Así me ha quedado, a lo pepelu. Cierto es que ha hecho un Mundial buenísimo, pero creo que otros se lo merecen antes que él....
Ah, Wesley Sneijder y David Villa completan respectivamente el 'Top-3' del Balón de Oro. Y Müller el galardón de máximo goleador dado que es el jugador con más asistencias de los empatados con 5 goles.
España es tan buen equipo que es difícil remarcar a un jugador cncreto, como Messi en Argentina, Robben-Sneijder en Holanda o Robinho-Kaka' en Brasil. Podían habérselo dado a Villa por los 5 goles, pero el Mundial de Casillas, Piqué, Ramos, Alonso, Iniesta, etc... es gigantesco.
A mí no me parece tan bestia lo de Forlán. El sostén de una selección que hacía muchos años que no llegaba a semis (ni entraba en ninguna quiniela que llegaran). Es el puto amo.
Charlóz escribió:España es tan buen equipo que es difícil remarcar a un jugador cncreto, como Messi en Argentina, Robben-Sneijder en Holanda o Robinho-Kaka' en Brasil. Podían habérselo dado a Villa por los 5 goles, pero el Mundial de Casillas, Piqué, Ramos, Alonso, Iniesta, etc... es gigantesco.
A mí no me parece tan bestia lo de Forlán. El sostén de una selección que hacía muchos años que no llegaba a semis (ni entraba en ninguna quiniela que llegaran). Es el puto amo.
Es cierto que había muchos que se lo merecían, Forlán entre ellos. Pero creo que debería haber sido un ganador del Mundial el que se lo llevara. Creía que iba a ser Xavi o, en su defecto, Iniesta. Ambos me parece que se lo merecen más.
Buen mundial del charrúa. De los pocos que realmente le ha cogido el "tacto" al balón jabulani. Vaya tamborinás le mete el tío al balón!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell