Tiene cojones, pero es una verdad como un templofranjivert-preferente escribió:Si es que somos del Elche, dos fichajes y ya estamos con las pilar cargás.
POST OFICIAL FICHAJES/RUMORES [Temp. 10-11]
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

asi somos,pero es que lo de las ultimas semanas ha sido infumable.
Delanteros no tenemos ni uno creo,aparte de obele qe parece que tambien se le quiere ceder,y de Amado que se supone que no tiene el puesto asegurado.Con lo que habria que fichar al menos 3 delanteros,minimo 2 de nivel.
Haber que tienen cierran finalmente
Delanteros no tenemos ni uno creo,aparte de obele qe parece que tambien se le quiere ceder,y de Amado que se supone que no tiene el puesto asegurado.Con lo que habria que fichar al menos 3 delanteros,minimo 2 de nivel.
Haber que tienen cierran finalmente
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Pina

Daño por qué? Sólo se cuenta lo que se sabe o lo que se cree saber... las opiniones dentro de un club cambian constantementemucho___elche escribió:Pues otra noticia de dicho periódico, decía que Javi Lara iba a hacer la pretemporada.Cocacolo escribió:Descartes
El Elche invita a Fuster, Tena, Javi Lara y Rafa Gómez a que se busquen equipo.
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 24052.html
Y todas esas noticas que aparecían de que jugadores como Samuel, Generelo o Acciari,no contaban?
Que daño intenta hacer la prensa...
El Información está sacando últimamente mucha materia, caso diferente al de La Verdad. El señor Palomar ha informado sobre los fichajes de Palanca y Vasco Fernandes mientras el señor Gomis va a rebufo copiaando en algunos casos datos del foro (tema David Rodríguez y tema Patri), para mi eso hace más daño porque da la sensación de que nadie se está enterando de nada este veranito
A todo esto, nadie del club ha dicho que los fichajes estén hechos, a ver si pasa como con Beranger
- ravaler
- Campeón del Mundo

Rumor de un aficionado del Cordoba.
#
#1 cordobesista astalamuerte
02.Jul.2010 | 13:39
despues de este fichaje van a por pepe diaz delantero del cordoba por el que aseguran algunos medio.. k el elche esta dispuesto a pagar 1.000.000e espero k no se confirme por para mi es el mejor delantero de la categoria de plata del futbol español

#
despues de este fichaje van a por pepe diaz delantero del cordoba por el que aseguran algunos medio.. k el elche esta dispuesto a pagar 1.000.000e espero k no se confirme por para mi es el mejor delantero de la categoria de plata del futbol español
- Pina

El rumor estaba bien hasta que se llegó a la parte de un millón de eurosravaler escribió:Rumor de un aficionado del Cordoba.
#
-
100% ilicitano
Como os creais tonterias como estas vais mal pero muy mal,eso no se lo cree ni el aficionado mas tonto del hercules......Pina escribió:El rumor estaba bien hasta que se llegó a la parte de un millón de eurosravaler escribió:Rumor de un aficionado del Cordoba.
#
- Pina

morat hace tiempo que aprendió a diferenciar entre 1.000.000 y 100.000100% ilicitano escribió:Como os creais tonterias como estas vais mal pero muy mal,eso no se lo que ni el aficionado mas tonto del hercules......Pina escribió:El rumor estaba bien hasta que se llegó a la parte de un millón de eurosravaler escribió:Rumor de un aficionado del Cordoba.
#
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Franjivert
- Jugador legendario

En ningún sitio se ha nombrado a Joan Tomás? Es que parece ser que es el que suena si Willy all final se va. Pero es raro que no se haya dicho nada de este jugador.elch escribió:Armenteros...franjivert-preferente escribió:Hoy no he podido escuchar los programos deportivos de la radio, pero, pregunto: ¿ A los que ya se han barajado por aquí han sumado a alguno nuevo?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Franjivert
- Jugador legendario

Parece ser que por el Joan Tomás este tambié pujan el Celta, el Cartagena y el Córdoba. Yo, por mí, que se vaya a cualquiera de ellos, no me gustaría que nadie del Villrreal B vistiera nuesta camiseta y, sobre todo, lo que quiero es que Willy se quede.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Franjivert
- Jugador legendario