Reconocimiento medico
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Reconocimiento medico
En menos de un mes me caduca el permiso de conducir.
Sabe alguien si hay algun centro medico en el Sector V,donde pueda pasar el reconocimiento medico ???
Gracias.
PD. Todavia estamos esperando a que abran las oficinas de Trafico que prometieron en Elche.
Sabe alguien si hay algun centro medico en el Sector V,donde pueda pasar el reconocimiento medico ???
Gracias.
PD. Todavia estamos esperando a que abran las oficinas de Trafico que prometieron en Elche.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo lo que te aconsejo es que pidas precio, porque los hay más caros y más baratos..
si no me equivoco el que está en la Cristobal Sánz esquina Av de la Libertad es de los baratos.
Hablamos de una diferecia de 10 o 15 ¤ por lo mismo.
De todas formas, yo lo que hice fue hacerlo por correo, rápido, sencillo, sin colas y para toda la familia, jeje.
si no me equivoco el que está en la Cristobal Sánz esquina Av de la Libertad es de los baratos.
De todas formas, yo lo que hice fue hacerlo por correo, rápido, sencillo, sin colas y para toda la familia, jeje.
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

- Gustavo
- Campeón UEFA

Re: Reconocimiento medico
no hace falta que vayas a trafico.Ash escribió:En menos de un mes me caduca el permiso de conducir.
Gracias.
Te haces el psicotecnico y lo puedes tramitar tu mismo en correos.
Yo lo hice asi hace 1 año en verano en Santa Pola.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
En Poeta Miguel Hernandez hay uno, junto a la Dalua.Ash escribió:Gracias a todo.
Si puedo ahorrarme ir a NY mejor.
Y luego hay otro por la Avenida de Novelda, cerca de la Autoescuela Bugatti, puedes hacerte el psicotécnico y dejarle la documentación a los de la Autoescuela, que ellos se encargan de la renovación.
Lo que no te puedo decir son los precios, renové el mio hace un par de años pero tengo memoria de pez jajajaja
- Vidalin
- Campeón UEFA

En ese psicotécnico me costó hace cerca de 2 años 50 Euros,dicen que si vas de parte de la Autoescuela Bugatti te hacen un descuento.TheSeuS_ escribió:En Poeta Miguel Hernandez hay uno, junto a la Dalua.Ash escribió:Gracias a todo.
Si puedo ahorrarme ir a NY mejor.
Y luego hay otro por la Avenida de Novelda, cerca de la Autoescuela Bugatti, puedes hacerte el psicotécnico y dejarle la documentación a los de la Autoescuela, que ellos se encargan de la renovación.
Lo que no te puedo decir son los precios, renové el mio hace un par de años pero tengo memoria de pez jajajaja
Aun así es caro.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Por correo ya no se puede hacer, desde hace un tiempo.
Yo lo renové hace unos meses y me toco ir a "la capital", pero desde hace poco, en el centro médico te lo gestionan directamente, simplemente pasas reconocimiento y ellos se encargan de lo demás.
Yo lo renové hace unos meses y me toco ir a "la capital", pero desde hace poco, en el centro médico te lo gestionan directamente, simplemente pasas reconocimiento y ellos se encargan de lo demás.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues si, yo lo renové hace 6 meses y me hice el reconocimiento, fui a la auto-escuela y le pagué diez euros por los papeles, los llevé a correos y allí te dan un justificante, y a esperar a que te manden el nuevo carnet por correo, sin moverte ni hacer colas ni ir a que te salga el sarampión en Alicante...dr lou peeman escribió:El otro día hice el panoli.Ash escribió:En menos de un mes me caduca el permiso de conducir.
Gracias.
Me di cuenta el domingo de que tenía el carnet caducado y me tuve que ir el lunes, sin anestesia, a Alicante.
Entré a un centro médico de los que hay enfrente y resulta que, ahora, te pueden gestionar ellos directamente el carnet, no hace falta que hagas las colas que había antes en tráfico.
Las tasas son las mismas y el por el reconocimiento me sablaron 50 napos.
Si lo hubiera sabido me hubiera quedado en el poble.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿Cómo te hacen el reconocimiento por correo?teleñeca escribió:Yo lo que te aconsejo es que pidas precio, porque los hay más caros y más baratos..
Este ZP es un genio.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Ya te echaba yo de menos Aga..
Pues mira como he dicho es fácil y sencillo, vas a correos a la ventanilla de envíos y le dices al que atienda (yo preferí escoger al muchacho..):
"hola me reconoces?? soy yo la de toda la vida, pues haz el favor ponlo aquí, que tú al ser funcionario tienes poderes"
Y arreglao, a mi me funciona, de momento tengo acreditación para conducir, ¿vosotros no lo hacéis así?
Pues mira como he dicho es fácil y sencillo, vas a correos a la ventanilla de envíos y le dices al que atienda (yo preferí escoger al muchacho..):
"hola me reconoces?? soy yo la de toda la vida, pues haz el favor ponlo aquí, que tú al ser funcionario tienes poderes"
Y arreglao, a mi me funciona, de momento tengo acreditación para conducir, ¿vosotros no lo hacéis así?
- Ash

- Vidalin
- Campeón UEFA

Pero gestionando también la renovacion del permiso,o solo el certificado medico?Ash escribió:Esta mañana he estado llamando a varios centros y he flipado.
En el que hay en Doctor Caro : 80 euros
En el que hay en Vicente Alexandre : 85 euros.
En Jaime Pomares Javaloyes : 90 euros
En el que dice salva_elx que esta en Crevillente : 55 euros![]()
Blanco y en botella.

- elche_siempre
- jugador Internacional

Ash escribió:Esta mañana he estado llamando a varios centros y he flipado.
En el que hay en Doctor Caro : 80 euros
En el que hay en Vicente Alexandre : 85 euros.
En Jaime Pomares Javaloyes : 90 euros
En el que dice salva_elx que esta en Crevillente : 55 euros![]()
Blanco y en botella.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Creo que ahora para renovar el carnet no tienes ni que ir a tráfico ni mandar nada por correo, lo hace el centro médico. Y no, no conozco ninguno por el sector V pero sí hay varios por la zona Corazón de Jesús.Ash escribió:En menos de un mes me caduca el permiso de conducir.
Gracias.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...