Que hacian unos 100 adolescentes en la glorieta, celebrando el triunfo, como si de una semifinal o final se tratase?
pd: en fin....
partidazo hoy de todo el equipo. eso si, portugal flojita flojita, cuando han tenido que presionar, ni sabian, mientras que españa ha presionado en 3/4 de campo todo el partido.
¿Dónde estaban todos esos cuando le ganamos en octavos a Irlanda por penaltys en el 2002? ¿Y después del gol de Alfonso en la Eurocopa 2000?¿Y cuándo le ganamos a Suiza en octavos del 94?
Me parece que ha cundido la euforia demasiado deprisa...
Mirar la galeria... si por casualidad bajo con mi coche, y veo que 20 o 30 mañacos se me tiran al capo, o se suben a la parte trasera del pickup, me bajo y les suelto 4 guantazos bien dados..
Esta gente es la que siempre sobra en estas celebraciones... ya veras, como pasemos a semifinales como pasa algo parecido.
Elxuligan escribió:Hay mucha gente aburrida con ganas de marcha, y no saben divertirse.
Bueno el consuelo es haber llegado mas arriba que Francia, Inglaterra, Italia, etc.
Aunque nos elimine Paraguay, que nos quiten lo bailao.
No quiero,esta vez no quiero que me elimine un equipo que esta muy por debajo de el nuestro. Ya puede venir un tio a robarnos al mas puro estilo Gabdour o lo llamare FRACASO con todas las letras.
Que que hacian? pues basicamente celebrar el triunfo de España ante Portugal, cosa que veo logica, no esta mal que se vaya a la glorieta a menudo para celebrar las victorias de España
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Es que es eso,a estas alturas no te la pueden liar,sabes como juegan,sabes que te la pueden hacer en un contragolpe,pero tambien sabes que eres infinitamente superior a ellos,y a estas alturas si eres bueno,que yo pienso que España lo es,no puedes tener esos errores nunca.