Joan Tomás ya ha fichado por el Celta de Vigo esta misma noche, asique dejate a este...franjivert-preferente escribió:Parece ser que por el Joan Tomás este tambié pujan el Celta, el Cartagena y el Córdoba. Yo, por mí, que se vaya a cualquiera de ellos, no me gustaría que nadie del Villrreal B vistiera nuesta camiseta y, sobre todo, lo que quiero es que Willy se quede.
POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- Pere FC
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no se como el celta estando en ley concursal puede hacer estos fichajes.Pere FC escribió:Joan Tomás ya ha fichado por el Celta de Vigo esta misma noche, asique dejate a este...franjivert-preferente escribió:Parece ser que por el Joan Tomás este tambié pujan el Celta, el Cartagena y el Córdoba. Yo, por mí, que se vaya a cualquiera de ellos, no me gustaría que nadie del Villrreal B vistiera nuesta camiseta y, sobre todo, lo que quiero es que Willy se quede.
-
elx-orra
- jugador cadetillo

la ley concursal es un chollo visto lo visto. Y aqui pasándola putas para pagar las nóminas todos los años,y por tener un patrimonio claro(MV)pepeluelrapido escribió:no se como el celta estando en ley concursal puede hacer estos fichajes.Pere FC escribió:Joan Tomás ya ha fichado por el Celta de Vigo esta misma noche, asique dejate a este...franjivert-preferente escribió:Parece ser que por el Joan Tomás este tambié pujan el Celta, el Cartagena y el Córdoba. Yo, por mí, que se vaya a cualquiera de ellos, no me gustaría que nadie del Villrreal B vistiera nuesta camiseta y, sobre todo, lo que quiero es que Willy se quede.
Somos el pupas
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
- Snake
- Campeón de Liga

Joan Tomas no es un jugador caro precisamente porque en segunda nunca ha despuntado.
Por cierto, además de Armenteros, de Sevilla puede llegar un defensa en los próximos dias: David Prieto.
No ha salido en la prensa, pero me ha llegado a los oidos ese nombre de una persona que tiene un pequeño contacto, pero contacto al fin y al cabo, con una persona del "clus".
Por cierto, además de Armenteros, de Sevilla puede llegar un defensa en los próximos dias: David Prieto.
No ha salido en la prensa, pero me ha llegado a los oidos ese nombre de una persona que tiene un pequeño contacto, pero contacto al fin y al cabo, con una persona del "clus".
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Snake
- Campeón de Liga

Por cierto, he leido que Marc Valiente, central del Sevilla FC, tiene una cláusula en su contrato que determina que, al ser este su último año de contrato, deberá tener hueco en el primer equipo.
Al parecer el Sevilla no quiere contar con él y por tanto es libre para firmar con cualquier equipo. El Valladolid anda detrás.
¿Porqué no traerlo? Me parecería un grandísimo acierto, incluso mejor que Prieto.
Al parecer el Sevilla no quiere contar con él y por tanto es libre para firmar con cualquier equipo. El Valladolid anda detrás.
¿Porqué no traerlo? Me parecería un grandísimo acierto, incluso mejor que Prieto.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- josikoxelche
- jugador Internacional

¿con javi lara que se va hacer?
A mi me parece un buen jugador, en los momentos que jugó en la primera vuelta cuando el pesimo arranque del elche fue de los pocos que se les vio algo de calidad, yo le daria una oportunidad sin pensarmelo dos veces.
JAVI LARA¡"!
A mi me parece un buen jugador, en los momentos que jugó en la primera vuelta cuando el pesimo arranque del elche fue de los pocos que se les vio algo de calidad, yo le daria una oportunidad sin pensarmelo dos veces.
JAVI LARA¡"!
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
-
100% ilicitano
Se lo cepillan y con razon al igual que que rafa gomez no han destacado en un 2ªb todo lo contrario no se pueden quedar no dan la tallajosikoxelche escribió:¿con javi lara que se va hacer?
JAVI LARA¡"!
-
100% ilicitano
A fichado por el valladolid al igual que guilhermeSnake escribió:Por cierto, he leido que Marc Valiente, central del Sevilla FC, tiene una cláusula en su contrato que determina que, al ser este su último año de contrato, deberá tener hueco en el primer equipo.
- Calamardo
- Jugador legendario

http://www.realvalladolid.es/100% ilicitano escribió:A fichado por el valladolid al igual que guilhermeSnake escribió:Por cierto, he leido que Marc Valiente, central del Sevilla FC, tiene una cláusula en su contrato que determina que, al ser este su último año de contrato, deberá tener hueco en el primer equipo.
Força ELCHE campeón!!!
- Snake
- Campeón de Liga

