Candela vuelve a la Secretaría Técnica?
- Cristin
- Campeón UEFA

Candela vuelve a la Secretaría Técnica?
No se si alguien lo habrá puesto por ahí en algun post, pero he estado algo desconectada y no me da tiempo a leer todo lo que tengo en naranjita, así que abro otro post. Si alguien lo ha contado ya, lo cerrais
El caso es que ayer vi a Candela con JcR, nuestro Don Vito particular, tomando algo en la terraza de la cafetería "Los Amigos" creo que se llama, la de detras del Mercadona de Jesuitinas, elos dos solos, charlando.
Como no creo que hablasen del calor que hacía, ni de cómo solucionar la crisis internacional.... ¿estarían reconciliando posturas?
Ahí lo dejo...
El caso es que ayer vi a Candela con JcR, nuestro Don Vito particular, tomando algo en la terraza de la cafetería "Los Amigos" creo que se llama, la de detras del Mercadona de Jesuitinas, elos dos solos, charlando.
Como no creo que hablasen del calor que hacía, ni de cómo solucionar la crisis internacional.... ¿estarían reconciliando posturas?
Ahí lo dejo...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Candela vuelve a la Secretaría Técnica?
Cristin escribió:No se si alguien lo habrá puesto por ahí en algun post, pero he estado algo desconectada y no me da tiempo a leer todo lo que tengo en naranjita, así que abro otro post. Si alguien lo ha contado ya, lo cerrais
Ahí lo dejo...
Força ELCHE campeón!!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Si mal no recuerdo Candela fue uno de los más críticos en cuanto al tema de que JcR se hiciera con la mayoría accionarial, ¿verdad?
En cualquier caso este encuentro, que presumo cordial, siempre es una buena noticia porque no olvidemos que Alberto Candela hizo un trabajo fenomenal cuando tuvo responsabilidades en el club trayendo a un tal Willy Caballero entre algunos otros...
Chevalier ®
En cualquier caso este encuentro, que presumo cordial, siempre es una buena noticia porque no olvidemos que Alberto Candela hizo un trabajo fenomenal cuando tuvo responsabilidades en el club trayendo a un tal Willy Caballero entre algunos otros...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Reich

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Aleluya!! un comentario haciendo justicia, Candela en las 2 temporadas en que fue responsable hizo más buenos fichajes que el resto de Secretarios Técnicos en los otros 10 años,Chevalier escribió:En cualquier caso este encuentro, que presumo cordial, siempre es una buena noticia porque no olvidemos que Alberto Candela hizo un trabajo fenomenal cuando tuvo responsabilidades en el club trayendo a un tal Willy Caballero entre algunos otros...
Serrano, Moha, Tasevsky, Sena, Rubén, Caballero, Alfredo...,
Ojalá volviera, creo que deportivamente sus ideas son compatibles con Ramírez
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo no creo en las casualidades, y este tipo de reuniones no creo que sean fruto de la casualidad.
Estaremos atentos a lo que pueda derivarse de este encuentro.
Un saludo
PD: Perolistos del pueblo, como sabemos que nos leéis, hacerle una llamadita a Alberto a ver por donde respira
Estaremos atentos a lo que pueda derivarse de este encuentro.
Un saludo
PD: Perolistos del pueblo, como sabemos que nos leéis, hacerle una llamadita a Alberto a ver por donde respira
Que nuestra memoria no sea efímera
- c0c082

Alberto Candela según tengo entendido es un MAFIAS de cuidado, y si vinieron aquellos jugadores es porque en muchos de los casos se pagaron traspasos, traspasos que estaban bastante "inchaditos"... Lo que yo me huelo es que Ramirez se esté enseñando a "inchar la flauta" y que luego nos encontremos como en el final del sonrisas... Habiendo vendido y vendido y luego no haya un solo euro en la caja...
Que miedo me da...
Cada vez me da peor espina esto... Ayer viendo a España me cuentan que lo de Molina estaba hecho desde hace tiempo y que son 2,5, pero que de esos, solo 1,6 en blanco y el resto en negro... Para cagarse... ¿si puedo demostrarlo? NO, pero me hecho a temblar...
Y ahora leo que Candela se podría subir al carro... Fijo que Ramirez lo quiere como asesor personal de como robar y salir indemne... A lo Sonrisas...
Y aun hay algunos que se ilusionan porque vuelva Candela...
PD: Madremia si la gente supiera las cositas que tengo entendido que hace Candela por centroamerica...
Que miedo me da...
Cada vez me da peor espina esto... Ayer viendo a España me cuentan que lo de Molina estaba hecho desde hace tiempo y que son 2,5, pero que de esos, solo 1,6 en blanco y el resto en negro... Para cagarse... ¿si puedo demostrarlo? NO, pero me hecho a temblar...
Y ahora leo que Candela se podría subir al carro... Fijo que Ramirez lo quiere como asesor personal de como robar y salir indemne... A lo Sonrisas...
Y aun hay algunos que se ilusionan porque vuelva Candela...
PD: Madremia si la gente supiera las cositas que tengo entendido que hace Candela por centroamerica...
TODOS tenemos la culpa...
- c0c082

Ni que decir tiene que casi siempre he apoyado a esta directiva... Pero cada vez huele peor... Pepe nunca pensé que diría esto pero, "dime con quien vas y te diré quien eres" siempre pensé que estabas en el Elche por tu padre... Pero cada vez más veo que tus intereses distan mucho de los que comentas por la tele...
Si cuando hablabas de todo, utilizabas el mismo registro que cuando comentabas esta semana pasada todo el tema de la plantilla... Me queda claro que cada vez que hables por algún medio me merece la pena apagar el aparato...
Que asco...
Si cuando hablabas de todo, utilizabas el mismo registro que cuando comentabas esta semana pasada todo el tema de la plantilla... Me queda claro que cada vez que hables por algún medio me merece la pena apagar el aparato...
Que asco...
TODOS tenemos la culpa...
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pues yo creo justo lo contrario. El único que, tímidamente, podría encabezar una oposición a Ramírez era Candela. Si lo atrae, descabeza esa oposición antes de que se materialice. Así que, al final, los pocos que despuntan se suben al barco y no hay moros en la costa.Tolo forever escribió:Aleluya!! un comentario haciendo justicia, Candela en las 2 temporadas en que fue responsable hizo más buenos fichajes que el resto de Secretarios Técnicos en los otros 10 años,Chevalier escribió:En cualquier caso este encuentro, que presumo cordial, siempre es una buena noticia porque no olvidemos que Alberto Candela hizo un trabajo fenomenal cuando tuvo responsabilidades en el club trayendo a un tal Willy Caballero entre algunos otros...
Serrano, Moha, Tasevsky, Sena, Rubén, Caballero, Alfredo...,
Ojalá volviera, creo que deportivamente sus ideas son compatibles con Ramírez
En cuanto a la labor de Candela, cómo mitificamos a los que no están, cómo, pasados tantos años que ya es imposible acordarse con precisión de a qué se debió cada fichaje, atribuimos méritos que no son suyos a los que estuvieron, en contraposición a los que están.
Y, en todo caso, aunque fuera así, dudo mucho que Ramírez haga caso a otro que no sea Ramírez a la hora de fichar o vender a alguien. Con lo bien agarrada que tiene la teta, no se va a soltar ahora para que otro la enganche.

-
Mr Lucas
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta