YO FICHARÍA A...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

YO FICHARÍA A...

Mensaje por pedja »

Ya que todos tenemos un entrenador dentro y nos aventuramos a dar nombres de buenos refuerzos para nuestro Elche, he abierto este post para que recomendemos jugadores, no solo con la mera mención del nombre del protagonista sino con más datos, foto, historial, datos personales,...

Este post seguirá siendo ridículo mientras el Elche no ratifique su permanencia definitiva. Esperemos que a partir de la semana que viene deje de serlo.

Bueno, comienzo yo. Yo dejaría el resto por fichar a TXIKI, jugador del Córdoba, propiedad del Racing de Santander.

Nombre: DANIEL RODRÍGUEZ PÉREZ "TXIKI"
Nacido en: San Sebastián 27/03/77 (27 años)
Altura/Peso: 1.77 m - 73 Kg

Su foto: Imagen

Que yo sepa ha jugado en:
?-2002: Cultural Leonesa
2002-2003: Racing de Santander
2003-2004: Córdoba

Es un jugador desequilibrante, de banda, puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, es zurdo y tiene gol. Este año está haciendo una buena campaña en el Córdoba después de un mal año en el Racing donde no le dieron muchos minutos. Pero recuerdo cuando jugaba en la Cultural, donde era un crack.

Además, creo que el Elche debe intentar fichar jugadores buenos no necesariamente que lleven unas temporadas brillantes porque esto encarece su precio y supone fichar únicamente a los jugadores de moda. Los jugadores que son buenos, salvo lesiones o problemas personales granves, son siempre buenos. Influye mucho en su brillo y su notoriedad el equipo en el que juegue y la temporada.
Por ejemplo, ahora es muy fácil fichar a un jugador del Numancia porque han hecho una gran temporada. Pero es caro. En cambio, fichar a un jugador del Córdoba, del Rayo o del Xerez.
La abuela de alguno de nosotros, con leerse un poco el Marca, ficharía a jugadores dejándose llevar por el momento y las rachas. Pero el verdadero ojeador, el verdadero secretario técnico los ficha "vírgenes", cuando nadie da un duro por ellos y con el objetivo de fichar bueno y barato. El Numancia cuando fichó a Antonio o a Miguel Pérez, a éstos no les conocían ni en su casa a la hora de comer.
El don del oportunismo, conjugando la calidad con el buen precio, creo que es la mejor virtud que debe tener un buen secretario técnico. Esto tenemos que tenerlo en cuenta.
A RIVERA (LEVANTE) LO FICHARÍAMOS TODOS, A TXIKI SÓLO UNOS POCOS...
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo intentaria fichar a este gran profesional:

Nombre: Marcos Álvarez Pérez
Pais: España
Nacido el: 24/04/1971
Pie: Diestro
Demarcación: Preparador físico
Trayectoria como preparador físico:
Sevilla Fútbol Club desde categoría inferiores hasta el primer equipo en la temporada 1996/97. 99/03 Elche CF. 03/04 Málaga CF
Elche

Imagen

¿En qué año vino Marcos Álvarez al Elche? No lo recuerdo bien, ¿99/00?
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Coves

Mensaje por Coves »

Pazos, ese sería el primer fichaje que deberíamos hacer, bueno despues del entrenador, un tio como Marcos Alvarez, que les de caña al equipo.
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

:llorar: ESO QUE VUELVA MARCOS CUANTO ANTES, SIN ÉL ESTO ES UN CAOS...ESTE SÍ QUE VALE!!ENCIMA UN TÍO DE PU TA MARE.
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Paulino Martinez Soria "PAULINO"

Nombre deportivo: PAULINO
Fecha de nacimiento: 14 de Agosto de 1973 (30 años)
Nacido en: Albacete
Peso: 80 Kg. Altura: 1,81 mts

Imagen

En la pagina de la Cultural, la no oficial, dicen de el:

Delantero goleador. Muy fuerte y potente en sus acciones. Jugador con mucha experiencia en las diferentes categorías, lo que se traduce en una gran comprensión del juego, y muy participativo en sus acciones. Buen rematador en el juego aéreo, y con buen tiro de corta y larga distancia.

Como ya dije, es uno de esos desheredados del futbol. Ha sido un trotamundos q paso incluso por el Atletico de Madrid y q un dia dejo de interesar y termino jugando con el Logroñes en 3ª division. Esta temporada se esta inchando a marcar goles con la cultural Leonesa. Es un jugador ideal para formar un plantel competitivo y puede complementar perfectamente a lo q ya tenemos, No creo q sea peor.