Si no ha fichado aun por el Valladolid pero 100% ilicitano va de listo, aun estoy esperando los fichajes de Sergio Mora y Máyor.Calamardo escribió:http://www.realvalladolid.es/100% ilicitano escribió:A fichado por el valladolid al igual que guilhermeSnake escribió:Por cierto, he leido que Marc Valiente, central del Sevilla FC, tiene una cláusula en su contrato que determina que, al ser este su último año de contrato, deberá tener hueco en el primer equipo.
![]()
![]()
![]()
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
-
100% ilicitano
Bueno apunto....Calamardo escribió:http://www.realvalladolid.es/100% ilicitano escribió:A fichado por el valladolid al igual que guilhermeSnake escribió:Por cierto, he leido que Marc Valiente, central del Sevilla FC, tiene una cláusula en su contrato que determina que, al ser este su último año de contrato, deberá tener hueco en el primer equipo.
![]()
![]()
![]()
-
100% ilicitano
Perdona una pregunta donde esta rafita?? no estaba fichado?Snake escribió:Si no ha fichado aun por el Valladolid pero 100% ilicitano va de listo, aun estoy esperando los fichajes de Sergio Mora y Máyor.Calamardo escribió:http://www.realvalladolid.es/100% ilicitano escribió:A fichado por el valladolid al igual que guilhermeSnake escribió:Por cierto, he leido que Marc Valiente, central del Sevilla FC, tiene una cláusula en su contrato que determina que, al ser este su último año de contrato, deberá tener hueco en el primer equipo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el que va de listo me lo dice a mi jajajjaa
-
100% ilicitano
Guilherme y Marc Valiente, muy cerca del Valladolid100% ilicitano escribió:Perdona una pregunta donde esta rafita?? no estaba fichado?Snake escribió:Si no ha fichado aun por el Valladolid pero 100% ilicitano va de listo, aun estoy esperando los fichajes de Sergio Mora y Máyor.Calamardo escribió:http://www.realvalladolid.es/100% ilicitano escribió:A fichado por el valladolid al igual que guilhermeSnake escribió:Por cierto, he leido que Marc Valiente, central del Sevilla FC, tiene una cláusula en su contrato que determina que, al ser este su último año de contrato, deberá tener hueco en el primer equipo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
J. I. Tornadijo | 01/07/2010
El brasileño Guilherme Oliveira, lateral izquierdo brasileño del Almería, está a un paso de ser confirmado como nuevo jugador del Valladolid. El acuerdo entre ambos clubes es total y pudo quedar ratificado ayer tras el contacto que mantuvieron los máximos mandatarios de Almería y Valladolid. Tan sólo se está a la espera de la conformidad definitiva del futbolista, que está en Brasil y que también tiene opciones de jugar como cedido en equipos de su país. Guilherme llegaría en calidad de cedido hasta el final de la temporada.
Otro de los hombres que está muy cerca de firmar con el Valladolid es el jugador del Sevilla Marc Valiente. El canterano azulgrana, que ya ha jugado varios partidos con el conjunto andaluz en Primera como central, va a quedar desvinculado del club que preside Del Nido y llegaría en propiedad. Tan solo queda por concretarse el porcentaje de un futuro traspaso del jugador que tendría que recibir el Sevilla como compensación. Otros hombres con los que el Valladolid negocia son el central del Liverpool Ayala y el uruguayo Cristian Stuani del Reggina italiano.
FUENTE: AS
- Snake
- Campeón de Liga

Cerca: cerca 2100% ilicitano escribió:Guilherme y Marc Valiente, muy cerca del Valladolid100% ilicitano escribió:Perdona una pregunta donde esta rafita?? no estaba fichado?Snake escribió:Si no ha fichado aun por el Valladolid pero 100% ilicitano va de listo, aun estoy esperando los fichajes de Sergio Mora y Máyor.Calamardo escribió:http://www.realvalladolid.es/100% ilicitano escribió:A fichado por el valladolid al igual que guilhermeSnake escribió:Por cierto, he leido que Marc Valiente, central del Sevilla FC, tiene una cláusula en su contrato que determina que, al ser este su último año de contrato, deberá tener hueco en el primer equipo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
J. I. Tornadijo | 01/07/2010
El brasileño Guilherme Oliveira, lateral izquierdo brasileño del Almería, está a un paso de ser confirmado como nuevo jugador del Valladolid. El acuerdo entre ambos clubes es total y pudo quedar ratificado ayer tras el contacto que mantuvieron los máximos mandatarios de Almería y Valladolid. Tan sólo se está a la espera de la conformidad definitiva del futbolista, que está en Brasil y que también tiene opciones de jugar como cedido en equipos de su país. Guilherme llegaría en calidad de cedido hasta el final de la temporada.
Otro de los hombres que está muy cerca de firmar con el Valladolid es el jugador del Sevilla Marc Valiente. El canterano azulgrana, que ya ha jugado varios partidos con el conjunto andaluz en Primera como central, va a quedar desvinculado del club que preside Del Nido y llegaría en propiedad. Tan solo queda por concretarse el porcentaje de un futuro traspaso del jugador que tendría que recibir el Sevilla como compensación. Otros hombres con los que el Valladolid negocia son el central del Liverpool Ayala y el uruguayo Cristian Stuani del Reggina italiano.
FUENTE: AS
1.adv. l. y t. Próximo en el espacio o en el tiempo.
♦ Delante de pronombre o sustantivo, va seguido de la prep. de: está cerca de la mesa.
¿Donde dije yo que Rafita estaba fichado?
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION