POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Bajas Real Valladolid:

Los jugadores que han concluido su vinculación al club vallisoletano son, junto a Marcos, Luis Prieto, Nivaldo, Sereno, Del Horno, Pelé, Borja, Jonathan Sesma, Fabián Cannobio, Keko y Diego Costa, aunque alguno podría continuar en el equipo si ambas partes llegaran a un acuerdo.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Snake escribió:Bajas Real Valladolid:

Los jugadores que han concluido su vinculación al club vallisoletano son, junto a Marcos, Luis Prieto, Nivaldo, Sereno, Del Horno, Pelé, Borja, Jonathan Sesma, Fabián Cannobio, Keko y Diego Costa, aunque alguno podría continuar en el equipo si ambas partes llegaran a un acuerdo.
Marcos es el capitán, no?

Del Horno vuelve al Valencia, Borja al Getafe, Costa al Atlético y Keko igual.

Me traía a Nivaldo.
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

jgC escribió:

Me traía a Nivaldo.
Me traia a J. Sesma gran mediocentro eso si cobrará un pastizal
ImagenImagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Actualizada la primera pagina !
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

Snake escribió:
100% ilicitano escribió:
100% ilicitano escribió:
Snake escribió:
Calamardo escribió:
100% ilicitano escribió:
Snake escribió:Por cierto, he leido que Marc Valiente, central del Sevilla FC, tiene una cláusula en su contrato que determina que, al ser este su último año de contrato, deberá tener hueco en el primer equipo.
Al parecer el Sevilla no quiere contar con él y por tanto es libre para firmar con cualquier equipo. El Valladolid anda detrás.

¿Porqué no traerlo? Me parecería un grandísimo acierto, incluso mejor que Prieto.
A fichado por el valladolid al igual que guilherme
http://www.realvalladolid.es/

:roll: :roll: :roll: :roll:
Si no ha fichado aun por el Valladolid pero 100% ilicitano va de listo, aun estoy esperando los fichajes de Sergio Mora y Máyor. :lol: :lol: :lol:
Perdona una pregunta donde esta rafita?? no estaba fichado? :lol: :lol: :lol:
el que va de listo me lo dice a mi jajajjaa :lol:
Guilherme y Marc Valiente, muy cerca del Valladolid

J. I. Tornadijo | 01/07/2010

El brasileño Guilherme Oliveira, lateral izquierdo brasileño del Almería, está a un paso de ser confirmado como nuevo jugador del Valladolid. El acuerdo entre ambos clubes es total y pudo quedar ratificado ayer tras el contacto que mantuvieron los máximos mandatarios de Almería y Valladolid. Tan sólo se está a la espera de la conformidad definitiva del futbolista, que está en Brasil y que también tiene opciones de jugar como cedido en equipos de su país. Guilherme llegaría en calidad de cedido hasta el final de la temporada.

Otro de los hombres que está muy cerca de firmar con el Valladolid es el jugador del Sevilla Marc Valiente. El canterano azulgrana, que ya ha jugado varios partidos con el conjunto andaluz en Primera como central, va a quedar desvinculado del club que preside Del Nido y llegaría en propiedad. Tan solo queda por concretarse el porcentaje de un futuro traspaso del jugador que tendría que recibir el Sevilla como compensación. Otros hombres con los que el Valladolid negocia son el central del Liverpool Ayala y el uruguayo Cristian Stuani del Reggina italiano.

FUENTE: AS
Cerca: cerca 2
1.adv. l. y t. Próximo en el espacio o en el tiempo.
♦ Delante de pronombre o sustantivo, va seguido de la prep. de: está cerca de la mesa.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Donde dije yo que Rafita estaba fichado? :roll:
Pues fichado ya lo tienen echo,dejemoslo que nos gusta picarnos y todo es bueno pero con moderacion :lol: :lol:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

perletano escribió:
jgC escribió:

Me traía a Nivaldo.
Me traia a J. Sesma gran mediocentro eso si cobrará un pastizal
diras mediocentro escorado a la banda,es un extremo muy bueno,canobbio,diego costa,etc...muy buenos todos. :shock:

y pele aunque sea solo para comprarnos la camiseta. :shock:
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Cannobio, Luis Prieto y Sesma. Nos vienen como anillo al dedo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

Parece que ya tenemos el sustituto de Trejo, Xisco Hernandez viene del Mallorca B de la mano de Llompart. No se como es este chaval, pero yo hubiera apostado fuerte por tener de nuevo a Trejo...