Lo q mas destaca de este jugador es la entrega y las ganas q pone. Es un delantero con mucha brega y con un excelente olfato de gol. Personalmente me recuerda al Sixto de su gran temporada, pero mucho mejor. Es una autentica ganga.

lo malo: Su edad, Cumplira 31 años en agosto. Esto no implica q su rendimiento sea peor. Con la cultural firmo un contrato este año en el q si no jugaba 25 partidos no era renovado, lo cual muestra la excelente predisposicion del jugador. Ha superado los 25 partidos y ha sido el maximo goleador de su equipo y creo q de su grupo de 2ª division B.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Como fichar yo ficharía a ...

Imagen
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Y no me resisto a hablar tambien de otro jugador de la Cultural Leonesa.

FRANCISCO DOMÍNGUEZ DE LOS RÍOS "FRAN"

Fecha de nacimiento: 17 de Mayo de 1975
Nacido en: Zamora
Peso: 72 Kg. Altura: 1,74 mts

Imagen

Este es otro olvidado del futbol, en la pagina de la cultural dicen de el:

"Jugador de banda o media punta con una visión del gol en cada una de sus acciones. Posee un gran regate y centra fenomenal. Asistente de goles para sus compañeros. Buen lanzador de faltas."

Se formó en la cantera de Mareo, fichando por el Recreativo en julio de 1999 tras pasar por el Sporting B, el Murcia y el Nástic (98/99), donde realizo una gran temporada individualmente, a pesar de la mala temporada del equipo en general, terminando máximo goleador del Nastic.

Debutó en Segunda División el 5 de septiembre de 1999, en el partido U.D. Las Palmas - Recre (1-2), Sustituyendo a Bodipo en un partidos no apto para cardíacos en el que el colegiado descontó 10 minutos en la segunda parte. Con el Recre sólo marco un gol, uno de los más espectaculares de la temporada 1999-2000. Fue el primer gol del Recre 2 - Badajoz 2, que lo marcó tras llegar a la frontal del área después de haberse recorrido casi todo el campo contrario a gran velocidad y con regates incluídos. En junio de 2000, descartó varias ofertas de Segunda División B y se centró solamente en las del Recreativo de Huelva y el Nástic. Tras un periodo en el que el jugador no respondía a las ofertas del Recreativo, los dirigentes del Huelva desestimaron seguir con las negociaciones, por lo que al final fichó de nuevo por el club catalán. Todo esto se hizo antes de que se supiera que el Recre iba a jugar la temporada 2000-2001 en la Segunda División más importante de toda su Historia...

Trayectoria
Sporting (cat. inferiores)
1995-1996 Sporting B (2ªB) 36 partidos 5 goles
1996-1997 Murcia (2ªB) 30 partidos 4 goles
1997-1998 Murcia (2ªB) 31 partidos 8 goles
1998-1999 Gimnástic Tarragona (2ªB) 36 partidos 11 goles
1999-2000 Recre (2ª) 0 (Colombino, Copa) 1 (Liga)
2000-2002 Gimnástic Tarragona (2ªB)
2002- Cultural Leonesa

Es un gran lanzador de faltas, y siempre ha sido muy valorado en los equipos por donde ha pasado, de hecho volvio al Nastic y volvio de nuevo a la Cultural, donde esta realizando una mas que brillante temporada. El recre intento retenerlo y fue el quien marcho al Nastic.

Si la cultural logra ascender, sera uno de sus jugadores importantes. Es un jugador experimentado y de gran calidad tecnica.

Un buen fichaje: bueno, bonito y barato.... Claro q como no esta jugando en primera ni en Brasil, aqui ni se sabe q existe.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

YO NO SE SI LO FICHARIA ,PERO AQUI LO PONGO:

MIKI EL PORTERO DEL MALLORCA,SE VA DE LA ISLA:Miki ha jugado 24 partidos en Primera división y también ha defendido la portería del Mallorca en encuentros de la Copa del Rey, la Copa de la UEFA y la Liga de Campeones, acumulando una gran experiencia, pese a que nunca tuvo el respaldo absoluto del club que le vio llegar a las instalaciones con apenas 6 años.SEGUN EL MARCA. :shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

mi humilde aportación me la ha chivado uno del Betis, es un portero joven que el Betis ha cedido este año al Xerez, hablan de el como de un portero que en cuanto tenga una oportunidad va a dar mucho que hablar, en el Betis lo tiene difícil, y en el Xerez se encontró con Unanua que le impidió jugar mucho, si vamos a fichar a 2 podrían ser este y uno más veterano,

ANTONIO DOBLAS SANTANA ''DOBLAS''

Lugar de nacimiento: Sevilla
Fecha de nacimiento: 05/08/1980
Pais de Nacimiento: España
Posición: PORTERO
Dorsal: 25
Trayectoria:
1998-2001 Betis B
2000-2003 Betis
2003-¿? Xerez
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen