Yo me traía cedido a Jorga Alonso del Hércules, este en el Salamanca era un ídolo y jugó muchos partidos a un alto nivel, pero en el Hercules no le salió una buena temporada aparte de que no dispuso de muchos minutos.ravaler escribió:Creo que donde mejor juega es por detras del delantero. Tenemos el centro del campo finiquitado, solo falta uno que supla a Usero(yo dejaria a Javi Lara como cuarto centrocampista defensivo), un par de delanteros y un central.
POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- Pere FC
- Campeón UEFA

- Snake
- Campeón de Liga

1. ¿Javi Lara medio defensivo?
2. Jorge Alonso es más mediapunta que organizador...
En la línea de 3 contamos con: Santos, Xumetra, Palanca, Juli y Xisco Hernández.
Si queremos contar con 2 jugadores por puesto faltaría por venir 1 para esa posición, ese puede ser Jorge Alonso o Armenteros. Prefiero al segundo, porque no olvidemos que Jorge Alonso vendría cedido, y quizá Armenteros también, y en el hipotético caso prefiero al argentino. La cosa cambiaría si Jorge Alonso llegara en propiedad.
Pero ojo, Jorge Alonso NO ES ORGANIZADOR.
En caso de que llegara Jorge:
Palanca----Jorge Alonso----Santos
Xumetra-------Juli----------Xisco Hern.
En caso de que llegara Armenteros:
Palanca----Santos----Xisco Hern.
Xumetra----Juli------Armenteros
2. Jorge Alonso es más mediapunta que organizador...
En la línea de 3 contamos con: Santos, Xumetra, Palanca, Juli y Xisco Hernández.
Si queremos contar con 2 jugadores por puesto faltaría por venir 1 para esa posición, ese puede ser Jorge Alonso o Armenteros. Prefiero al segundo, porque no olvidemos que Jorge Alonso vendría cedido, y quizá Armenteros también, y en el hipotético caso prefiero al argentino. La cosa cambiaría si Jorge Alonso llegara en propiedad.
Pero ojo, Jorge Alonso NO ES ORGANIZADOR.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Pués si los dos son similares, yo prefiero a Armenteros.Pere FC escribió:Yo me traía cedido a Jorga Alonso del Hércules, este en el Salamanca era un ídolo y jugó muchos partidos a un alto nivel, pero en el Hercules no le salió una buena temporada aparte de que no dispuso de muchos minutos.ravaler escribió:Creo que donde mejor juega es por detras del delantero. Tenemos el centro del campo finiquitado, solo falta uno que supla a Usero(yo dejaria a Javi Lara como cuarto centrocampista defensivo), un par de delanteros y un central.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- ravaler
- Campeón del Mundo

Me referia para jugar en el doble pivote, como organizador y talmucho___elche escribió:ravaler escribió:Creo que donde mejor juega es por detras del delantero. Tenemos el centro del campo finiquitado, solo falta uno que supla a Usero(yo dejaria a Javi Lara como cuarto centrocampista defensivo), un par de delanteros y un central.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo quiero a Juli y a Santos en la banda, de los otros no hablo que no los he visto más de 5 partidosSnake escribió:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
-
100% ilicitano
Juli jugara como este ultimo año de extremo izquierdo y xisco hernandez es mas mediapunta puro que extremo y es zurdo.Curva Norte escribió:Yo quiero a Juli y a Santos en la banda, de los otros no hablo que no los he visto más de 5 partidosSnake escribió:
PD: se esta rumoreando que se esta negociando con david prieto como central y alvaro anton como organizador.