CAMBIOS PARA SEGUNDA DIVISION(MUY INTERESANTE)
-
Michelangelo
Mis súplicas han sido escuchadas por fin.
Estaba totalmente desequilibrado, 22 equipos en liza y solo 7 plazas en juego, 3 de ascenso y 4 de descenso.
Cambia la mentalidad, se acabó el mes y medio de vacaciones anticipadas.
Lo justo o no justo. . . al final sube el que se lo gana en el campo y punto, sea en competición regular o en play-off.
Estaba totalmente desequilibrado, 22 equipos en liza y solo 7 plazas en juego, 3 de ascenso y 4 de descenso.
Cambia la mentalidad, se acabó el mes y medio de vacaciones anticipadas.
Lo justo o no justo. . . al final sube el que se lo gana en el campo y punto, sea en competición regular o en play-off.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Si estuviera en vigor este año, si acabara la liga así, sería una eliminatoria, 3º contra 7º, ya que el sexto no puede subir al ser filial.Manel escribió:Doncs a mi m'agrada. Ja que no tenim copa, a vore si una eliminatòria d'aquestes ens clava en primera.
PS: Vos imagineu una eliminatòria d'eixes contra l'Hèrcules? Es podria donar el cas de pujar allí o al contrari.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Genial vamos poco a poco copiando el sistema inglés. A mi personalmente me encanta. Y recordar que la segunda división de Inglaterra son 26 equipos y no se quejan. En España estamos muy mal acostumbrados, demasiado señoritos. Que aprendan de los americanos y de los ingleses.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si lo hubieran hecho este año nuestra semifinal a priori habría sido esa.Manel escribió:Doncs a mi m'agrada. Ja que no tenim copa, a vore si una eliminatòria d'aquestes ens clava en primera.
PS: Vos imagineu una eliminatòria d'eixes contra l'Hèrcules? Es podria donar el cas de pujar allí o al contrari.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Si lo hacen para que la liga sea más interesante, y haya menos equipos sin jugarse nada, vería mejor reducir la liga de segunda a 20 clubs.
Con nuevo método=11 equipos sin ascenso ni descenso, la mitad.
Con 20 equipos y mismo formato=12 equipos sin ascenso ni descesno, con más justicia a la hora de ascender.
Y la liga acabaría antes.
Con nuevo método=11 equipos sin ascenso ni descenso, la mitad.
Con 20 equipos y mismo formato=12 equipos sin ascenso ni descesno, con más justicia a la hora de ascender.
Y la liga acabaría antes.
- Pere FC
- Campeón UEFA

-
kaki
- Campeón de Liga

Me encanta por todos los lados. Creo que de vez en cuando, en el deporte, no viene mal ser injustos por el bien del espectáculo.
Lo que leí un día sobre este sistema, y que a mi me parecía muy bien, es que si el 3º le saca al 4º "una burrá de puntos", ese año no hay play-off y sube el 3º directamente.
En el link de la federación no pone nada de eso.
Lo que leí un día sobre este sistema, y que a mi me parecía muy bien, es que si el 3º le saca al 4º "una burrá de puntos", ese año no hay play-off y sube el 3º directamente.
En el link de la federación no pone nada de eso.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Me parece un cambio favorable. Incentiva el espectáculo en el final de liga.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pujarà el Betis i l'any que ve pugem com a 6é en un partit d'infart al Rico Pérez.Melenchón escribió:Pero esto ya está aprobado y todo eso para el año que viene? el herculo último equipo que subirá como tercero? El tercero sí sube? arrrgggg.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa