BENJA EL JUSTICIERO escribió:¡ Otro que se nos escapa ¡ Acaban de anunciar en Zonablanquiazul.com que Beranguer se marcha al Tenerife
Jajaja....me descojono de los fichajes que ha hecho el Elche....si esto es cierto un 10 para los perioditas ilicitanos y foreros creyentes que estaban haciendo unos 11 que nos llevaban a 1ª de calle.
Sinceramente, creo que sólo hemos fichado a los 4 pardillos de losque a 3 ya se los quieren limpiar. Lo dicho ahora mismo en plantilla tenemos 10/11 jugadores. No más.
Triste, pero cierto.
El colmo ya sería que se certifique la cesión de jugadores por parte del Porculés....ya sería de chiste.
(Dile tú al Sevilla que le ceda un jugador al Betis.....a Del Nido le pega un infarto del descojone).
BENJA EL JUSTICIERO escribió:¡ Otro que se nos escapa ¡ Acaban de anunciar en Zonablanquiazul.com que Beranguer se marcha al Tenerife
Jajaja....me descojono de los fichajes que ha hecho el Elche....si esto es cierto un 10 para los perioditas ilicitanos y foreros creyentes que estaban haciendo unos 11 que nos llevaban a 1ª de calle.
Sinceramente, creo que sólo hemos fichado a los 4 pardillos de losque a 3 ya se los quieren limpiar. Lo dicho ahora mismo en plantilla tenemos 10/11 jugadores. No más.
Triste, pero cierto.
El colmo ya sería que se certifique la cesión de jugadores por parte del Porculés....ya sería de chiste.
(Dile tú al Sevilla que le ceda un jugador al Betis.....a Del Nido le pega un infarto del descojone).
se esta desmontando el castillo de naipes con menos de un soplido.....
se puede saber quien ficha en el elche?
que ficha el torrente,el director este que se trajo de la nucia,el risitas,el engominao....????es que ni eso esta claro
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Espero que después de todo lo que me han vejado como abonado este año no tenga que soportar que el Hércules me ceda un jugador, a partir de ahí ya no levanto cabeza, sería mi fin, no lograría recuperarme.
y que mas dará si nos cede un jugadorel Hércules si el jugador es bueno y sube el nivel de nuestra plantilla, a mi me da igual de donde sea mientras el jugador se deje todo en el campo, olvidaros que es del Hércles o del equipo que sea, que es fútbol!
SAMUEL GALINDO, es una perla del arsenal del que la gente habla bin, y le buscan una cesion a algun equipo, parece que el salamanca ya se ha interesado, ojala pudiesemos contar con el.
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
josikoxelche escribió:SAMUEL GALINDO, es una perla del arsenal del que la gente habla bin, y le buscan una cesion a algun equipo, parece que el salamanca ya se ha interesado, ojala pudiesemos contar con el.
El Salamanca tiene un acuerdo de colaboración con el Arsenal. Le han cedido a muchos jugadores, Vela, Nordveit, Botelho...