amarguisme en lloc de gaudir de la festa.
És cert que Piqué o Puyol estaven pràcticament tota l'estona darrere, com també és cert que en el bus portaven un pedal considerable, especialment Piqué, que en un moment determinat va enviar-li massa besades a una xica d'un balcó i fent-li gestos un tant...
Xavi, com ja s'ha dit, estava quasi tota l'estona amb el fill de Del Bosque, Cesc també és català i no tenia precisament cara d'amargat, i Capdevila encara menys, ni Valdés...
Si Ramos apareix amb la bandera andalusa no passa res, si Villa ho fa amb l'asturiana tampoc, si Silva i Pedrito porten la canària tampoc, si Iniesta du la manxega, tampoc, ara bé....que cerdos Xavi y Puyol que iban con la bandera catalana. LAMENTABLE.
Una coseta, en lloc de criticar tant els catalans, mireu el vídeo de les celebracions al propi estadi el mateix diumenge i mireu la bandera que portava Pedrito a l'esquena, no us vau adonar? Doncs jo sí, la bandera canària amb les 7 estreles que representen les set illes canàries, o el que és el mateix, la bandera independentista que fan servir els grups canaris d'aquesta ideologia...NI UN COMENTARI, OIGA!!! Però per als catalans sí...clar...faltaria més...
De veritat que alguns sou la bufa la gamba. El dia que s'accepte la diversitat d'Espanya es podrà aspirar a la unitat de la mateixa, i un clar exemple és la selecció.[/i]
És cert que Piqué o Puyol estaven pràcticament tota l'estona darrere, com també és cert que en el bus portaven un pedal considerable, especialment Piqué, que en un moment determinat va enviar-li massa besades a una xica d'un balcó i fent-li gestos un tant...
Xavi, com ja s'ha dit, estava quasi tota l'estona amb el fill de Del Bosque, Cesc també és català i no tenia precisament cara d'amargat, i Capdevila encara menys, ni Valdés...
Si Ramos apareix amb la bandera andalusa no passa res, si Villa ho fa amb l'asturiana tampoc, si Silva i Pedrito porten la canària tampoc, si Iniesta du la manxega, tampoc, ara bé....que cerdos Xavi y Puyol que iban con la bandera catalana. LAMENTABLE.
Una coseta, en lloc de criticar tant els catalans, mireu el vídeo de les celebracions al propi estadi el mateix diumenge i mireu la bandera que portava Pedrito a l'esquena, no us vau adonar? Doncs jo sí, la bandera canària amb les 7 estreles que representen les set illes canàries, o el que és el mateix, la bandera independentista que fan servir els grups canaris d'aquesta ideologia...NI UN COMENTARI, OIGA!!! Però per als catalans sí...clar...faltaria més...
De veritat que alguns sou la bufa la gamba. El dia que s'accepte la diversitat d'Espanya es podrà aspirar a la unitat de la mateixa, i un clar exemple és la selecció.[/i]

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo también me di cuenta de eso, pero como estas cosas me dan igual, no lo comenté. Hasta incluso pienso que ni él mismo sabe que es la independentista canaria. Pero dejalo, Manel, el que quiera que se revuelque en la mierda, nosotros a disfrutar del fútbol y a celebrar que somos los mejores del mundo, todos, incluso los catalanes...Manel escribió:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si sargento, si la llevaba, pero se comenta que ni lo sabía, es que en La Masia no enseñan todo este rollo de independentismos.Sargento nuñez escribió:Foto please...
Dudo mucho que llevara una bandera independentista de canarias y mas en la celebracion de un mundial con España...
No tiene sentido alguno
Llevaba esta:
Y otra fotito para los que dudan de los catalanes:

