FORLAN, balón de oro del Mundial

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

FORLAN, balón de oro del Mundial

Mensaje por Brabantlaan »

:shock:

Así me ha quedado, a lo pepelu. Cierto es que ha hecho un Mundial buenísimo, pero creo que otros se lo merecen antes que él....

Ah, Wesley Sneijder y David Villa completan respectivamente el 'Top-3' del Balón de Oro. Y Müller el galardón de máximo goleador dado que es el jugador con más asistencias de los empatados con 5 goles.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Me alegro por él, a hecho un muy buen mundial. Supongo que si Villa, Sneijder o Robben hubiesen marcado se lo habrían dado a uno de ellos.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Vergonzosa designación, pero no me extaña nada, la fifa cada vez más es un circo, que no se que criterios utilizan para estos premios...
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

España es tan buen equipo que es difícil remarcar a un jugador cncreto, como Messi en Argentina, Robben-Sneijder en Holanda o Robinho-Kaka' en Brasil. Podían habérselo dado a Villa por los 5 goles, pero el Mundial de Casillas, Piqué, Ramos, Alonso, Iniesta, etc... es gigantesco.

A mí no me parece tan bestia lo de Forlán. El sostén de una selección que hacía muchos años que no llegaba a semis (ni entraba en ninguna quiniela que llegaran). Es el puto amo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
barboza

Mensaje por barboza »

Charlóz escribió:España es tan buen equipo que es difícil remarcar a un jugador cncreto, como Messi en Argentina, Robben-Sneijder en Holanda o Robinho-Kaka' en Brasil. Podían habérselo dado a Villa por los 5 goles, pero el Mundial de Casillas, Piqué, Ramos, Alonso, Iniesta, etc... es gigantesco.

A mí no me parece tan bestia lo de Forlán. El sostén de una selección que hacía muchos años que no llegaba a semis (ni entraba en ninguna quiniela que llegaran). Es el puto amo.
Es cierto que había muchos que se lo merecían, Forlán entre ellos. Pero creo que debería haber sido un ganador del Mundial el que se lo llevara. Creía que iba a ser Xavi o, en su defecto, Iniesta. Ambos me parece que se lo merecen más.
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Si Uruguay hubiese sido finalista no sorprendería tanto, la verdad es que ha hecho un gran Mundial...
Transparencia, hasta cierto punto.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Buen mundial del charrúa. De los pocos que realmente le ha cogido el "tacto" al balón jabulani. Vaya tamborinás le mete el tío al balón!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Si Holanda hubiese ganado al final se lo hubieran dado a Sneijder. Me alegro por Forlan, despues de todo lo que ha pasado este año.
Responder