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 24544.html
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Actualizada la primera pagina :wink:
codyfer
jugador aficionado
jugador aficionado
Contactar:

Mensaje por codyfer »

Referente a Xisco Hernandez os puedo garantizar que si le dan oportunidades triunfará, es de los tres o cuatro jugadores del filial del Mallorca que podian subir al primer equipo, y el mas completo de todos por su polivalencia, su exquisita zurda, su sacrificio, su regate y su visión de juego. Es junto al lateral Kevin Garcia los dos unicos jugadores que estan en el Mallorca desde alevines. Lo conozco porque empezó en prebenjamines en el equipo de nuestro barrio y aparte de jugar con mi hijo en el Son Oliva, somos vecinos y amigos y he seguido toda su carrera deportiva. Desde prebenjamines ya lo queria el Mallorca, pero su padre no lo dejó hasta alevines.
Todo lo que veis que sale en la prensa es verdad, el Mallorca le daba una miseria por renovar, cuando su ilusión era estar en su club y triunfar.
Ya desde prebenjamin sobresalia y era como esos videos que hemos visto de Leo Messi. Tengo una buena cantidad de videos de Xisco Hernandez hasta alevines, y varios del resto de las categorias hasta juveniles. En muy poco tiempo se adaptará a la categoria y seguira hasta la 1ª división, pero como en todas las facetas de la vida hay que tener suerte y oportunidades. Os dejo un par de videos cuando era Benjamin y como hablaban ya de el antes de que lo fichase el Mallorca con 9 años.
Mallorca-Son Oliva http://www.vimeo.com/938448
Son Oliva-R.Molinar http://zamorapedraza.blogspot.com/

Mensaje por mucho___elche »

codyfer escribió:Referente a Xisco Hernandez os puedo garantizar que si le dan oportunidades triunfará, es de los tres o cuatro jugadores del filial del Mallorca que podian subir al primer equipo, y el mas completo de todos por su polivalencia, su exquisita zurda, su sacrificio, su regate y su visión de juego. Es junto al lateral Kevin Garcia los dos unicos jugadores que estan en el Mallorca desde alevines. Lo conozco porque empezó en prebenjamines en el equipo de nuestro barrio y aparte de jugar con mi hijo en el Son Oliva, somos vecinos y amigos y he seguido toda su carrera deportiva. Desde prebenjamines ya lo queria el Mallorca, pero su padre no lo dejó hasta alevines.
Todo lo que veis que sale en la prensa es verdad, el Mallorca le daba una miseria por renovar, cuando su ilusión era estar en su club y triunfar.
Ya desde prebenjamin sobresalia y era como esos videos que hemos visto de Leo Messi. Tengo una buena cantidad de videos de Xisco Hernandez hasta alevines, y varios del resto de las categorias hasta juveniles. En muy poco tiempo se adaptará a la categoria y seguira hasta la 1ª división, pero como en todas las facetas de la vida hay que tener suerte y oportunidades. Os dejo un par de videos cuando era Benjamin y como hablaban ya de el antes de que lo fichase el Mallorca con 9 años.
Mallorca-Son Oliva http://www.vimeo.com/938448
Son Oliva-R.Molinar http://zamorapedraza.blogspot.com/
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Creo que donde mejor juega es por detras del delantero. Tenemos el centro del campo finiquitado, solo falta uno que supla a Usero(yo dejaria a Javi Lara como cuarto centrocampista defensivo), un par de delanteros y un central.
codyfer
jugador aficionado
jugador aficionado
Contactar:

Mensaje por codyfer »

Mi opinión particular es que en la banda izquierda es donde mas peligro puede llevar, porque desborda con su regate y tiene mucha visión del juego, aunque en la media punta tambien lo puede hacer muy bien.
Codyfer
mucho___elche

ravaler escribió:Creo que donde mejor juega es por detras del delantero. Tenemos el centro del campo finiquitado, solo falta uno que supla a Usero(yo dejaria a Javi Lara como cuarto centrocampista defensivo), un par de delanteros y un central.
:shock:
mucho___elche

codyfer escribió:Mi opinión particular es que en la banda izquierda es donde mas peligro puede llevar, porque desborda con su regate y tiene mucha visión del juego, aunque en la media punta tambien lo puede hacer muy bien.
Pues si viene para la banda, adios Lanzarote :(
Responder