-
Elxuligan
Al hilo de lo comentado por MANEL:
Xavi prometió teñirse el cabello con los colores nacionales (de España).
Cesc ha manifestado que se siente español en varias ocasiones.
Piqué gritó VIVA ESPAÑA.
Otros jugadores del Barça (no catalanes) gritaron VIVA ESPAÑA (Iniesta y Villa).
Puyol ha dicho muchas veces que si juega con "la roja" se debe a la selección española y que dará lo máximo de si mismo (cosa que ya ha demostrado).
Veo lógico que lleven una señera catalana, puesto que Albiol llevaba la Real Señera valenciana o Villa la asturiana y nadie dijo nada. Ambas regiones SON ESPAÑA y por lo tanto no debería escandalizarnos.
Pero no hagamos demagogia tampoco. Nada negativo transmite la bandera manchega (por ejemplo) dado que no existe separatismo manchego y no se usa la bandera manchega para exprimir el erario público español en forma de ayudas e infraestructuras.
Por cierto, Pedrito ha dejado tan claro tantas veces que se siente ESPAÑOL (la última vez, en entrevista a CUATRO tras el partido de Alemania) que estoy convencido de que (en caso de que sea cierto) si llevaba la bandera de las estrellas no fue consciente.
España es DIVERSIDAD en su UNIDAD. Y la selección es el ejemplo claro de que si queremos podemos, y que Cataluña puede ser el MOTOR de España. Solo hay que ponerse en serio... y a por ello!
Xavi prometió teñirse el cabello con los colores nacionales (de España).
Cesc ha manifestado que se siente español en varias ocasiones.
Piqué gritó VIVA ESPAÑA.
Otros jugadores del Barça (no catalanes) gritaron VIVA ESPAÑA (Iniesta y Villa).
Puyol ha dicho muchas veces que si juega con "la roja" se debe a la selección española y que dará lo máximo de si mismo (cosa que ya ha demostrado).
Veo lógico que lleven una señera catalana, puesto que Albiol llevaba la Real Señera valenciana o Villa la asturiana y nadie dijo nada. Ambas regiones SON ESPAÑA y por lo tanto no debería escandalizarnos.
Pero no hagamos demagogia tampoco. Nada negativo transmite la bandera manchega (por ejemplo) dado que no existe separatismo manchego y no se usa la bandera manchega para exprimir el erario público español en forma de ayudas e infraestructuras.
Por cierto, Pedrito ha dejado tan claro tantas veces que se siente ESPAÑOL (la última vez, en entrevista a CUATRO tras el partido de Alemania) que estoy convencido de que (en caso de que sea cierto) si llevaba la bandera de las estrellas no fue consciente.
España es DIVERSIDAD en su UNIDAD. Y la selección es el ejemplo claro de que si queremos podemos, y que Cataluña puede ser el MOTOR de España. Solo hay que ponerse en serio... y a por ello!
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

En cuanto a la celebración, leo hoy en el Marca que Kasabian y Torres se declararon amor mutuamente hace tiempo, y son seguidores confesos los unos del otro, y viceversa. Así que, según cuentan, se ofrecieron para actuar en la fiesta homenaje a la Roja.
Hubieran pegado haciendo un duo con Bisbal o con Manolo Escobar lo mismo
Ante la imposibilidad -no sólo material, sino incluso estética- de tocar ahí, han ofrecido invitar a todos los jugadores a un concierto. Eso sí sería una pasada, ver al Niño cantar con Kasabian
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fuPK6KgSjno&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fuPK6KgSjno&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Ante la imposibilidad -no sólo material, sino incluso estética- de tocar ahí, han ofrecido invitar a todos los jugadores a un concierto. Eso sí sería una pasada, ver al Niño cantar con Kasabian
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fuPK6KgSjno&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fuPK6KgSjno&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Resulta que no tinc el costum de fer fotos quan estic veient un partit de futol per TV. No he de demostrar-te res amb fotos, si no t'ho creus, me la bufa, però pel que sembla no vaig ser l'únic que la va veure. Si no tenia sentit no m'ho digues a mi, li ho dius al que la portava.Sargento nuñez escribió:Foto please...
Dudo mucho que llevara una bandera independentista de canarias y mas en la celebracion de un mundial con España...
No tiene sentido alguno
De tota manera no et posaré cap foto, sino un comentari d'eixe fòrum que tant t'agrada, a veure si mostrant-te una opinió d'un lloc que només diu veritats absolutes...et pots creure la meua sense dubtar-ho:
Pues Pedro llevaba la independentista CANARIA y no lo veo por aqui escrito. De todas formas, no difiere mucho de la bandera de siempre, asi que puede que ni el mismo se diera cuenta.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1777692
Fins al dia de hui, encara sé el que veig i no m'agrada inventar-me coses per a clavar merda.
Però segurament i com no és català, estarà justificat, i sempre es podrá dir allò de "puede que él mismo no se diera cuenta porque no difiere mucho de la bandera de siempre".

Doncs fixa't tu quines coses, jo sí trobe la diferència, igual sóc massa rebuscat...
Última edición por Manel el Mar Jul 13, 2010 1:59 pm, editado 1 vez en total.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar: