pepeluelrapido escribió:desde el quinto pino y si no estoy equivocado,cuando lo han sustituido se ha abrazado con el segundo y con el primero.
El estadio lo ha aplaudido y es verdad que se ha abrazado con los dos, yo estaba pendiente de haber que pasaba. Y con respecto a los demás, en las celebraciones de los goles eran una piña. Yo no veo tan mal rollo
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
pepeluelrapido escribió:desde el quinto pino y si no estoy equivocado,cuando lo han sustituido se ha abrazado con el segundo y con el primero.
¿Cómo va a irse?, el argentino es perro viejo y sabe moverse fuera del campo tan bien como dentro, cualquier rencilla con la banqueta sabrá revertirla, máxime cuando el club de sus amores ha dado con sus huesos en 2ªB.
para mi acciari es un gran jugador no tecnico pero sabe perfectamente usar los tiempos durante los partidos,en todos los equipos se necesita un jugador de sus caracteristicas otra cosa que carecemos desde hace muchos años es de un organizador pero de los bueno al menos para nuestro Elche.
Melenchón escribió:Moralmente decid lo que queráis (vendido?), pero decir que ahora está acabado cuando hace dos meses se habrían post hablando del pit bull y tal...
Melenchón escribió:Moralmente decid lo que queráis (vendido?), pero decir que ahora está acabado cuando hace dos meses se habrían post hablando del pit bull y tal...
y? De qué te sirve un pitbull que se vende?
Lo echarás de menos si se va, ya verás.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...